cap39.

761 47 12
                                    

estábamos en el auto, Franco manejaba y yo sacaba fotos al paisaje mientras el viento despeinaba mi cabello.

Pipi_ lo miro con una sonrisa _ estás hermosa.

amplio mi sonrisa y sigo mirando los árboles mientras en la radio sonaban los beatles.

here comes the sun _ canto.

du du du du_ tararea Fran haciéndome reír.

luego de unos kilómetros llegamos a una casita en el campo. La casa más hermosa que había visto.

bajamos del auto y yo quede a un lado mirando aquella casita.

era amarilla y afuera tenía muchas flores, árboles y plantas.


es hermosa_ susurro.

te gusta?_ se queda al lado mío con nuestras maletas en cada brazo.


si_ lo miro y Franco tenía las llaves en la boca haciéndome reír.

tomo las llaves y las miro.


cuanto sale el alquiler Franco?_ caminamos hasta la puerta y abro la puerta.


es nuestra_ me afirma.


yo lo miro sorprendida y luego sonrió ampliamente, ambos nos mirabamos con una felicidad especial.


teníamos una entrada tipo pasillo con empapelado blanco y dibujos de florcitas rosas. En la entrada teníamos un mueble donde dejar los zapatos.


dejamos nuestros zapatos ahí, luego estaba el perchero para colgar los abrigos. Ambos de madera marrón oscuro.

caminamos y a la izquierda había una entrada hacia una cocina, había plantas de interior y había muebles de madera, estaban los platos, los cubiertos, etc.


en la mano derecha luego teníamos el comedor, libreros repletos de nuestros libros favoritos, estaba la sala de estar, con sillones bordo y al lado de unos ventanales con dos sillitas mecedoras.


una escalera de madera que al subir teníamos nuestro cuarto y tres habitaciones más.


estás van a ser las piezas de nuestros hijos_ me sonríe, yo tenía los ojos enjugados de lágrimas.



en serio es nuestra casa?_ todavía no lo podía creer.


si mi amor, es nuestra. _ toma mis cachetes y deja un corto beso mirando cada una de mis facciones_ ese día que me contaste que tú nuevo sueño era terminar la carrera en una casa como está.


yo asiento asombrada.

ese día llame a unos arquitectos y les mandé los planos, compré el terreno y empezaron las construcciones. De a poquito fui comprando todo, con mi sueldo, vos sabes. _ mientras hablaba él yo no podía dejar de sonreír.



Franco Colapinto, te amo en todos los universos DIOS no podés ser tan bueno _ lo abrazo por el cuello y este corresponde.



al entrar a nuestra habitación veo que teníamos una cama grande, un ropero del lado izquierdo y otro del derecho. Luego escogeriamos que lado quiere quien.


pero el lado derecho tenía un escritorio con espejo para poner maquillaje así que supongo que ese es mi lado.


cada habitación contaba con su baño y  luego teníamos el baño principal.


absolutamente toda la casa era como me imaginé.

en nuestra cama había un vestido negro con tiritas y una coronita de flores.

sobre el vestido había una notita.

" para la mujer de mi vida"

hacemos unas pizzas?_ me pregunta abrazándome por atrás y apoyando su mentón en mi hombro.

me parece bien_ me volteo y apoyo mis brazos en sus hombros y lo beso.

el beso duro unos minutos y nos separamos por falta de aire. Nos mirabamos con una sonrisa en nuestra burbuja.

nos vamos hacia la cocina a buscar las cosas.

en teoría hay mercadería acá_ se ríe Fran.

ambos estábamos abriendo estantes buscando los ingredientes.

me subo a la mesada para abrir los estantes de arriba.

cuidado_ me cachetea el culo y me agarra de la cintura para que no me caiga.

acá estaa_ le muestro la harina y ambos celebramos. Me baja de la mesada y me sienta en esta.

que recuerdos_ sonríe picaro.

ni se te ocurra_ lo sentencio.

nos ponemos unos delantales de viejita y empiezo yo a hacer la masa y el la salsa.

SI QUEDARA YO ATRAPADO AQUII_ canta Fran con un frasco de pimienta en la boca.

NO VERIA LA RAZON _ canto yo con un mazo.

DE SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOOORR_ cantamos juntos uniendo nuestras bocas pero Franco haciéndose el gracioso me tiró pimienta en la boca.

Pe_ toso  _ pe _ vuelvo a toser _ pelotu_ toso _ pelotudo _  Franco se reía como si fuera la mejor travesura qu hizo en su vida.

voy hasta el lavadero y me lavo la boca.

estás bien?_ me pregunta sobando mi espalda para que deje de toser. Yo lo miro mientras me hacía buches con agua.

sos el más romántico del mundo mi amor_ le sonrió con ironía.

te ves muy linda cuando te pones toda roja_ me sonríe.

no será porque estoy al borde de la asfixia?_ lo empujó y me limpio la boca _ habrá venganza Colapinto, cuidate nomás.

la venganza no es de dios, mía es la venganza dice la biblia.

morite Franco_ pongo las masas en el horno.


luego de unos minutos de besos y suplicas y suplicas por fin lo perdone.



el fue a bañarse primero mientras yo armaba las pizzas.

se puso una camisa de lino blanca con una bermuda beige.


luego fui a bañarme yo y tarde mis sagradas dos horas. Obviamente porque seque y planche mi cabello.


finalmente me presenté en el comedor.


cómo tardaste pipí por di_ levanta su cabeza y al verme no termina la oración._ estás maravillosa_ dice.


yo lo observaba con una sonrisa.


linda no es suficiente, no puede ser suficiente. Estás maravillosa_ se levanta de su asiento y se dirige hacia mi poniendo sus manos en mi cintura.


sos el mejor de todos_ beso sus labios.


bueno ahora discúlpame pero voy a tapar tus ojos, trataré de no arruinar tu maquillaje_ tapa mis ojos y mi semblante pasó a uno nervioso y serio.


me lleva hacía otro lugar de la casa y finalmente me deja ver.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora