FRAAAAAAN_ lo llamo. Este me mira mientras pagaba las noches en el hotel. Le señalo al gatito que tenía alzado.
es la mascota del hotel_ sonríe la chica a Fran y este le devuelve la sonrisa.
quédate ahí te saco una foto_ Fran me saca la foto y vuelve a hacer su trabajo.
cualquier cosa que necesite no dude en pedirme, estoy a su disposición _ habla está chica coqueteandole, me percató de esto y miro a Fran que este asiente y sonríe educadamente.
no viste lo que hizo esa mina???_ le digo una vez que entramos a la habitación mirándolo mal.
que hizo?_ se hace el boludo.
se te re tiró Franco_ hablaba con las manos, fruncía el seño y hacía picos con los labios. Definitivamente estaba muy celosa.
estás celosa?_ empieza a reírse
te da gracia? sos boludo o te haces?
y no se_ trata de abrazarme y yo me corro.
me voy a dormir_ camino hacia la cama y me acuesto a ver tiktok
mi vida, solo fue amable, es su trabajo_ probablemente tenía razón, pero eso se veía más como un coqueteo.
un poco más y te come al frente mío.
eso no iba a pasar porque yo no lo iba a permitir_ besa mi cachete.
si bueno, con lo chamuyero y con lo que te gusta que todos gusten de vos no creo.
ey, no confías en mí?
yo lo miro y niego.
si confío Fran, perdón_ realmente lo hacía
y si, porque estoy enamorado desde hace años de vos no la voy a cagar_ besa mi frente por última vez y se levanta a vestirse para ir a entrenar.
vas a venir conmigo al paddok? _ me pregunta abrochándose sus jeans.
Sisi, ahí me visto.
Fran se pone una camiseta blanca lisa y yo una musculosa verde y un short de lino con unas sandalias con una pequeña plataforma.
Fran estaba acostado mirando su celu mientras yo me maquillaba y peinaba. Notificaciones llovian de mi celu
ay que tortura_ silencio el celular.
pasa que subí una foto tuya_ me sonríe y yo me doy la vuelta para también dedicarle una sonrisa.
francolapinto
lo resubo a mi historia y nos vamos al paddok.
Fran se va a dónde están los mecánicos y demás no sin antes darme un beso en el cachete para la buena suerte.
yo me siento en las gradas y saco fotos del lugar y demás. Después de un tiempo los autos arrancaron y empezaron a entrenar. Veía el auto de Fran pasar y sonreía cada que lo hacía.
una vez que el entrenamiento terminó me dirijo hacia el lugar donde se encontraba Fran. Estaba de espaldas con su mono por la cintura y su antiflama blanco encima.
pico sus costillas y este se quejo.
holis Franci Verstappen_ nos reímos
ojalaaa_ levanta sus manos al cielo lo cual hace que mi sonrisa se amplíe más.
lo abrazo pero está vez duro poco nuestro abrazo.
uh estás re chivado, raja a bañarte Franco_ lo empujó haciendo reir a mi fiel compañero.
ahí vooy_ se queja jorobandose.
lo estuve esperando alrededor de 20 minutos, varios de los compañeros de él se acercaron a sacarme charla. Algo básicas, como el clima, el paisaje, como le está yendo a Fran. La mayoría dijo que su rendimiento estaba siendo genial en F2. Ojalá algún día llegue a formula 1.
llegué!_ me abraza por atrás y yo beso
uyy novios! enhorabuena_ habla Stuart, el compañero técnico de Fran.
mmmm algo así_ responde Fran haciendo un "Masomenos" con las manos lo cual hace que mi expresión sea de confundida.
Bueno, dejo que los tortolos peleen y luego se vayan a descansar. Duerme bien Fran, mañana tenés que quedar primero! _ celebra con Fran.
masomenos_ imito su voz una vez que caminábamos para el auto.
gorda..._ suspira_ no tengo ganas de pelear, podemos hablar de esto más tarde?
hoy dormís en el sillón_ respondo subiendo de piloto, mi nene venía cansado así que el viaje al hotel me tocaba a mi.
weee, por qué? _ pregunta confundió
algo así_ vuelvo a imitarlo.
Bien. Vamos a hablar de eso aunque tenga miedo de discutirlo porque estás al volante_ trato de no reír ante su comentario porque estaba muy enojada supuestamente.
Chiara_ comienza_ estoy enamorado de vos_ lo miro por unos segundos.
te escucho_ sigo conduciendo.
y quería pedirte para formalizar en un momento más lindo, no en un auto. Pero bueno, creo que mi día a día está en uno. no?
creo que tú vida son los autos y cualquier cosa que venga bien en ella tendrá algo que ver con ellos, con los autos_ me río.
tenés razón_ asiente_ me encantas, me gustaría que seas mi novia, pero...
pero....
no sé si vos querés. Vos estás enamorada de mi?
Justo llegamos al hotel, gracias a Dios.
entramos a la habitación y vuelve a repetir su pregunta. Realmente estaba enamorada de él?
suspiro pensativa y Fran lo nota.
Bien_ habla cansado_ soy sexo nomás para vos Chiara?
que? _ no puedo creer su pregunta.
que si soy solo un garche para vos_ sus preguntas empezaron a confundirme.
bien..._ él saca su pijama para acostarse a dormir.
Fran_ este no responde_ Fran_ intento tomar su mano pero la corre.
mira Franco, querés saber si estoy enamorada? si, estoy enamorada, te amo. Hace seis largos años te amo y ahora más que nunca. Y me da bronca ¿sabes por qué? porque quiero demostrarte más pero no puedo. No sé cómo demostrarte todo lo que te amo Fran_ comienzo a llorar y este me regala una sonrisa enternecedora.
pipi, con tu existencia ya es suficiente para amar lo que sos, lo que somos y lo que seremos_ yo sonrió ante sus palabras.
y no sos mi garche_ Franco se carcajea y me besa.
entonces sos MI mujer?
siempre fui tu mujer.
oficialmente mi novia, se siente bien. Liberador.
vos decís que es muy apurado ponerme Chiara Colapinto en Instagram?
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...