cap12

798 20 1
                                    

llegamos al restaurante y pedimos una mesa.

hace siglos no vengo acá_ confieso

we tan vieja estás? _ bromea haciendo que voltee los ojos y el se jijee

que gracioso_ expreso con sarcasmo leyendo la carta con las diferentes pastas y el imitandome.

por qué no venías hace mucho? este es tu lugar favorito _ me dió escalofríos saber que el aún lo recordaba haciendo que me acomode en mi silla nerviosa.

te parecen cappelleti?_ pregunto yo evadiendo su pregunta haciendo que este me mire mal.

cappelleti para los dos por favor, y coca. Muchas gracias_ Fran pide al mozo_ te hice una pregunta boludasa.

mientras vos no estabas pasaron muchas cosas Franco_ tocó mis anillos.

no entiendo, cuando estabas triste, feliz, emocionada, realizada, en cualquier momento siempre querías venir acá_ no sabía que me ponía más nerviosa, si él recordando todo eso, sus preguntas que me llevaban a que sea la verdad, o él siendo él.

porque no estaba del todo aquí, digamos_ lo miro y el se veía algo confundido, no pude evitar sonreír ante esa imagen.

no podemos hablar serios? _ sonríe el también _ que querés decir con eso? te fuiste de la provincia o que? _ lamentablemente le tenía que decir la verdad.

mira Fran_ suspiro_ cuando llegue de Italia hice mi tratamiento con mi abuelo porque al parecer todo ese tiempo que estuve allá tenía cáncer y no me lo dijeron porque sabían que si YO lo sabía volvería al país. En cuatro meses_ le señalo con los dedos y el me miraba atento_ cuatro meses falleció_ miro hacia abajo_ el finde había ingresado al hospital por el virus Evan y el jueves falleció el también. Todo eso en menos de una semana.


lamento escuchar eso_ me mira apenado y yo tomo aire para volver a empezar.

mi vida fue muy dura estos años. Dos meses estuve tirada en mi cama sin querer hacer nada. Llega mi papá, me obliga a salir diciendo que la vida no se acabó y llamo a mis amigos para juntarnos_ Franco asiente mientras le contaba mi historia_ en esa juntada había un chico que se llamaba Martin, nos conocíamos hace unas juntadas atrás. Ese chico vendía ya sabes, droga.

Fran abre sus ojos como platos al ver por dónde más o menos iba la historia.

ay no_ suspira

si, ay no_ digo yo _ me da de probar y me volví adicta. Por unos meses igual_ me defendí _ el día de mi cumpleaños tuve una sobredosis de cocaína, sorpresa_ hago "sorpresa"  con mis manos y Fran solo estaba serio_ en conclusión estuve en rehabilitación por un año.

rehabilitación _ afirma Fran llevando sus manos a su boca.

sip, rehabilitación_ asiento mirando atenta cada una de sus expresiones. _ espero que esto no cambie tu percepción de mi porque en serio me costó contartelo Fran.

gracias por contarme Chiara_ me mira sincero_ lamento todo lo que tuviste que pasar, y me pone peor saber que no estuve para ayudar_ se lleva una mano a la cara.

aaaa eso no importa_ acaricio su hombro consolandolo_ en serio, extrañaba a mi amigo si, pero yo quería que te conviertas en eso que sos ahora_ al decir esto él me sonríe, y me dieron ganas de escribirle cien canciones.

te quiero tanto pipi_ en cuanto termino esto vino el mozo y dejo nuestros platos con nuestras gaseositas, le agradecemos y se va.

yo también te quiero Fran_ le sonrió y el también lo hace.

el almuerzo se caracterizó por risas, charlas y anécdotas graciosas, ya me dolían los cachetes y la panza de tanto sonreír y reír.

la pase bien hoy_ digo después de casi agarrarnos a las piñas con Fran por ser  quién pagaba la cuenta y claramente él ganó. _ pero la próxima pago yo.

no voy a dejar que hagas eso.

nos fuimos a su casa y estaba toda su familia, su mamá, papá y Martina. Quien al verme fue directo a abrazarme y decirme lo mucho que me extraño este tiempo.

yo también  te extrañe Martu!

bueno chiiieeee_ nos separa Fran y abraza a su hermana menor y está lo mira mal, el al ver su cara le besa y está hace mueca de asco haciendo que yo riera.

pendeja de mierda_ dice en cuanto nos alejamos.

holaa_ saludo a sus papás los cuales me abrazaron y también dijeron que les alegraba verme de vuelta.

te quieren más que a mi al parecer_ dice Fran preparando los mates.

no digas boludeces.

pasamos toda la tarde juntos hablando con su familia y cuando cayó la noche me llevo a mi casa.

La pasé bien hoy Fran_ digo cuando me bajo del auto, obviamente la puerta esta vez la abrió Fran.

Yo también, ojalá se repita_ deja un beso en mi mejilla cuando vuelve al auto y yo me quedo pausada recordando como se sentían sus besos.

me doy la vuelta para despedirlo con una mano y una sonrisa.

nos vemos_ susurro_ miii bueen amooor_ canto. Me detengo a pensar que pagaría para una canción algún día.

  chiara.scaglione

le gusta esta historia a @francolapinto @gastiscaglioo y a @valvaleryy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta esta historia a @francolapinto @gastiscaglioo y a @valvaleryy

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora