cap27: halloween

693 18 9
                                    

en serio? cars?_ pregunto mirando mal a Franco mientras esté sonreía orgulloso.

estábamos en Imola, Italia  a una semana de la final.

Hoy estábamos por salir a la fiesta de Halloween en la casa de un amigo de Fran y nos vestimos de la película favorita de Fran cuando era chiquito.

chiara.scaglione

Fran resubio la historia y nos fuimos hacia la casa de su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fran resubio la historia y nos fuimos hacia la casa de su amigo.

Había mucha decoración respectiva a la festividad.

parece que estamos en una fiesta yankee_ le digo a Franco al oído por la música.

mal, nunca fui a una fiesta de disfraces _ este me alcanzó una bebida de las que estaban en la mesa.

Franco! amigoo_ habla un chico desconocido atrás nuestro lo cual hace que nos demos vuelta a mirarlo.

ey Lucas!_ saluda Franco con la mano_ ella es mi novia Chiara.

oh sí la conozco, sos la que canta no? bailas muy bien_ me saluda con un beso en la mano lo cual hace que Franco ponga una cara de culo tremenda.

sisi, mi novia baila increíble_ me abraza por la cintura marcando territorio

ya veo_ se empieza a alejar entre la gente_ disfruten! no siempre tienen que ser novios, no Fran?

que hijo de puta_ habla enojado Franco por ende yo me río.

déjalo amor, ni que fuese a darle bola algún pibe de la joda_ respondo obvia.

Fran deja un beso en mis labios y nos fuimos a bailar.

bailamos literalmente todo, cada vez más pegados dejándonos besos por todas partes y ya bastante tomados.

hay un baño por acá?_ pregunto pegada a él.

si, arriba. Vamos_ me agarra de la mano para no perderme entre la gente.

entramos a la habitación y Franco tranca la puerta.

empezamos a besarnos desesperadamente, pongo su gorra atrás y este saca la mía y la deja en el lavadero. Comienza a tocar mi cuerpo mientras yo acariciaba su cabello y nuca.

levanta mi pollera, corre mi ropa interior y mete su mano tocando mi clítoris y metiendo los dedos.

yo trataba de no gemir.

acá arriba no se escucha la música, no tenemos que hacer ruido preciosa_ habla en mi oído mientras suspiros salian de mi boca.

saco su miembro de su pantalón y levanto una pierna para que tenga espacio para entrar. Coloco su pene en mi entrada bajo la atenta mirada de el.
El toma mi pierna levantada de la rodilla y la pega a él. Empieza a entrar dentro de mi y de mi boca sale un pequeño gemido.

el tapa mi boca y empieza a dar embestidas rápidas haciendo que nuestros cuerpos choquen.

pasaba unos minutos dándome embestidas fuertes, luego rapidas, duras y lentas haciéndome ver estrellas.

no podía gritar libremente ya que Fran tapaba mi boca, igualmente, escucharlo suspirar agitado me causaba aún más placer.

finalmente ambos nos venimos.

Fran suelta su agarre y saca su mano de mi boca, doy un suspiro y le sonrió. Fran sale de mi y se abrocha los pantalones. Yo bajo mi pollera, acomodo mi cabello y me pongo de vuelta la gorra.

Salimos del baño y nos volvemos a encontrar a Lucas.

woooow_ nos abraza Lucas super borracho y apestando a vodka. _ con una vida sexual activa los tortolos. Aprovecha Fran, que no se de cuenta que haces lo mismo con todas las mujeres

Franco se quita del abrazo y empuja a Lucas.


Está bien que estés re borracho pero tampoco para que nos faltes al respeto_ habla enojado acercándose a el y poniendo un dedo en su pecho amenazante.

yo trato de apasiguar las aguas agarrando del brazo a Fran pero este se quita. En mi vida lo ví así.

y quién les faltó al respeto decime Franco? acaso yo dije que sos un degenerado que le jura amor eterno a una chica y al otro desaparece sin dejar rastro??_ Lucas se acerca aún más amenazante. _ que una noche le rompes el culo y después las bloqueas de todos lados??

Franco apretaba los puños y yo miraba todo con el ceño súper fruncido.

y que puedo decir de la putita de tu novia?_ está vez me mira a mi_ a Franco le bailas como en tus videos?_ Franco no aguanta más y le da un puñetazo en la nariz haciendo que está sangre.

Lucas se limpia la sangre y la mira. Este va a querer devolverle el golpe a Fran pero este lo esquiva.

Franco déjalo. Nos vamos a la casa_ lo agarro de la muñeca.


hacele caso a tu puta semanal_ cuando Lucas iba a querer atacar nuevamente dos chicos lo agarraron y los golpearon ellos.


quien mierda te crees para hablar así de una mujer_ decía uno mientras le daba patadas.

Franco solo miraba atónito entonces yo lo empujó llevándolo hacia abajo.

lo llevaba de la muñeca entre toda la gente hasta que salimos de la casa y nos subimos al auto.

subo a Franco al asiento de copiloto y manejo yo que no estaba tan tomada.


Perdón, fue la peor fiesta de halloween del mundo_ habla agarrándose el cabello. Yo solo me llame al silencio.

Las palabras de lucas resonaban en mi cabeza.

" jura amor eterno y al otro desaparece sin dejar rastro"

"sin dejar rastro"

"sin dejar rastro"


conducía mientras su voz gritaba en mi cabeza. Lágrimas luchaban por salir de mis ojos pero no lo iba a permitir.

sentía que ya no conocía a Franco. No lo conocía lo suficiente para llorar frente suyo.


"y al otro día las bloqueas de todos lados"

" tu puta semanal "


sin que yo lo permitiese una lágrima sale desobediente.

la limpio lo más rápido que puedo.


Franco solo estaba en silencio, creo que a mi si me conoce lo suficiente como para saber lo que estaba pasando.


estaciono el auto y nos bajamos.


saco las llaves de mi bolso y abro la puerta.

subí alguno escalones y Franco hablo.


Chiara... perdoname_ me volteo a verlo, le doy una cara penosa, no sabía si era más de tristeza o una de decepción.

sigo subiendo hasta entrar a nuestra habitación.

Me quito la gorra, me desago de mi ropa y me pongo el pijama. Le veo al espejo, mi pelo estaba revuelto, mi maquillaje estaba del asco.


que horror_ susurro limpiandome todo el desastre. Al terminar me acuesto. Escucho la puerta abrirse, era Fran. Hace la misma rutina que yo pero sin desmaquillarse obvio.


Se acuesta a mi lado, yo me doy la vuelta para no mirarlo.


que descanses pipi_ deja un beso en mi cabeza y nos dormimos.







te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora