cap29: ganador

662 27 2
                                    

estábamos en el paddock viendo la carrera con mis amigas Valeria y Malena.

que rápido va tu novio_ habla Male grabando

va muy bien, que orgullo _ yo solo lo miraba con una sonrisa cada que este pasaba.

hasta ahora tiene el segundo puesto asegurado_

ahora tiene que conservarlo nomás, o tratar de llegar al primero. Bah, conociéndolo va a adelantarse_ me río.

Dicho y hecho, en la última vuelta, a metros de la meta Franco se adelanta de una manera que hace que todo el podio grite.

Saca al auto y queda en primer puesto pasando la linea de meta.

Todos gritamos emocionados y yo grababa el momento.

mi novio acaba de ganar la F2 _ abrazo a mis amigas

felicidadeeees_ hablan juntas las chicas.

luego de media hora pasamos a estar en primera fila del escenario viendo a los pilotos presentarse y entregándole su copa y un champagne.

prendo mi cámara en cuanto anunciaron el nombre de Franco. Este pasa tímido y se lo notaba algo cansado pero sobre todo feliz. Tenía una gorra Firelli lo cual hacía verlo aún más lindo.

Franco al verme entre la multitud me saluda sonriente lo cual correspondo y le tiró un beso.  

llega el momento del rocío de champagne y Fran empieza a sacudir este y bañando a sus compañeros.

Luego estos dos lo bañan a el dejándolo totalmente cubierto de la bebida haciéndome reír.

a kilómetros se podía ver la felicidad del piloto. Mi piloto.

chiara.scaglione

scaglione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°

°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°

le gusta a gastonscaglione y a val_val

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gusta a gastonscaglione y a val_val

chiara.scaglione :  mas que merecido amor de mi vida! se cuanto lo deseabas y cuánto luchaste por ello.
Esto no es el final de la carrera, está sigue, y lo mejor es que acá estoy para acompañarte al camino de tus sueños. Porque mi sueño, es que el tuyo se cumpla.
Te amo ganador de la F2, pero principalmente, ganador de mi corazón🤍

francolapinto: Te amo! 🤍



con las chicas nos fuimos a la casa y Fran se quedó a tomar helado con sus compañeros. Mientras tanto, nosotras hicimos el almuerzo.

Yo amasaba, Male hacia la salsa y Valeria cebaba mates. El grupo perfecto.

la masa ya está chee_ la dejo leudar.

dale, la salsa se está terminando de cocinar _ habla Male revolviendo está.

que dicen, vino blanco o rojo? _ pregunta Vale.

rojo, no? _ digo yo

sisi, rojo _ me acompaña Male.

hablamos de como estuvo la carrera, luego de como Valeria se enamoro de un piloto y luego armamos las pizzas.

hola chicas_ saluda Fran.

yo me dirijo a saludarlo con un beso y le pongo harina en la nariz.

felicidades, te amo_ cuando termino de decirlo sigo haciendo mi laburo y Fran se sienta al frente mío, es decir, del otro lado de la isla.

los cuatro nos reíamos de todo mientras comíamos las pizzas.


tengo que recuperar los tres kilos que perdí_ bromea Franco deborando las pizzas.


te voy a engordar para después comerte_ me río

Franco me mira arqueando una ceja a lo que yo lo empujo.


por la tarde las chicas volvieron a su hotel y con Fran nos fuimos a acostar.


te esperan unas vacaciones?_ pregunto apoyando mi mentón en su pecho para tener atención.

si mi amor, a dónde te gustaría ir? _ me atrae a él abrazándome.

no sé, que te parece Noruega?


me encantaría.




te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora