cap36: en busca.

397 25 4
                                    

dale idiota! anda en busca del amor de tu vida!_ me anima George mientras yo estaba colapsada haciendo una maleta lo más rápido que podía.





George me prestó su jet privado y las chicas estaban en camino a mi casa.




vos con ese no volves_ entra Malena junto a Valeria.



Chiara, estás segura de que no paso así? _ pregunta Valeria abrazándome, yo miraba a Malena quien tenía una mala cara y solo estaba parada, como si estuviera a la defensiva.



estoy segura, dios chicas, estoy perdiendo al amor de mi vida_ comienzo a llorar.




apurateee_ George corría por la habitación metiendo cosas a la maleta.




si vos cruzas esa puerta olvídate de nuestra amistad_ habla Malena seriamente. Todos los de la habitación la miramos con el seño fruncido. Algo confundidos.



que? _ pregunto no creyendo en su pregunta.




que si volves con el de mi te olvidas_ me extraño de la situación en la que me puso mi amiga de la infancia.



por qué me decís eso?_ limpio mis lágrimas.




no podés volver con ese tipo Chiara, es un chamuyero, te fue infiel. En serio le crees???




Vi las pruebas Malena.



no hay peor ciego que el que no quiere ver_ habla sarcástica.




Malena, vos no entendés porque no es tu corazón, ni tu amor, ni tu vida_ comienzo a acercarme a ella.




George observaba dejando las cosas de lado como vieja chismosa junto a Valeria.



es que boluda tenés que entender que ese pibe no es para vos.


cómo no va a ser para mí???? lo amo desde que somos chiquitos. Lo acompañe en todo así como el a mi.



bueno, vos métele pero a mi_ señala con su dedo índice su pecho_ vos no me ves MAS_ está vez me señala a mi.



abandona la habitación de un portazo. Yo comienzo a llorar.



genial, ahora perdí a mi amiga también_ abrazo a George y Valeria.



el avión ya está Chiara _ me toma de los hombros George. _ corre hacia el amor de tu vida.



me pongo la mochila y gorra mientras él subía la maleta a mi auto.



Chiara_ me llama Valeria_ Malena está enamorada de Franco, perdón por contartelo ahora.



yo la miro sorprendida y negaba.



le escribió, llamo, Franco la tuvo que bloquear después de decirle que aún seguia con vos y si no siguieran juntos te seguiria amando.



yo solo la miraba atónita.



dale Chiara, andate. Búscalo, si sale mal o bien, yo voy a seguir acá siempre. Te amo.




yo más_ nos abrazamos y yo salgo hacia el aeropuerto.




franco:



yo seguía de vacaciones, todos los días miraba por si Chiara me desbloqueaba, nunca creí que llegaría a tanto.





mujeres me escribían todos los días, veía tiktoks, tweets, post de minas las cuales decian que estarian conmigo pero yo no puedo tener ojos para otra mujer que no sea ella.




pese a que aquella periodista se me insinuó repetidas veces desde aquella entrevista del acento yo todas esas veces aclare cuánto quería a Pipi.




luego su amiga Malena me escribió con la intención de que ella trataria de hacer que Chiara entre en razón, luego me escribió que Chiara me odiaba y que jamás volvería a estar conmigo, entre otras cosas peores.




cómo por ejemplo hablo mal de mi como diciendo que soy un mal tipo, maltratador, etc. Al principio me extrañe pero luego entendí de que pase lo que pase, sea cierto o no, Chiara JAMAS se hubiera referido de mi de esa manera.




luego de decirle a Malena que me estaba mintiendo dijo que ella me amaba, estaba obsesionada conmigo, que pensaba en mi todas las noches y que ella no es como Chiara.




no es celosa, ni enojona, ni criticona. Que ella me daría más placer, que tenía mejor cuerpo y mejores facciones. Hablo mal de Chiara y de que ella no me merece.



lo único que pude responder fue esto.



si, no sos como Chiara, y justamente por eso no me gustas.



y la bloqueé, realmente no quería más problemas.



obvio que luego me escribió por otros lugares mandándome fotos desnuda y videos masturbandose y gritando mi nombre.



borre todo y también la bloqueé por ahí.



ahora me encontraba en el aeropuerto rumba hacia argentina para buscarla ahí.


estaba leyendo pero realmente solo leía el primer párrafo una y otra y otra vez.

sus ojos, dos faros de estrellas nocturnas.
tenés en el rostro la noche romana.
Pero tú sonrisa es un sol,
iluminando cada día de mi vida.
Renovando mis fuerzas y mis ganas de seguir, luchar, sobrevivir...




cargue los videos a mi computadora y celular. Realmente espero que me crea y me perdone porque la vida sin ella me pesa...

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora