Fraaaaan_ digo colgandome de su silla gamer.
que pasa mi vida_ responde este sin despegar la vista de su juego y con las manos en los joysticks.
dame bola_ lo miro.
un último partido y tenés toda mi atención.
hace tres partidos me decís eso Franco, te vengo a ver para que estés de vicio_ me rio y me siento en su regazo. Recuesto mi cabeza en su pecho y este me rodea con sus brazos tipo abrazándome para seguir jugando y me da un besito en la frente.
estás ganando?_ trato de entender que hacía
obvio_ habla orgulloso haciéndome reír.
el partido finalmente termina y este se apura en comenzar otra.
we Francooo_ me quejo.
uno más y listo mi amoor_ empieza a reírse y vuelve a besar mi seño fruncido.
Lo miro y este seguía concentrado empezando su nuevo partido, sonrió pícara y comienzo a besar sus cachetes mientras esté sonreía.
comencé a bajar mis besos hasta su cuello y acariciar su pecho.
Chiara nena_ empieza a reírse.
acomodo cada pierna a los lados de su cintura y comienzo otra vez mi recorrido por su cuello. Este pone su mentón en mi hombro para seguir mirando la tele y rodear sus brazos por mi cintura.
sigo bajando mis besos y me bajo de el para apoyar mis rodillas en el piso para besar su pelvis mientras lo observaba. Este me mira y traga saliva.
tenía puesto un short de fútbol, comienzo a acariciar su miembro mientras besaba su punta y este empezaba a suspirar pesado.
en serio querés que deje de jugar eh _ me sonríe y yo muerdo mis labios sacando su pene del short el cual miro detenidamente y mojo mis labios bajo la atenta mirada de Franco.
paso mi lengua de el comienzo de su pene hasta la punta de este y hago círculos con la lengua al llegar a esa punta haciando a Franco gemir.
chupo su miembro subiendo y bajando mirándolo fijamente, este deja el juego para acariciar mi cabello entonces yo saco mis labios de su pene y comienzo a masturbarlo mientras mordía mis labios y secaba la saliva que salían de ellos.
Franco tira el cuello para atrás pero en cuanto sintió mi lengua volver a jugar con su punta volvío su mirada a mi.
rodeaba mi lengua su cabecita roja haciendo a este parpadear lento y suspirar. Paraba y dejaba besos por todo su pene y volvía a meterlo en mi boca hasta mi garganta, salía y pasaba mi lengua por todas las venas marcadas en su miembro.Fran_ suelto con una voz suave.
mmh_ dice este agitado
ya te dije que amo tu pito?_ mientras hablaba secaba mi boca y le guiñaba un ojo mientras lo masturbaba.
seguí masturbandolo mientras mi lengua giraba en su punta, luego lo besaba, succionaba y volvía a empezar haciendo a Franco gemir.
Chiara me voy a venir_ suspira.
entonces lo masturbo más rápido y saco mi lengua para que acabe ahí, el solo apreciaba la escena gimiendo y agarrando mi pelo.
Si líquido sale expulsado hacia mi lengua y en cuanto termina lo trago, subo de vuelta y lo beso. Franco me levanta, yo estaba sostenida con mis manos de su cuello y mis piernas rodeaban su cadera.
cuando llegamos a la cama me suelta y comienza a sacarse la remera y el shorts quedando desnudo, desprende mi short y lo tiró del otro lado de la habitación junto a mi tanga verde.
besa mi clítoris y empieza a bajar con su lengua hacia mi entrada, rodearla y volver al clítoris. Con este lo succionaba, lamía, movía mientras metía dos de sus dedos en mi mientras miraba como gozaba de su expendido trabajo.
empiezo arquear la espalda y apredarlo con mis piernas mientras trato de sacar su cabeza de mi zona.
Fran_ gimo.
este seguía chupando toda mi zona está vez haciendo entrar su lengua en mi entrada y frotándome en circulos el clítoris.
Fran cojeme por favor_ lo digo en súplica, este me mira compracido y comienza a penetrarme con embestidas fuertes y duras haciéndome ver el cielo.
lleva mis piernas a sus hombros para que su pene entre completamente en mi y para ver desde un mejor angulo mis expresiones de placer.
Franco tira la cabeza para atrás gimiendo mientras yo arqueo la espalda exahusta ambos nos vinimos. Yo sentía como el semen se corría adentro de mi causandome cosquillas así que entre gemidos daba pequeñas sonrisas, en cuanto Fran sale de mi, líquidos blancos empiezan a salir de mi entrada dejando bañado el pene de el.
este me sonríe y deja un beso en mis labios, busca su ropa y se dirige al baño.
yo tomo mis prendas, me las pongo, en cuanto Fran sale de bañarse yo entro a orinar.
Al salir este me abraza por la cintura y por fin habla.
sos la mina más hermosa del universo.
me limito a sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
De TodoChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...