Capítulo 2:
"Fantasmas de la velocidad."▄▀▄▀▄▀▄★▀▄▀▄▀▄▀
Dos semanas habían pasado desde el homenaje en la pista, pero las emociones seguían vibrando en el aire para Emilia. Había vuelto a su rutina de conciertos, entrevistas y giras, pero en su interior, algo seguía cambiando. La presencia de Max en aquel día había sido inesperadamente reconfortante. Aunque habían intercambiado solo algunas palabras, había sentido en él una comprensión silenciosa. Sin embargo, Emilia no había vuelto a hablar con él desde entonces, aunque su mente lo evocaba más de lo que estaba dispuesta a admitir.
Una tarde gris en Londres, Emilia se encontraba sentada en un café, con una taza de té enfriándose frente a ella. A su lado, una libreta llena de letras a medio escribir descansaba, su pluma olvidada sobre la mesa. Cada palabra parecía fallarle, como si la música que alguna vez fluyó tan naturalmente en su vida ahora se resistiera a aparecer. Su mirada vagaba por la ventana empañada, observando el flujo interminable de personas apuradas bajo la lluvia.
El teléfono vibró sobre la mesa, sacándola de su trance. Al mirar la pantalla, se sorprendió al ver el nombre de Max.
Max: "Hola, Emi. Sé que es algo de último minuto, pero estoy en Londres por un evento y pensé en invitarte a cenar. Sin presión, claro. Solo si tienes tiempo."
Emilia parpadeó, su corazón dio un leve salto. No esperaba escuchar de él tan pronto, pero tampoco se había dado cuenta de cuánto lo había estado esperando. Se quedó mirando el mensaje, su mente girando en torno a la idea de verlo. De alguna manera, sentía que estar cerca de alguien que había compartido una conexión tan profunda con Marco podría ser doloroso, pero también un consuelo.
"Hola, Max. Claro, tengo tiempo esta noche. ¿Dónde te gustaría encontrarnos?"
Unos minutos después, Max respondió con el nombre de un restaurante, uno discreto y apartado del bullicio de la ciudad. El lugar perfecto para una conversación tranquila, pensó Emilia.
▄▀▄▀▄▀▄★▀▄▀▄▀▄▀
Horas más tarde, Emilia caminaba hacia el restaurante con nerviosismo. La lluvia había cesado, dejando las calles de Londres con un brillo húmedo bajo las luces de la ciudad. Al entrar, un camarero la guió hacia una mesa en una esquina tranquila. Allí estaba Max, esperándola con una copa de vino en la mano y una expresión que no delataba mucho. Vestido con una chaqueta de cuero y jeans, se veía relajado, pero aún cargaba esa intensidad que siempre lo había caracterizado.
—Emilia —dijo, poniéndose de pie cuando la vio llegar—. Me alegra que hayas venido.
—Gracias por invitarme —respondió ella, esbozando una sonrisa tímida mientras se sentaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Renacer En La Velocidad | Max Verstappen
Fanfic-★ En un mundo donde el amor y la pérdida se entrelazan, una cantante regresa a la pista de carreras que marcó su vida. Después de tres meses de duelo por su novio, un piloto que perdió la vida en un trágico accidente, enfrenta sus recuerdos en un t...