ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 30

64 2 0
                                    

Capítulo 31:Bajo el fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 31:
Bajo el fuego

El sol de la mañana en Zandvoort iluminaba el hotel donde Max y Emilia se alojaban, pero la calma dentro de su habitación contrastaba fuertemente con el bullicio exterior. Emilia se despertó primero, acurrucada en los brazos de Max, quien todavía dormía profundamente. Por un momento, se permitió disfrutar del silencio, observando el rostro sereno de Max y sintiendo la seguridad que solo él podía darle. La victoria del día anterior en el Gran Premio de los Países Bajos había sido abrumadora, no solo por la carrera, sino por lo que vino después.

El mundo ya sabía de ellos.

La noche anterior había sido intensa: la explosión de emociones cuando Max ganó, el beso en público, las bromas de los otros pilotos, todo se sentía como una montaña rusa. Ahora que los reflectores estaban sobre ellos, sabían que vendrían días difíciles, y Emilia no podía evitar sentir una ligera inquietud.

Max se movió junto a ella, abriendo los ojos lentamente. Sonrió al verla despierta y la atrajo hacia él para un beso suave.

—Buenos días —murmuró Max, su voz ronca por el sueño—. ¿Estás bien?

—Sí —respondió ella—. Solo estoy… pensando en lo que vendrá hoy. Sabes cómo son los medios, van a estar más enfocados en nosotros que en la carrera.

Max frunció ligeramente el ceño, pero luego sonrió de lado.

—Que pregunten lo que quieran. Ya no estamos escondiendo nada.

Sus palabras la tranquilizaron un poco, pero ambos sabían que el día sería largo. Al final, decidieron enfrentarlo juntos, saliendo del hotel para las entrevistas y los compromisos del día.

Al llegar al paddock, los periodistas los esperaban. La tensión en el aire era palpable. Las cámaras comenzaron a disparar en cuanto aparecieron, y pronto los periodistas lanzaban preguntas de todo tipo.

—¡Max! ¡Emilia! ¿Desde cuándo están juntos? 

—¿Cómo afecta esto a tu rendimiento, Max? 

—¡Emilia! ¿Es difícil estar con alguien tan famoso?

Max respondía con calma, manteniendo la compostura mientras sostenía la mano de Emilia firmemente. Emilia le sonreía levemente a las cámaras, intentando parecer tranquila al lado de Max. Pero entonces, un periodista desde la parte trasera del grupo lanzó una pregunta que rompió por completo el ambiente.

—¡Emilia! ¿Cómo te sientes reemplazando a Marco con Max? ¿Es que no perdiste tiempo en buscar otro piloto famoso? —gritó el hombre con una voz burlona.

El silencio cayó sobre el grupo de periodistas. La pregunta era venenosa y cruel. Emilia sintió como si le hubieran dado una bofetada. Su respiración se entrecortó, y el dolor de la mención de Marco la atravesó como una lanza. Pero antes de que pudiera reaccionar, Max se adelantó, furioso.

Renacer En La Velocidad | Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora