Capítulo 627: Tú eres el dueño

249 43 0
                                    

Su Shen miró a la mujer, con una expresión vacía y adorable. Se preguntó si su imagen en sus ojos se había vuelto aún más impresionante y su corazón se llenó de anticipación.

Sacó una bolsa de cuero del coche y sacó una pila de documentos para entregárselos a Gu Zi. “Estos son los documentos de la casa”, dijo, “todo está en orden. Consérvalos”.

Gu Zi extendió lentamente la mano para tomarlos, sus ojos escanearon los caracteres dorados que deletreaban "Título de propiedad". Sus dedos temblaron y su mirada se volvió vacía una vez más mientras miraba a Su Shen. "¿Esto es…?"

Su Shen se aclaró la garganta ligeramente y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios mientras explicaba: “No está alquilada, está comprada. Estas son las escrituras de propiedad y los documentos relacionados con esta casa. Usted es el propietario, así que, por supuesto, deberían estar en su posesión”.

Al escucharlo, Gu Zi no pudo evitar sentirse como una patan de campo. Tragó saliva con fuerza. ¿Esta gran casa la había comprado Su Shen y ella era la propietaria?

Dios mío, ¿cuánto dinero tenía este hombre? Ella empezó a dudar si la riqueza que le había dado anteriormente era siquiera la mitad de sus activos totales.

Además, en esta época, a menos que uno tuviera las conexiones adecuadas, ni siquiera el dinero podía comprar una casa tan grandiosa. Al menos, no a menos que uno fuera un funcionario de alto rango. Sus conexiones eran verdaderamente formidables. En ese momento, Gu Zi sintió que una sensación de orgullo crecía dentro de ella. Honestamente, teniendo un esposo así, ¿cómo no podía sentirse orgullosa?

Su Shen la observó allí parada, todavía en estado de shock, y tomó la iniciativa de explicar más: “La casa fue encontrada con la ayuda del subdirector He. No es particularmente valiosa, pero adquirir los derechos de compra requirió algo de esfuerzo. Al principio nos faltaban fondos para la casa, pero después de que se liquidó el pago por la colaboración del año pasado con la tienda de Old Huo, logramos cubrir el déficit. De todos modos, Gu Zi, no soy del tipo que esconde dinero”.

Su última declaración hizo que el corazón de Gu Zi se acelerara. En ese momento, ¿realmente sería ella del tipo que se preocupa por el dinero oculto?

Gu Zi abrió la boca y finalmente expresó su pregunta: “¿Por qué no mencionaste el déficit antes? Yo también tengo ahorros, podría haberte ayudado”.

Su Shen ayudó a Gu Zi a guardar la escritura de propiedad y otros documentos y los devolvió al auto. Tomó su mano y abrió la puerta de hierro adornada del patio delantero, guiándola hacia adentro mientras hablaba. “He estado en el ejército durante más de una década, conozco a mucha gente. Es una red compleja y algunas personas son difíciles de explicar”.

—Pero Gu Zi —continuó—, no te ocultaré nada que no deba. En cuanto a no mencionarlo, simplemente no quería tocar tus ahorros. Quería que los conservaras para tu propio uso, para sentirte seguro. Cualquier dinero que no pueda administrar, te lo devolveré. Quédate con ellos y yo me sentiré tranquilo.

Gu Zi podía oír los latidos de su propio corazón, que latían con fuerza. Este hombre tenía conexiones, inteligencia, perspicacia para los negocios y amaba a su esposa. Era el epítome de un director ejecutivo dominante, un líder natural. ¿Cómo era posible que un hombre tan perfecto hubiera sido tan pasado por alto en el libro original, incluso hasta el punto de resultar algo molesto como hombre mayor que se había vuelto a casar? Era desconcertante.

Pero a pesar de su confusión, decidió no pensar demasiado en ello. Después de todo, ese hombre perfecto ahora era su marido. ¿Por qué molestarse en pensar en otra cosa?

Gu Zi se relajó y siguió a Su Shen hasta el patio delantero, que estaba ligeramente frío. Miró el edificio de tres pisos, de arquitectura sencilla y elegante. El patio delantero tenía una fuente y un cantero de flores, aunque en ese momento estaban vacíos, esperando a que ella, la dueña de la casa, los llenara.

El patio estaba rodeado por un anillo de bambú esbelto, exuberante y verde. Gu Zi apenas podía imaginar lo hermoso que se vería el patio una vez que se ocuparan del césped y el macizo de flores. Estar tumbado allí al sol con su pequeña hija sería muy agradable...

Mientras tanto, los dos policías enviados por He Yan para arrestar a Lin Laoyao habían llegado a la entrada de la aldea Little Lin, donde ya no podían continuar.

Los dos policías se bajaron del coche y empezaron a preguntar por la residencia de Lin Laoyao. Esto atrajo la atención de unas cuantas mujeres mayores que conversaban frente a una casa de ladrillos rojos. Una de ellas tiró de la madre Lin, que estaba recogiendo verduras. “La policía está aquí”.

La madre Lin entendió lo que quería decir la mujer. La invitaban a unirse a ellas para observar la emoción. Sin embargo, la madre Lin estaba preocupada por su tienda y declinó la invitación. “Adelante, yo tengo que terminar de recoger estas verduras. Quiero cocinar algo para mi segundo hijo”.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora