Capítulo 711: Comandante Su, por favor instruyame

96 22 0
                                    

Sin que Su Shen lo supiera, Gu Zi se había despertado. Cuando llegó antes, se dio cuenta de que Gu Zi todavía estaba dormida. En lugar de despertarla, decidió dejarla dormir, planeando dejarla bajar del auto cuando se despertara.

Inesperadamente, mientras estaba perdido en sus pensamientos, Gu Zi se despertó. Sus hermosos y grandes ojos lo miraban fijamente. Él respondió con calidez: "No te preocupes, no hay gran problema".

Sólo entonces Gu Zi se sintió aliviado. “Está bien, bajemos del auto entonces”.

Gu Zi se desabrochó el cinturón de seguridad y salió del coche. Sin embargo, no se dio cuenta de que, a pesar de sus palabras tranquilizadoras, la cautela en sus ojos no había disminuido y su disgusto no había disminuido en lo más mínimo.

Por supuesto, esta incomodidad no se debía a Gu Zi, sino al comportamiento cada vez más imprudente de los militares, que incluso se atrevieron a seguir su coche, y no fue solo una o dos veces.

Tal vez debería hablar con la persona que estaba detrás de todo esto. De lo contrario, terminaría por afectar su vida. Lo más importante es que no podía permitir que eso afectara a Gu Zi.

Su Shen no salió del auto. En cambio, le dijo a Gu Zi: “Ve tú primero. Espérame en la pastelería de abajo. Pide algo de comer. Puede que tenga que mover el auto”.

Al ver que el hombre hablaba de esa manera, Gu Zi hizo lo que le dijo y siguió adelante. Aunque había notado que el comportamiento de su esposo era algo extraño, ya que no había planeado explicarlo, no preguntó más. Por ahora, confiaba en Su Shen. Si había algo que decir, lo diría.

Después de que Gu Zi se fue, Su Shen movió simbólicamente el auto un poco y luego lo estacionó. Sin embargo, no se dirigió hacia los grandes almacenes, sino que caminó directamente hacia un sedán Santana común y corriente estacionado no muy lejos.

Apoyó su largo brazo contra la puerta del coche y golpeó la ventanilla tres veces, dos despacio y una rápido. El sonido de los golpes parecía llevar una advertencia peligrosa.

La persona que estaba dentro del coche pareció reaccionar después de unos segundos y abrió la puerta del coche de mala gana. Cuando la puerta se abrió, Su Shen dio un paso atrás y observó a la persona salir del coche.

Era una joven soldado. Aunque no vestía uniforme, su saludo a Su Shen era tan normal que era evidente que pertenecía al ejército.

La soldado sabía que si seguía al comandante Su, eventualmente la descubrirían, pero no esperaba que ese día llegara tan pronto. Pensó que había estado haciendo un buen trabajo, que era imposible que la detectaran, pero la realidad era que la habían descubierto.

Se devanó los sesos buscando una respuesta. “Me reporto al comandante Su. Estoy aquí cumpliendo una orden militar. ¡Por favor, déme instrucciones, comandante Su!”.

A Su Shen no le gustaba especialmente que se dirigieran a él como Comandante Su. Dijo solemnemente: "No me importa qué orden militar estés siguiendo o qué tarea estés realizando. Si tu superior te ordenó que me siguieras, por favor transmítele mi mensaje para que detengas ese comportamiento absurdo de inmediato. Es un insulto a la imagen de un soldado.

“Además, pídele a tu superior que me dé una explicación y se asegure de que la vida normal de mi familia no se vea perturbada. ¿Entiendes?”

Las yemas de los dedos de la mujer soldado temblaron levemente. Después de una profunda reverencia, volvió a subir al auto, puso en marcha el motor y huyó. Su Shen no se demoró. Se dio la vuelta y fue a buscar a su esposa.

Su Shen acompañó a Gu Zi a dos joyerías, pero al final, decidieron comprar joyas de oro en la primera tienda.

Su Shen dejó que Gu Zi tomara la decisión, y Gu Zi se sintió atraído por la marca de la tienda. En las últimas etapas del libro, “Jin Da Fu” se convertiría en un líder muy autorizado en la industria del oro. Comprar algunas joyas de oro de Jin Da Fu ahora las haría más valiosas en el futuro.

Gu Zi consideró que esto era una forma de inversión, así que se probó algunas piezas. Después de terminar de elegir el regalo de bodas para Gui Hua, siguió mirando los nuevos diseños de joyas de oro del año. Parecía que estaba eligiendo joyas para ella misma. A Su Shen no le importó. Solo estaba observando atentamente qué diseño le gustaba más...

El día de la boda de Lin Hun y Gui Hua era sábado. Gu Zi se levantó temprano y planeó preparar el desayuno después de lavar los platos. La familia desayunaría y luego se dirigiría al lugar de la boda en la ciudad.

Sin embargo, cuando se levantó, Su Shen ya no estaba en la cama. Extendió la mano para tocar el lugar que tenía a su lado. En lugar de sentir a una persona, tocó algo frío.

Lo cogió y vio que era una pulsera de oro con un diseño tallado en forma de melocotón. Sus ojos soñolientos se iluminaron al instante. ¿No era ese el nuevo diseño de pulsera que había admirado en la joyería?

Había planeado comprarlo una vez que recibiera su primer salario mensual, pero ahora, ¿le había llegado directamente a ella?

Como Gu Zi era tan inteligente, no le resultó difícil adivinar que se trataba de un regalo de su esposo. Por eso, ese día, él observó en silencio y compró en secreto el brazalete que le gustaba, solo para sorprenderla hoy.

¡No es de extrañar que de repente quisiera ir a elegir brazaletes de oro con ella ese día! Gu Zi se puso el brazalete de oro, con el corazón dulce de alegría.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora