Esta noche era especial. Era su primera sesión íntima desde que se mudaron a su nuevo hogar. Su Shen, lleno de una hermosa anticipación, se acercó a sus piernas, separando fácilmente la fina tela. Hábilmente encontró su centro, comenzando a provocarla allí. Su cuerpo comenzó a respirar, sus dedos rápidamente se cubrieron con una capa pegajosa.
Gu Zi rápidamente dejó de resistirse y abrió las piernas. La entrada entre sus piernas era como la entrada a un pozo sin fondo, que se abría y cerraba sin restricciones, como si estuviera llamando al hombre. Ella necesitaba que él llenara ese vacío.
Su Shen la besó apasionadamente, como si quisiera lamerle todos los jugos de la boca. Estaba caliente y sedienta, necesitaba su consuelo de pies a cabeza. Gimió suavemente, pero no estaba claro lo que estaba diciendo.
Pero Su Shen no necesitaba escuchar con claridad. Estaba al borde de su extrema necesidad y, desde atrás de ella, insertó su dureza. Gu Zi se sintió estimulada y se estremeció, arqueando la espalda involuntariamente, sintiéndose como si estuviera flotando en las nubes.
Él la besó en la frente con satisfacción, sintiendo su leve debilidad, su resistencia. Extendió la mano y la guió, su hombría erguida debajo de él, golpeando dentro de ella con fuerza cuidadosa. Su voz sensual resonó en su oído: “Ah Zi, la noche aún es larga…”
A la mañana siguiente, Gu Zi se despertó cuando alguien tocó a la puerta. Era la voz de Su Li: “Mamá, nuestro nuevo amigo está aquí. Nos trajo albóndigas de verduras hechas por su abuela. Deberíamos comerlas mientras estén calientes”.
Gu Zi estaba aturdida, pero luego reaccionó. Se levantó, se lavó rápidamente y bajó las escaleras. Después de abrazar a la niña, se puso de pie y vio al pequeño vecino que había visitado a su abuela ayer. Gao Ming era un niño pequeño, de rostro claro, vestido de manera prolija y abrigada, su estilo de vestir era incluso más moderno que el de sus propios hijos.
Al ver que Gu Zi bajaba, tomó la iniciativa de saludarla: “¡Buenos días, tía Gu Zi! Mi abuela me pidió que le trajera algunas albóndigas para que las pruebe. Por favor, pruébelas y vea si le gustan”.
Su Li también vino a saludar a Gu Zi. Gu Zi siguió a los dos niños hasta el comedor. Su Bing acababa de terminar de dividir las albóndigas de verduras. Gu Zi vio que las albóndigas en el plato eran verdes, moradas y azules, muy coloridas.
Gu Zi, un gran amante de la comida, se dio cuenta rápidamente de que los llamados dumplings de verduras se preparaban coloreando la masa con diferentes jugos de verduras y luego usándola para hacer envoltorios de dumplings. De esta manera, se podían obtener dumplings de hermosos colores.
Para Gu Zi, que era una gran cocinera, esto no era nada nuevo. Pero despertarse temprano por la mañana y ver unos dumplings calientes y coloridos que le había traído una vecina la hizo sentir una oleada de felicidad. Se sentó y probó un bocado. Estaban rellenos de cebollino y carne. Debido a esta amistad, los dumplings tenían un sabor bastante fragante.
Ella tomó otro bocado del arroz frito que tenía a su lado, suponiendo que probablemente lo había preparado Su Shen antes de irse. Obviamente, Su Bing lo había recalentado. La textura no era tan delicada como podría ser, pero era muy fragante, con menos aceite y la cantidad adecuada de sal. Parecía que recordaba que a ella le gustaba el arroz frito con menos aceite y un poco de sal.
Gu Zi se sintió aún más complacida. Le dijo a Gao Ming: “Gracias por traernos las albóndigas para comer. Son deliciosas. ¿Tienes algo que hacer? Quédate a jugar en mi casa un rato. Más tarde, prepararé algunos bocadillos para que puedas llevártelos a casa. ¿Qué te parece?”
Al oír esto, Gao Ming se emocionó. ¿No era esto una excusa para quedarse a jugar? ¡Fantástico!
Sin embargo, mantuvo una actitud tranquila y respondió con entusiasmo: “Claro, claro. Ustedes desayunen. Primero jugaré con mi nueva hermana. ¿Qué marca de leche en polvo bebe tu hermana? ¡La ayudaré a prepararla!”.
Gao Ming se acercó a la pequeña Su Le, que estaba jugando sola. Su Bing se dio cuenta y, como no confiaba en que un niño cuidara de otro niño, comió rápidamente dos bolas de masa y la siguió: "¿Sabes dónde está nuestra leche en polvo? ¿Puedes prepararla?"
Arrodillándose frente a Su Le y jugando con ella, Gao Ming se dio la vuelta y respondió con inocencia: "No sé cómo. Hermana, con esta muñeca no se juega así. No puedes tirarle del pelo".
Su Bing tomó la botella de leche y comenzó a limpiar y mezclar la leche en polvo, sonando bastante impotente: "Si no sabes cómo hacerlo, ¿por qué dijiste que lo harías?"
Gao Ming le estaba enseñando seriamente a Su Le cómo jugar con el juguete, sin darse la vuelta, su tono aún era ligero: "Pensé que lo haría. Debería poder aprender".
Su Bing vertió el agua caliente, mezcló la leche en polvo y no quiso hablar más. Estaba tan sin palabras como Su Li. Pero justo cuando puso la tapa a la botella, escuchó la afirmación entusiasta de Gao Ming: "Hermano mayor, eres tan bueno. Incluso sabes cómo hacer leche en polvo y eres muy hábil. Hermano mayor, ¡definitivamente serás un súper papá en el futuro!"
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)
FantasySIPNOSIS EN LA PRIMERA PARTE ☝🏻