Capítulo 674: Quiero besarte

116 31 0
                                    

En sus ojos, lo único que podía ver era a ese hombre, y lo mismo ocurría en su mente. Él se había arrodillado para lavarle los pies, diciendo que era un asunto sin importancia. Sin embargo, no tenía idea de las ondas que eso despertaba en ella...

De repente, dos fuertes golpes resonaron desde afuera, devolviendo a Gu Zi a la realidad. Se sobresaltó tanto que casi se cayó de espaldas en su silla después de levantarse.

Afortunadamente, el hombre reaccionó rápidamente, la agarró y la condujo hacia el balcón del dormitorio. El ruido del exterior continuó cuando salieron al balcón y miraron hacia el cielo resplandeciente.

Dos o tres enormes fuegos artificiales estallaron en el cielo, predominantemente rojos, complementados con oro y otros colores. El rojo era claro y brillante, irradiando alegría y calidez. El oro era deslumbrante, como una cosecha abundante de cereales arrojada al cielo, un tributo a la crianza y los dones de la naturaleza. La luz de los fuegos artificiales se extendió, iluminando el cielo nocturno y sus rostros sonrientes.

Gu Zi extendió la mano instintivamente, queriendo captar el espectáculo deslumbrante, aunque sabía que después del brillo, todos los colores eventualmente se desvanecerían en el cielo nocturno. Estaba algo aturdida, extendió la mano hacia los fuegos artificiales.

“Los fuegos artificiales de esta época son tan coloridos, tan hermosos”, reflexionó. “Año tras año, lo que percibimos como un largo período de tiempo puede ser tan solo un período muy corto, tan fugaz como la aparición de los fuegos artificiales. Comparado con muchos años después, no hay mucha diferencia”.

Su Shen quedó cautivado por la luz que se reflejaba en su hermoso rostro. Sin embargo, sus palabras lo dejaron perplejo. “¿Muchos años después? ¿Cómo sabes que los fuegos artificiales seguirán siendo los mismos?”, preguntó.

Gu Zi volvió a la realidad y se dio cuenta de que había dicho algo que no debía. Rápidamente explicó: “Leí en un libro que los fuegos artificiales existen desde hace muchos años. Según las descripciones del libro, los fuegos artificiales de entonces son bastante similares a los que vemos ahora. Quizás a partir de nuestra época, durante muchos años más, los fuegos artificiales seguirán siendo tan deslumbrantes y hermosos”.

Mientras hablaba, observó al hombre y se sintió aliviada al ver que la confusión en sus ojos se disipaba. Antes había estado demasiado emocionada y casi dejó escapar sus pensamientos sobre la naturaleza fugaz del tiempo. Afortunadamente, parecía que Su Shen no se detendría en eso.

"¿Te gusta ver fuegos artificiales?", preguntó Su Shen con interés.

El Año Nuevo ya había pasado y no esperaba que la gente de la ciudad todavía estuviera encendiendo fuegos artificiales. Parecía que la ciudad estaba más animada. Al ver que Gu Zi también disfrutaba de los fuegos artificiales y de la comodidad de la vida en la ciudad, sintió que mudarse a la ciudad había sido la decisión correcta.

Gu Zi miró el cielo nocturno, justo cuando estallaron otros dos fuegos artificiales, que casi llenaron el cielo frente a ella. Retiró la mirada y dijo con tono de complicidad: "Disfruto viéndolos, pero no necesito encenderlos yo misma. Son demasiado ruidosos y sorprendentes. No lo pienses demasiado".

Su Shen encontró encantadora su apresurada explicación. De repente, con voz profunda, dijo: “Ah Zi, no estoy pensando en nada más ahora. Solo creo que la luz de los fuegos artificiales, reflejándose en tu rostro, te hace lucir excepcionalmente hermosa. Quiero besarte”.

Su voz estaba llena de una ternura única y de un deseo ferviente por ella. El calor la conmovió y quiso arrojarse a sus brazos. No hacía falta que respondiera con palabras; quería demostrarle con sus acciones que también quería besarlo.

Y así lo hizo, arrojándose a sus brazos, tirando de su cuello, invitándolo a inclinarse y besarla. Gu Zi rápidamente se encontró derritiéndose bajo su beso, su confianza en el hombre que tenía frente a ella se hizo más profunda. Ella aceptó de todo corazón su beso y su abrazo, con los ojos entrecerrados bajo la luz iluminadora, luciendo seductora.

Su Shen sintió que sus labios eran como flores empapadas en néctar, carnosos y tentadores. El aire estaba impregnado de su dulce aroma. El beso de un adulto era un enredo profundo después de un entendimiento mutuo de corazones, y él quería profundizar más con ella.

La noche se hizo más oscura y los fuegos artificiales del exterior habían terminado. Gu Zi no supo cuándo la habían llevado de vuelta al interior.

Su Shen amablemente le había dejado una fina ropa interior que apenas cubría sus pechos y ropa interior. Le gustaba usar ropa fina, pero la desventaja era que una vez que se quitaba la ropa exterior, sus pechos eran bastante prominentes e incluso la forma de la parte inferior de su cuerpo era bastante evidente.

Esto significaba que su cuerpo ahora estaba completamente expuesto a la mirada del hombre. Al pensar en esto, inconscientemente tensó sus muslos, su rostro se sonrojó de vergüenza. Su hermoso rostro mostraba un toque de timidez, haciéndola parecer una niña inocente.

Al mirarla, Su Shen sintió una corriente cálida que fluía por su corazón. No pudo evitar consolarla: “Buena chica, lo he visto todo. Relájate”.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora