Capítulo 709: Significado extraordinario

89 22 0
                                    

Gu Zi estaba pensando en hacer las paces. Se inclinó y le susurró suavemente al oído: "Está bien, pero tenemos que cambiar de posición para que esté más cómoda".

Su Shen se rindió y le permitió manipular sus cuerpos. Después de un rato, Gu Zi tomó la iniciativa de sentarse a horcajadas sobre él. Ella agarró su impresionante miembro y se alineó con él. Después de un cuidadoso ajuste, se bajó suavemente sobre él.

Mirándolo con ojos llorosos, dijo: "Déjame tomar la iniciativa hoy, mi amor. Te he extrañado estos últimos días".

Su Shen la agarró por la cintura. Su confesión de su anhelo por él le hizo sentir como si su corazón y su alma se sintieran atraídos hacia ella.

Una vez que lo envolvió por completo, un gemido bajo y contenido escapó de la garganta de Su Shen. Incapaz de controlarse, dejó escapar un sonido que hizo que el corazón de Gu Zi se agitara. Su Shen se desinhibió aún más y juntos experimentaron un clímax sin precedentes...

Después, Gu Zi se quedó con Su Shen mientras dormía. Era extraño; ella había dormido bien la noche anterior, pero había algo particularmente dulce en dormir en los brazos de un hombre.

Se despertó después de más de una hora y se duchó en el baño privado del área de descanso. El baño era pequeño pero limpio. En el cesto de la ropa sucia, encontró algo de ropa sucia de Su Shen.

Cogió un chaleco gris y notó una mancha oscura en el dobladillo. Lo olió y reconoció el olor a sangre de cerdo. La constatación de que Su Shen había pasado la noche anterior sacrificando cerdos y aún tenía tanta energía la dejó atónita y con el corazón acelerado.

Cuando Gu Zi apareció, Su Shen ya vestía una camisa y unos pantalones negros y llevaba el pelo perfectamente peinado. Parecía un caballero respetable.

Al ver a Gu Zi salir del área de descanso, inconscientemente se pasó los dedos por el cabello. Gu Zi no pudo evitar reírse al verlo. La vanidad del hombre mayor era tan evidente como la de un pavo real.

Gu Zi se acercó y su mirada se posó en un documento que estaba sobre la mesa. "Estaba planeando prepararte algunos bocadillos para llenar tu estómago, pero parece que ya estás volviendo al trabajo".

Su Shen la sentó en su regazo y le explicó con paciencia: "Me comeré los bocadillos. Hay algo que quería discutir contigo y tu momento es perfecto.

“Eres una persona culta, por eso necesito tu consejo. Al principio, solo quería comprar el terreno donde está el matadero, pero últimamente los terratenientes de los alrededores han estado causando problemas”.

Gu Zi miró el texto del documento y preguntó: “Quieren que también compres las tierras circundantes, ¿verdad?”

Su Shen asintió. “Exactamente. He hablado con ellos y eso es lo que quieren. No me importa comprarlo; la tierra aquí es barata y comprarla de una vez ahorraría muchos problemas más adelante.

“Pero inesperadamente, después de redactarse el contrato para la compra unificada de los terrenos, aumentaron el precio. Afirman que nuestro matadero tiene un impacto significativo en el medio ambiente, lo que dificulta la venta de los terrenos circundantes en el futuro. Insisten en que no solo compremos el terreno, sino que paguemos tres veces el precio original para compensar sus pérdidas”.

Antes de que Su Shen pudiera terminar, Gu Zi ya había adivinado la situación. Era parte de la naturaleza humana aprovecharse de una situación cuando era posible.

Gu Zi sabía el valor futuro de esta tierra. En las últimas etapas del libro, los precios de la tierra en esta zona en las afueras de la ciudad se dispararían. Incluso si Su Shen comprara la tierra a un precio diez veces mayor que el actual, no perdería nada.

Pero el futuro era el futuro. En ese momento, la zona era estéril y, aparte de la tierra para la granja de cerdos, las tierras circundantes no tenían ningún valor. Comprarla al triple del precio original era inaceptable. No dejaría que Su Shen fuera quien cargara con esa carga.

“Comprar este gran terreno es una buena idea y el contrato debería firmarse. Sin embargo, creo que podemos negociar un precio diez por ciento más bajo antes de cerrar el trato. ¿Qué opinas?”

Una sonrisa se dibujó en las comisuras de los labios de Su Shen mientras escuchaba. Sintió una punzada de culpa. “Dejarte en casa para cocinar y cuidar a los niños es un desperdicio de tus talentos. Con tu perspicacia, deberías brillar en un amplio campo profesional”.

Gu Zi ahuecó su hermoso rostro y lo estudió. “Si elijo explorar el vasto mundo o mantener la calidez de un hogar, es mi decisión.

“Su Shen, hasta ahora no me arrepiento de mis decisiones. ¿Y cómo sabes que cocinar y cuidar a los niños en casa no tiene una importancia extraordinaria para mí?”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora