Bajo el manto de la noche, un hombre y una mujer de la mano entraron en la casa por el patio. Fue entonces cuando Gong Zhan recuperó el sentido. Un destello de desdén cruzó sus ojos mientras se daba la vuelta y subía a su coche.
El tío Yang no tenía idea de qué tipo de paisaje había cautivado al joven amo de su casa durante tanto tiempo, pero no tenía la intención de investigar más. Arrancó el auto y se alejó.
A mitad de camino, el tío Yang detuvo el coche de repente y llamó a la figura que estaba afuera: “Señorita, ¿qué está haciendo aquí? Apúrese y suba al coche. Volvamos a casa juntos”.
A altas horas de la noche, el tío Yang se sorprendió al ver a la señorita Gong Xin todavía afuera. Gong Xin, aunque ya había crecido, seguía siendo la joven dama de la familia Gong. Siempre había respetado un estricto toque de queda desde la infancia y era raro verla afuera tan tarde.
Sin preguntarle al joven maestro que estaba en el asiento trasero, el tío Yang detuvo el auto y le hizo una seña a Gong Xin para que subiera. Al escuchar que era su hermana, Gong Zhan no dijo nada. Se movió silenciosamente dentro del auto, haciéndole lugar.
Al momento siguiente, la puerta del coche se abrió de golpe. Antes de que Gong Xin pudiera subir, varias cajas de regalo grandes fueron arrojadas al interior del coche. Gong Zhan se volvió hacia ella con expresión de disgusto: “No solo estás deambulando a altas horas de la noche, sino que también estás gastando dinero de forma imprudente. ¿Cuándo te hiciste rica?”
Gong Xin subió al coche y el tío Yang volvió a conducir. Miró a su hermano mayor, que siempre la sermoneaba, y se sintió cansada. Replicó: “No gasté el dinero de la familia. Estos son regalos de inauguración de la casa para Gu Zi, comprados con mi propio salario de dos meses. No es asunto tuyo”.
Gong Xin se había encontrado hoy con Jin Long. Por él se enteró de las actividades recientes de Gu Zi, lo que la sorprendió al principio, pero luego le pareció razonable.
Como amiga íntima de Gu Zi, a ella no le importaba cómo Gu Zi había logrado mudarse a ese vecindario, ni tampoco le importaba que Jin Long hubiera ido y venido entre el pueblo y la ciudad dos veces hoy. Inmediatamente arrastró a Jin Long al centro comercial para elegir regalos de inauguración de la casa para Gu Zi. Como habían entrado al centro comercial por la noche, ella había regresado tarde.
Lo que fue aún más desafortunado fue que se encontró con su hermano, Gong Zhan, y él la regañó. Ella no estaba contenta y, naturalmente, tampoco quería que Gong Zhan estuviera feliz. Rápidamente cambió de tema y continuó con aire de suficiencia: “Por cierto, Gu Zi se mudó de regreso a la ciudad. Su hombre es bastante capaz, ya sabes. ¡Le consiguió un lugar en Jifu New Village!”
Gong Zhan resopló con frialdad: "Quién sabe qué tipo de métodos deshonestos utilizó para mudarse allí. Deberías pensarlo. ¿Puede un carnicero permitirse una casa en el antiguo distrito de Jifu New Village?
“Y aunque se haya mudado, ¿por qué me lo cuentas? No tengo ningún interés en saber nada de ella. Su autodegradación y su retención indirecta no tienen nada que ver conmigo”.
Gong Xin se sorprendió un poco: “¿Cómo sabes que Gu Zi está en el distrito antiguo? Hermano, no seguirás prestando atención en secreto a mi buena amiga Gu Zi, ¿verdad? Y no dije que ella tuviera algo que ver contigo. Pareces bastante agitado cada vez que la mencionan y hablas mucho más”.
La expresión de Gong Zhan se volvió más fría. Pensó que su tonta hermana era realmente irrazonable. ¿Necesitaba prestarle atención en secreto a esa mujer, Gu Zi?
¡Estaba claro que ella todavía tenía planes para él! “¿Cómo podría estar prestándole atención en secreto? ¿Por qué no dices que se está acercando deliberadamente a mí? Ahora vive al lado de la casa del maestro Gao. ¿Por qué crees que es así?”
Al oír las palabras de Gong Zhan, no solo Gong Xin se quedó sin palabras, sino también el tío Yang, que conducía el coche. El tío Yang finalmente entendió.
El joven maestro Gong Zhan se quedó allí tanto tiempo, no para admirar el paisaje, sino probablemente porque había visto a la señorita Gu Zi. ¿Era una coincidencia que la nueva casa de la señorita Gu Zi estuviera al lado de la casa del ex líder? Qué coincidencia, en verdad.
Sin embargo, el tío Yang creyó que se trataba de una mera coincidencia. Gu Zi era un niño de buen carácter y no era una persona voluble.
Ahora que era la esposa de otro, no era posible que siguiera añorando a su antiguo amante, Gong Zhan. El tío Yang creía que era una niña que podía dejarse llevar.
Sin embargo, lo que hizo que el tío Yang frunciera el ceño fue que el joven maestro Gong Zhan claramente no pensaba lo mismo. Seguía discutiendo obstinadamente con la señorita Gong Xin. El tío Yang se sintió impotente, pero sabía que la señorita Gong Xin no era una persona que se echara atrás. Dejar que la señorita Gong Xin discutiera con el joven maestro Gong Zhan era una forma de tratar el narcisismo del joven maestro. Ciertamente no interferiría.
Gong Xin pensó que el pensamiento de su hermano era escandaloso. Ella replicó: "No puedes pensar que Gu Zi no te ha dejado ir, por lo que deliberadamente se movió al lado de tu ex líder y mentor, el Maestro Gao, ¿verdad?
—Hermano, ¿cómo puedes convencerte de una idea tan escandalosa e incluso expresarla?
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)
FantasySIPNOSIS EN LA PRIMERA PARTE ☝🏻