Capítulo 677: Muy sorprendido

110 28 0
                                    

En medio de una animada conversación, Gu Zi y la tía Gao fueron interrumpidas por la bulliciosa llegada del joven Gao Ming. Corrió hacia ellas, casi chocando contra la esquina de la mesa, pero continuó sin miedo con su misión. Con un tono emocionado, puso algo en las manos de su abuela: "Abuela, abuela, debes probar este postre frío, ¡es absolutamente delicioso!"

La tía Gao estaba a punto de reprender a su nieto por su falta de decoro, pero al ver el helado bocado que sostenía en sus labios, se detuvo. Un ligero aroma a coco y leche emanaba de él y se encontró incapaz de resistirse a darle un mordisco, olvidando por un momento su intención de regañar al niño.

El postre era redondo y gelatinoso, cubierto de virutas de coco blanco. Ella esperaba que fuera demasiado dulce y ya había preparado una taza de té para equilibrar el dulzor. Después de todo, el sabor de un postre puede verse muy disminuido sin un contrapeso adecuado.

Para su sorpresa, el postre era suave y masticable, con un sabor refrescante. El relleno estaba hecho de ñame morado y, después de masticarlo unas cuantas veces, la rica dulzura del ñame llenó su boca, provocando una explosión de placer en sus papilas gustativas. Tragó y la fragancia persistente la hizo dejar la taza de té. Este postre no necesitaba té para equilibrar su sabor.

El joven Gao Ming observó con satisfacción la expresión embelesada de su abuela. "Abuela, te lo dije, ¡los postres de la tía Gu Zi son increíblemente deliciosos!"

La tía Gao asintió con la cabeza, sin poder dejar de elogiar el postre. “He viajado al norte y al sur con tu abuelo y pensé que ya lo había probado todo. Pero hoy, tu pequeño postre ha sorprendido a mis papilas gustativas. ¿Cómo se llama esto? Eres una niña muy talentosa”.

Gu Zi, acostumbrada a que la elogien por sus habilidades culinarias, sonrió y respondió: “Esta es una bola de masa de arroz glutinoso con ñame morado. He preparado varios rellenos, entre ellos calabaza, sésamo negro y maní. Todos están en la caja de postres. Si te gustan, puedo hacer más y traerlos la próxima vez”.

Por supuesto, la tía Gao no se negó. El asunto se resolvió felizmente y Gu Zi tuvo otra conversación con la tía Gao. Hablaron sobre los tres niños en casa y solo entonces Gu Zi pudo salir de la residencia de Gao. Cuando estaba a punto de entrar por la puerta principal, vio que Su Shen regresaba, seguida de Lin Cheng.

Gu Zi y Su Shen llevaron a Lin Cheng adentro, y solo entonces Gu Zi entendió lo que estaba sucediendo. Resultó que Su Shen había estado ocupado con el matadero de la ciudad durante los últimos días y no había estado en la granja de cerdos del pueblo. Lin Cheng tenía algo que discutir, por lo que se había despedido de Jin Long y había venido. El camión era necesario en la granja de cerdos, por lo que había tomado el autobús hasta la ciudad.

La zona residencial tenía un estricto sistema de registro para extraños, y Lin Cheng, desconocido y con varias bolsas, fue detenido por el guardia de seguridad en la entrada y casi no pudo entrar.

Afortunadamente, Su Shen había terminado su trabajo y se encontró con Lin Cheng fuera del área residencial, llevándolo adentro. Lin Cheng había traído dos botellas grandes de huevos de su casa, así como algunas verduras frescas.

Sin embargo, el principal propósito de su viaje era entregar las invitaciones de boda en nombre de Lin Hun. ¡Lin Hun y Gui Hua se iban a casar!

Gu Zi aceptó la invitación y preparó una taza de té para Lin Cheng. “Hermano, puedes almorzar en nuestra casa hoy y luego regresar. Su Shen dijo que te llevaría”.

Lin Cheng asintió con indiferencia. En ese momento, todavía estaba en estado de shock.

¿No se quedó atónito? Al ver la dirección, no sabía que la nueva casa de su hermana y su cuñado en la ciudad era una villa independiente con un patio delantero y otro trasero. Y a juzgar por la escala de la zona residencial, no era una casa común; no cualquiera podía vivir allí.

Cuando entró, se encontró incluso con soldados patrullando, no guardias de seguridad, sino un equipo de soldados. Estaba casi muerto de miedo.

Gu Zi sabía lo que estaba pensando Lin Cheng. Después de todo, incluso ella se sorprendió cuando vio la casa por primera vez. Dejó que Su Shen acompañara a Lin Cheng mientras ella iba a la cocina a preparar el almuerzo.

Durante el almuerzo, Lin Cheng finalmente se recuperó y le mencionó a Gu Zi: “La pareja Gu vino al pueblo a buscarte. Ya saben que te mudaste de nuevo a la ciudad. Incluso vinieron a nuestra casa a pedir tu dirección. Pero mamá no lo sabía y no planeaba decírselo. Sin embargo, creemos que si quieren saber tu dirección, probablemente no les resulte difícil”.

El corazón de Gu Zi dio un vuelco. La pareja Gu otra vez, ¿no habían tenido suficiente? Pero Lin Cheng tenía razón. La familia Gu probablemente estaba preguntando por su dirección y es posible que ya la hubieran encontrado.

No podía esconderse para siempre. Tenía que pensar en una forma de lidiar con eso. Después de todo, quién sabía qué tipo de truco haría la pareja cuando llegara.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora