El rostro de Gu Zi se sonrojó ante el comentario y decidió ignorar la charla en la mesa. Tomó a sus hijos y fue a reunirse con su familia materna. Gong Xin la siguió de cerca, su mirada se movía de un lado a otro, pero no pudo localizar a la persona que esperaba ver.
Gu Zi se dio cuenta de que ella parecía estar buscando a alguien. Decidió no hacer ningún comentario al respecto, sino que se volvió hacia Su Bing y le dijo: “Tu tío Jin Long es el padrino de boda de hoy. Debe verse muy guapo. Probablemente esté del otro lado, ayudando a dar la bienvenida a los invitados, ¿verdad?”
Su Bing, sin darse cuenta de la intención subyacente detrás de las palabras de su madre, simplemente respondió con la verdad, señalando en una dirección distante. "El tío Jin Long está allí, ayudando al tío Lin Hun a entretener a los invitados de la novia. ¿Deberíamos decirle que papá está aquí?"
Gu Zi negó con la cabeza, a punto de decir que no era necesario. Sin embargo, Gong Xin, con su agudo oído, captó la conversación y agarró la mano de Gu Zi. “Gu Zi, ve a sentarte primero. Necesito encontrar a Jin Long. Si no fuera por él, ni siquiera sabría tu dirección. Necesito agradecerle”.
Con eso, Gong Xin desapareció como si temiera que Gu Zi trajera a los niños con ella.
Sin embargo, Gu Zi no tuvo tiempo de reprender a Gong Xin por su inconstancia. Vio a su madre saludándola desde el otro lado de la habitación, llamándolas para que se sentaran. “Gu Zi, Su Bing, Su Li, Lele, vengan aquí rápido. Hemos reservado asientos para ustedes”.
Cuando Gu Zi se acercó, se dio cuenta de que solo estaban presentes sus padres. No reconoció a los demás en la mesa. Cuando se sentó, preguntó en voz baja: "¿Dónde están mi cuñada y mi hermano? ¿Están ayudando en la cocina?"
Al oír la preocupación inmediata de su hija por su hijo y su nuera, An Yun sonrió aliviada. “Tu hermano, tu cuñada y la tía Yang todavía están ocupados preparando la carne estofada. Pero terminarán pronto. Una vez que la carne esté lista, se la entregarán a otra persona para que la corte y la sirva. En cuanto a los asientos, ellos buscarán sus propios lugares”.
Gu Zi asintió y tomó a Su Le de Su Li. Se sentía más cómoda alimentando a la niña ella misma. Después de todo, la niña estaba creciendo cada día, hablaba con más fluidez y se estaba volviendo más vivaz. A veces, de repente movía su pequeña mano mientras comía, lo que fácilmente podía crear un desastre si no se tenía cuidado.
Si Su Le derramara petróleo accidentalmente sobre Su Li, sería un problema.
Mientras Gu Zi cuidaba de Su Le, una tía sentada al otro lado de la mesa dirigió su atención a Gu Zi. “Tía An, Gu Zi cuida muy bien de los niños Su. Debería tener uno propio, ¿no crees?”
Al oír esto, Gu Zi confirmó que esta tía debía ser de la aldea de Little Lin. Después de todo, la boda se celebraba en la ciudad y los familiares y amigos de la aldea de Little Lin asistirían naturalmente.
Sin embargo, las palabras de esta tía claramente no tenían buenas intenciones.
Casi todos en el pueblo sabían que la única condición de Su Shen para casarse era no tener hijos después del matrimonio.
Sin embargo, esta tía insistió en sacar a relucir este asunto en una ocasión como esta. Aunque no fuera intencional, Gu Zi no quería mirarla con buenos ojos. Fingió no escuchar y comenzó a pelar maní para comer.
A An Yun también le disgustó el comentario y respondió con severidad: “Si tienen hijos o no es asunto suyo. Nosotros, como ancianos, deberíamos desearles lo mejor”.
La tía se dio cuenta de que An Yun estaba molesta. Se sintió avergonzada y su rostro cambió ligeramente, pero no se atrevió a decir nada más.
Después de todo, todos sabían que la familia Su era la más influyente en las aldeas. Si ofendían a la familia Su y la familia decidía trasladar su granja de cerdos, la persona que los ofendiera sería el pecador de las tres aldeas. Era un error que no podían permitirse.
El ambiente se volvió un poco incómodo, pero afortunadamente, la ceremonia de la boda comenzó en ese momento. Gu Zi giró la cabeza para mirar el pequeño escenario al aire libre que se había instalado frente a él. Lin Hun, de la mano de Gui Hua, subió al escenario.
A la entrada de la boda, una joven que llevaba un bolso llegó apresuradamente. Le preguntó a la persona que estaba recogiendo el dinero de los regalos en la entrada: “Disculpe, ¿la tía Yang está ayudando en este banquete? Su nombre es Yang Huan, ¿está aquí?”
La persona que recogió el dinero del regalo naturalmente conocía a la tía Yang, pero estaba desconcertado por la mujer vestida de ciudad que estaba frente a él buscando a la tía Yang. Preguntó: "La tía Yang está aquí, está allí preparando la carne estofada. ¿Para qué la necesitas?"
Los ojos de la joven se enrojecieron de repente. “Soy su hija. Estoy aquí para encontrarla. ¿Puedes llevarme hasta ella?”
Al oír esto, el hombre que recogía el dinero del regalo le creyó de inmediato. Se dio cuenta de que los rasgos de esta mujer eran muy similares a los de la tía Yang. ¿Podría ser realmente la hija de la tía Yang que se había ido hace muchos años?
Rápidamente abrió el camino. “Sígueme, te llevaré con la tía Yang”.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)
FantasiaSIPNOSIS EN LA PRIMERA PARTE ☝🏻