Al escuchar a su esposo comparar a su propia hija, Lin Miao, con arena y piedra, Zhang Mei sintió una punzada de incomodidad. Su tono se suavizó, favoreciendo a su hija: "Querida, tal vez Miao Miao esté momentáneamente confundida. No puede ser mucho peor que Gu Zi, ¿verdad? Además, creo que la sangre es más espesa que el agua. Mira a Gu Zi, ¿acaso nos considera sus padres todavía?
"Ella quiere volver a la ciudad a trabajar, un cambio tan significativo, pero ni siquiera se molesta en informarnos. En cuanto a Miao Miao, la abandonamos, pero ¿no nos eligió a nosotros de todos modos?
“¿No fuiste tú quien dijo esta mañana que recibimos un mensaje de la prisión, indicando que Miao Miao está dispuesta a vernos? Creo que deberíamos dejar de lado los asuntos de Gu Zi por ahora. Regresemos y visitemos a Miao Miao directamente. La extraño”.
Gu Shan reflexionó un momento y encontró razonables las palabras de su esposa. No importaba lo tonta que fuera Lin Miao, ella todavía las guardaba en su corazón. Además, la sangre que fluía por las venas de Lin Miao era la de ellos, lo que la hacía naturalmente más cercana a ellos.
Ahora que Lin Miao estaba en prisión, después de haber pasado por tal tormento, su carácter debería haber madurado. "Está bien, iré directamente a la Primera Prisión".
Mientras tanto, en la ciudad, Gu Zi había estado ocupado toda la mañana en el patio delantero, construyendo una acogedora caseta para perro para Big Yellow.
Al ver que se acercaba la hora de reunirse con el director de la escuela para ocuparse de los trámites de transferencia, se arregló rápidamente e instó a sus dos hijos mayores a que se fueran con ella. En cuanto a la pequeña Su Le, Gu Zi no necesitaba preocuparse por ella hoy, ya que su padre y el tío Jin Long la habían sacado.
Gu Zi tomó un taxi con Su Bing y Su Li, primero se dirigieron a la escuela primaria Chenglong, donde los dos hermanos habían asistido anteriormente, para realizar los trámites de traslado con anticipación. Luego, tomaron otro taxi hasta la nueva escuela a la que asistirían los hermanos, la Primera Escuela Primaria Bilingüe de Guangcheng.
Al llegar a la puerta de la escuela, Gu Zi se dio cuenta de lo cerca que estaba esta escuela primaria del distrito de la villa donde se encontraban actualmente. Después de terminar los trámites, probablemente podrían caminar directamente a casa. Sin embargo, los dos hermanos aún no se habían dado cuenta de esto. Estaban asombrados por los magníficos edificios del campus frente a ellos.
Sin embargo, Su Bing fue el primero en volver a la realidad y le preguntó a Gu Zi con cierta torpeza: "Mamá, ¿estudiaremos aquí de ahora en adelante?"
Gu Zi asintió: "Por supuesto. Pero hoy estamos aquí para gestionar los trámites de admisión, así que solo podemos ir al edificio administrativo de enfrente. Una vez que empiecen las clases, podrás ver todo el campus".
Su Bing asintió, sus expectativas por la escuela crecieron. Su Li estaba aún más emocionado. Siguió a Gu Zi adentro, su boca nunca dejó de sonreír. Sin embargo, no estaba tan animado como de costumbre. Caminando por el exquisito campus, estaba muy comedido, temiendo que su exuberancia habitual no encajara con el temperamento de la nueva escuela.
Poco después de que el trío de madre e hijos comenzara a caminar, alguien del edificio administrativo salió a saludarlos. Gu Zi no se lo esperaba. Pensó que le costaría un poco de esfuerzo, especialmente porque sus dos hijos habían conseguido plazas en esta escuela gracias a sus contactos. Eran como dos paracaidistas sin ningún tipo de experiencia, y pensó que el proceso de admisión sería algo problemático. Pero, para su sorpresa, fueron recibidos calurosamente.
Después de intercambiar saludos, Gu Zi se enteró de que la persona que vino a recibirlos era la directora de enseñanza de la escuela, una anciana amable y encantadora.
No hizo que Gu Zi pasara por ningún procedimiento ni le explicó la situación de los niños, ni les dio a los niños ninguna pregunta de prueba. Simplemente le dijo a Gu Zi: "Ya los hemos registrado aquí, así que quédese tranquilo. En cuanto a la evaluación académica, pueden tomarla con sus compañeros de clase una vez que comience la escuela.
“Si te preocupa que no aprueben, puedes ayudarlos a ponerse al día durante este período. Pero incluso si no les va bien, no pasa nada. No te preocupes y déjalos estudiar en nuestra escuela. Nuestros maestros confían en que pueden seguir el ritmo. Aquí están las pautas de admisión. Dos niños, dos copias, una para cada uno, para evitar peleas”.
Su Bing y Su Li se quedaron estupefactos. ¿Entonces los profesores de las escuelas prestigiosas estaban tan seguros?
Al irse, Gu Zi estrechó la mano agradecidamente de la anciana: "Yo también les daré clases particulares, les ayudaré a ponerse al día lo antes posible..."
Mientras Gu Zi guiaba a los dos hermanos de regreso al distrito de la villa, no se dio cuenta de que alguien con motivos ocultos los había atacado tan pronto como ingresaron por la puerta.
Sun Qi había llamado al centro de administración de propiedades de la villa por la mañana, con la intención de investigar la situación de los inquilinos en el área de la villa, pero el centro de administración de propiedades lo rechazó directamente.
La razón que dieron fue que, independientemente de si eran propietarios o inquilinos, todos gozaban de derechos absolutos de confidencialidad de la información. La administración de la propiedad no revelaría información a terceros a voluntad, ni siquiera entre propietarios. Le pidieron que lo comprendiera.
Sun Qi estaba tan enojada que quería quejarse de la administración de la propiedad, pero recibió una llamada de invitación de Gong Zhan. Tomó la sopa nutritiva preparada por su propia niñera y salió corriendo. Justo cuando su auto estaba a punto de llegar a la puerta, vio a Gu Zi y le ordenó a su chofer que la siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)
FantasySIPNOSIS EN LA PRIMERA PARTE ☝🏻