Jin Long se sentó con calma, con la mirada fija en los dos hombres que tenía delante. Con un aire de despreocupación, dijo: “Miren a los dos, les falta espíritu. Siéntense derechos. Hoy estoy aquí para jugar un gran partido con el jefe Su. Tú estás conmigo, así que jugarás con él también. Este es el trato: yo cubriré tus pérdidas. Lo que ganes será tuyo, pero cualquier dinero que pierdas, yo lo pagaré. ¡Así que juega sin preocupaciones!”
Al oír esto, los rostros de los dos hombres se iluminaron de alegría y se acomodaron cómodamente en sus asientos. “Hermano Jin Long, le tomaremos la palabra. ¡Divirtámonos un poco entonces!”
Jin Long asintió con la cabeza y su rostro se relajó. Gong Xin, que estaba sentado junto a Jin Long como espectador, no pudo evitar susurrarle un recordatorio: “Este es un juego con apuestas de cinco o diez, no es una cantidad pequeña. Puedes permitirte jugar, pero ¿de dónde sacarás el dinero para cubrir sus pérdidas?”
Jugar al mahjong era un pasatiempo popular entre la gente, tanto en la ciudad como en las zonas rurales. No importaba si los jugadores eran mujeres rurales o mujeres adineradas; si eran ciudadanos, era probable que jugaran al mahjong. Gong Xin, siendo hija de un líder del distrito militar, había estado expuesta a este juego desde una edad temprana debido a las obligaciones sociales de su madre.
Gong Xin hizo un cálculo rápido. Considerando que en ese momento había cinco o diez en juego, si Jin Long y los otros dos no tenían suerte, cada uno podría perder al menos quinientos o seiscientos. Los tres juntos podrían perder más de mil en una tarde. Esa era una cantidad significativa de dinero. ¿Qué pasaría si Jin Long no podía reunirla? Incluso si le prestaba todo el dinero que llevaba consigo, no sería suficiente.
¿Por qué Jin Long se comportaba hoy como un niño rico malcriado? Incluso se refirió a sí mismo como un joven maestro.
Gong Xin estaba preocupada. Pensó que Jin Long había bebido demasiado y no estaba pensando con claridad. Supuso que solo estaba bromeando. Pero si no tenía el dinero más tarde, sería bastante vergonzoso.
Sin embargo, Jin Long comenzó a apilar las fichas de mahjong, con movimientos fluidos y practicados. Estaba claro que había puesto mucho esfuerzo cuando estaba a cargo de las relaciones públicas en la granja de cerdos. Le aseguró a Gong Xin: “No te preocupes. Su Shen es un completo novato en mahjong. Cuando salimos a eventos sociales, siempre soy yo el que juega al mahjong. Hoy, estoy seguro de que puedo darle la vuelta a la situación con el mahjong y derrotar por completo a Su Shen. Solo pensar en ello me hace sentir genial”.
Al oír esto, Gong Xin miró a Jin Long con una expresión compleja, luego a Su Shen frente a ellos y finalmente a Gu Zi junto a Su Shen. Claramente, a ella y a Gu Zi les resultó difícil comprender el extraño espíritu competitivo entre los hombres. ¿Realmente fue tan satisfactorio derrotar a Su Shen? ¿Por qué sonaba tan ambiguo?
Gu Zi también lo encontró extraño. Si no lo supiera, podría pensar que Jin Long y Su Shen eran una pareja. Al ver la mirada de Gong Xin, no pudo evitar revelar el secreto de Jin Long. Con un tono burlón, le dijo a Gong Xin: "No te preocupes por él. No se quedará sin dinero. Puedo decirte ahora que este tipo es el joven maestro del Hotel Golden Sun. No le falta dinero".
Gu Zi había oído de Su Shen que Jin Long siempre había tenido una relación tensa con su familia. Además, Jin Long quería hacerse un nombre y demostrar sus habilidades. Su objetivo inicial al unirse a la granja de cerdos de Su Shen era precisamente ese. Ahora, la granja de cerdos de Daqing era indudablemente un éxito y Jin Long, como socio de Su Shen, había logrado naturalmente los resultados que se merecía.
Durante el Año Nuevo, Jin Long se había ido a casa y su relación con su familia había mejorado un poco. Ahora, Jin Long ya no evitaba que la gente dijera que él era el joven maestro del Hotel Golden Sun. Por lo tanto, Gu Zi aprovechó esta oportunidad para burlarse de él en público. Al hacerlo, también le informó a Gong Xin sobre los antecedentes familiares de Jin Long, lo que la ayudó a comprender mejor la situación de Jin Long y a tomar una decisión adecuada.
Al oír esto, Gong Xin se quedó quieta, con una expresión en blanco en su rostro. Gu Zi acababa de decir que Jin Long, el hombre rural sentado a su lado, era el joven dueño del hotel privado más grande de la ciudad, el Golden Sun Hotel.
Esta fue la primera vez que Gong Xin se enteró de los antecedentes familiares de Jin Long. Fue un cambio total de lo que había pensado antes. Siempre había pensado que era un simple campesino común que tenía un trabajo porque ayudaba a Su Shen con su granja de cerdos. Su única ventaja era que era más guapo que el campesino promedio. Pero ahora, ¿resultaba que Jin Long era un rico heredero oculto?
La mirada de Gong Xin se posó en el perfil del hombre que estaba a su lado. Aparte de la sorpresa, una sensación de satisfacción surgió en su corazón. No era que ella, Gong Xin, fuera una cazafortunas. En realidad, no le importaba si su pareja era rica o no. No era que se sintiera atraída por Jin Long porque fuera un heredero rico. De hecho, Gong Xin sabía que tenía sentimientos especiales por Jin Long desde hacía mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)
FantasySIPNOSIS EN LA PRIMERA PARTE ☝🏻