Capítulo 693: La Señorita Orgullosa

107 24 0
                                    

El hermano de Zhang Mei no ignoraba que Gu Shan, el viejo zorro, lo estaba provocando deliberadamente. El sobre rojo, que supuestamente era una muestra de buena voluntad de dos personas, era claramente un soborno que le había dado a Gu Shan a cambio de su ayuda.

Sin embargo, en la situación actual, no tuvo más remedio que responder con una sonrisa forzada: "De hecho, ¿cómo pudimos llegar con las manos vacías? Tenía tanta prisa que simplemente llené un sobre rojo".

Gu Zi no dudó en aceptar el sobre y dijo: "Tío, eres muy amable. Dado que esto es una muestra de buena voluntad de mis mayores, no tengo motivos para negarme. Si te vas, permíteme acompañarte hasta la salida".

Después de despedir a los dos hombres, Su Li salió del comedor y le preguntó a su hermano mayor: “Hermano, recuerdo que nuestros resultados deberían estar listos mañana por la mañana y se anunciarán las divisiones de las clases. ¿Por qué dijo mamá que los resultados estarían listos por la tarde?”

No creía que su madre permitiera que otros utilizaran esos dos lugares, pero estaba realmente confundido por sus acciones. ¿Por qué no se negaba simplemente?

Su Bing regresó a la mesa del comedor, recogió algunas tiras de verduras encurtidas para su hermana menor, Su Le, y la observó comer con la cuchara. Dijo: “Madre simplemente los está engañando, ganando tiempo hasta que se finalicen las divisiones de clases mañana. Entonces, no será tan simple como cambiar de lugar. De esta manera, mamá no tendrá que pelearse con ellos y este asunto se resolverá naturalmente”.

De repente, Su Li comprendió y levantó el pulgar: "¡Nuestra madre es realmente brillante!"

Mientras Su Bing se sentaba a comer, la charla de su hermano le resultó un poco molesta. Sin embargo, tan pronto como su hermano terminó de hablar, otra voz fuerte llegó a los oídos de Su Bing: su madre regresaba de despedir a los invitados.

“Debes haber sabido que iba a venir hoy y me esperaste en la puerta, ¿verdad? Al menos tienes conciencia. Me tomé un tiempo de mi día para visitarte, después de todo, eres mi buen amigo. Ahora que te mudaste a la ciudad, no puedo ignorarte…”

Su Bing miró hacia arriba y vio que Gong Xin, el buen amigo de su madre, había llegado.

Ella hablaba sin parar mientras estaba sentada a la mesa del restaurante, colocando un bolso grande y bastante desgastado sobre la mesa. Continuó hablando mientras sacaba los artículos del bolso uno por uno. A pesar de la apariencia del bolso, los artículos en su interior eran bastante exquisitos, todos en un envoltorio extranjero.

No entendía muy bien sus acciones, pero no importaba. Después de saludarla, continuó comiendo. Mientras tanto, Gong Xin seguía hablando: “Mira, estos son todos los regalos de inauguración de la casa que te traje. Aunque no los seleccioné con cuidado, sé que no eres del tipo exigente. Todos son para ti. ¿Vamos a comer papilla de maíz hoy? No he comido eso en mucho tiempo, ¡sírveme rápidamente un tazón!”

Gong Xin había obtenido la dirección de Jin Long. En cuanto tuvo algo de tiempo libre hoy, metió todos los regalos que había seleccionado cuidadosamente en esta bolsa desgastada y tomó un taxi.

En su prisa por encontrar un bolso gastado, casi se pierde el almuerzo en la casa de Gu Zi. Afortunadamente, llegó a tiempo. Le encantaba la comida que preparaba Gu Zi, incluso si solo se trataba de gachas de maíz.

Gu Zi guardó los regalos en la bolsa vieja, adivinando las intenciones de Gong Xin. Estaba realmente muy orgullosa de haber usado deliberadamente una bolsa tan desgastada para los regalos. Cualquiera que no lo supiera pensaría que estaba regalando objetos viejos.

En realidad, la bolsa contenía pequeños obsequios de alta gama cuidadosamente seleccionados, como lápiz labial y loción, todos en pequeños paquetes exquisitos.

Gong Xin era una buena mujer en todos los aspectos, excepto por su terquedad. Estos pequeños objetos eran todos bastante caros, por lo que no podían haber sido elegidos al azar. Sin embargo, al ver el esfuerzo que esta mujer puso en sus regalos, Gu Zi se sintió bastante feliz.

Guardó los regalos y le sirvió a Gong Xin un tazón de gachas de maíz: “Toma, mi orgullosa señorita, come tú primero. Iré a la cocina y te traeré algo delicioso para llevar a casa. Puedes guardarlo en el refrigerador y comerlo lentamente”.

Gong Xin no se anduvo con rodeos y tomó un gran sorbo de gachas de maíz. Estaban deliciosas, pero no estaba de acuerdo con el apodo que le había puesto Gu Zi recientemente.

Después de tragar la papilla de maíz, replicó: "¿De qué estás hablando, Gu Zi? No soy una señorita orgullosa. Yo... Acabo de ver que no tenías muchos amigos en la ciudad, así que vine con regalos..."

Su Bing y Su Li intercambiaron miradas, perplejas. Las mujeres eran verdaderamente una especie misteriosa, llena de peculiaridades. Las había gentiles y amables como su madre, y luego estaban aquellas como la hermana Gong Xin, que decían una cosa y querían decir otra.

Tenían muchas ganas de decirle a la hermana Gong Xin que podían ver cuánto se preocupaba por su madre, su buena amiga. ¿Por qué tenía que fingir y actuar con tanto orgullo?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora