Gu Shan permaneció en silencio, evidentemente de acuerdo con las palabras de su esposa. Dijo: “Ya veré. Parece que de verdad necesito hacer un viaje a la aldea de Daqing”.
En la aldea de Daqing, Gu Zi y los demás comenzaron a ordenar la casa y a empacar sus pertenencias después de regresar de la casa de ladrillos rojos.
Gu Zi miró la pequeña y acogedora casa que había arreglado y que ahora se estaba vaciando poco a poco. Sintió una conmoción en su corazón: “Originalmente pensé que me quedaría aquí por mucho tiempo. No esperaba irme tan pronto”.
Al escuchar sus palabras sentimentales, Su Shen también dejó su trabajo, recorrió con la mirada los muebles de la casa y no pudo evitar suspirar: "Una vez pensé que me quedaría aquí toda la vida".
A Su Shen no le gustaba la burocracia engañosa y nunca quiso participar en luchas entre facciones. Sin embargo, a lo largo de los años en el ejército, a medida que su rango militar iba subiendo, inevitablemente se vio arrastrado a las luchas.
No le correspondía a él participar en estos asuntos. Después de comprender esto, Su Shen quiso abandonar el ejército. Más tarde, tuvo la oportunidad de regresar a la pacífica campiña.
Recordó sus pensamientos en ese momento: llevar a cabo bien su misión secreta, mantenerse alejado de los disturbios y, después de hacerse cargo de los hijos de su hermana, tenía más objetivos: ganar dinero, criar a los tres niños, encontrar una oportunidad para jubilarse y vivir una vida normal...
Pero entre estos objetivos, ninguno de ellos incluía vivir en la ciudad. No fue hasta que se casó con Gu Zi que tuvo la idea de mudarse a la ciudad.
En su aturdimiento, un agradable aroma floral lo trajo de vuelta a la realidad. Vio a Gu Zi acercarse a él y mirarlo, "Si quieres volver, podemos encontrar tiempo para hacerlo. ¡No nos detengamos en el pasado!"
Su Shen asintió, se inclinó para mirar su encantador rostro y no pudo evitar besarla en la frente. En ese momento, se escuchó el rugido de un automóvil desde afuera. Su Shen y Gu Zi siguieron el sonido y vieron a He Yan salir de un sedán blanco.
Llevaba una camisa blanca con un chaleco azul en la parte superior, pantalones casuales y zapatillas blancas en la parte inferior. El contraste con su uniforme de policía habitual era bastante significativo. Gu Zi tardó un momento en reconocerlo, luego vio la canasta de frutas y la canasta de flores en su mano. Claramente, estaba aquí de visita. Le dijo a Su Shen: "El capitán He está aquí".
Su Shen abrió la puerta, invitó a He Yan a entrar y lo llevó a la sala de estar. Después de entrar, Su Shen tomó las cestas de flores y frutas y dijo con voz profunda: “Nos hemos estado preparando para mudarnos estos últimos días, por lo que la sala de estar está un poco desordenada. Me disculpo”.
Justo cuando He Yan se sentó y estaba a punto de beber el té que Gu Zi le había servido, escuchó la disculpa de Su Shen y rápidamente dejó su taza de té: "No es nada. Solo llegué en un momento inconveniente. Mi principal propósito hoy es visitarte y agradecerle a la hermana Gu Zi. Debido a que nos hicimos cargo del caso de acusación falsa de su tienda, también resolvimos incidentalmente varios casos anteriores de robo enmascarado.
“Hasta esta mañana, todos los sospechosos involucrados en los casos de robo con máscara, incluidos Li Er y Lin Jie, han sido capturados por nosotros. No esperaba que el caso que nos había desconcertado durante más de un año se resolviera de manera tan casual. No diré mucho más, pero Lin Jie y Li Er definitivamente recibirán una sentencia más severa”.
Gu Zi se sentó junto a Su Shen, se sirvió una taza de té y la bebió. Al escuchar las palabras de He Yan, también sintió que era una gran coincidencia.
No es de extrañar que su madre dijera que los padres de Li Er fueron a buscar a Lin Laoyao, alegando que los había engañado hasta matarlos. Esto era más que un simple truco. Gu Zi sintió que estas dos familias eran simplemente incompatibles. Originalmente habían planeado hacer cosas malas juntos, pero terminaron en una trampa.
Gu Zi se sintió un poco sentimental, pero no mucho. Después de todo, personas como Lin Jie y Li Er merecían estar en prisión.
Sin embargo, como He Yan vino a agradecerle, ella lo aceptó con gentileza. Sonrió y dijo: “Esto es realmente una ganancia inesperada. Su Shen, habla con el capitán He. Iré a preparar algunos bocadillos”.
Después de terminar de hablar, le hizo un gesto con la cabeza a He Yan, indicándole que se iría por un rato. Después de que ella se fue, He Yan se acercó a Su Shen, le dio una palmadita en el hombro y no pudo evitar preguntar: "Hermano Shen, ¿cómo conociste a una mujer como mi cuñada? Es demasiado perfecta, tan perfecta que no parece pertenecer a este mundo".
Su Shen miró en dirección a la cocina y luego se dio la vuelta para recoger el té que había preparado. Respondió con un dejo de orgullo: “De hecho, una mujer como mi esposa es un hallazgo poco común. No preguntes más. Cuando regreses, saluda a tus padres de mi parte”.
He Yan sintió que Su Shen estaba alerta y se contuvo un poco. Respetuosamente dijo: "Por supuesto que lo haré. Por favor, tómate un poco de té".
Su Shen era un buen amigo de su padre y, en términos de antigüedad, era mayor que él. Su tono respetuoso no era irrazonable.
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (4)
FantasySIPNOSIS EN LA PRIMERA PARTE ☝🏻