05

61 3 0
                                    

Llegaste a iluminar todo, hasta las partes más oscuras de mi ser.

L- Vaya quacks... no eres alguien que charle mucho en un viaje de auto, no?

Luzu y Quackity estaban en un viaje hacia un campo y como había dicho el castaño, el pato no hablaba en ningún momento, le gustaba mucho disfrutar de la vista por la ventana y quedarse en silencio para que el menor pudiera disfrutar mejor.

Q- Es muy lindo el lugar.. cuando llegamos?- Pregunto volteando a ver al de ojos rubi

L- Ya llegamos!..- Dijo parando el auto en un campo lleno de flores, a lo lejos de podía ver un pequeño mantel lleno de comida.

Q- No mames... un picnic?- Dijo bajando del auto, los ojos del híbrido de pato se iluminaron por la felicidad, cosa que a luzu enamoró más. Cuando vio a su compañero no pudo evitar sonreír y un pequeño rubor empezó a pasar por su cara.

Luzu agarro de la mano a quackity y lo llevo al lugar donde estaba situado el picnic, el mantel estaba ubicado en frente de un lago del cual varios patos emergen, salpicando el agua mientras nadan hacia la orilla rodeada de vegetación. El cielo es claro, iluminando suavemente el paisaje.

Q- Patos!- Dijo yendo hacia los patos que estaba cerca del lago, algunos patos rodearon a quackity, pero quackity había escogido uno para el.- Mira lusuuu! este es mi hijo!- Dijo cargando un pato y llevándolo cerca de luzu para que lo pueda ver.

L- Vaya quacks.. es muy lindo, como se llamara?

Q- Merlon.. te gusta?

L- Ostras Quackity... suena un poco a nombre de viejito.. pero esta guay.

Q- Lusuuu- Respondió con tono falso de indignación pero a la vez con un toque de burla.

L- venga quackity, siéntate en el picnic con Merlon

Los chicos empezaron a hablar mientras quackity acariciaba a la cual seria su nueva mascota, los dos se la estaban pasando increíble, incluso Luzu sabia inglés pero no a la perfección, aún así hablo un poco con Quackity, el cual sabía inglés debido a que era su idioma "natal".

L- Y como así si el inglés es tu idioma natal, hablas español mexicano?

Q- Lo que pasa es que yo nací en una familia que hablaba ese tipo de español entonces me criaron hablando español mexicano, pero mi padre habla inglés entonces con él hablaba inglés y con mi madre hablaba español, así estimule los dos idiomas.

L- Vaya quacks! que bilingüe que has salido- dijo acariciando la cabeza del pato haciendo que este se sonrojara

Q- Luzu.. si tú tuvieras un hijo.. como lo llamarías?

L- A mi me gusta bastante.. Oliver

Q- A poco, ese nombre de niño pussy, mi hijo nunca pussy, no como el tuyo. Yo lo llamaría.. Merlon.

L- Coño quackity.. si tuvieras un nombre mejor tal vez te lo acepto, pero tu nombre parece que el niño va a nacer con 60 años

Q- Y eso que tiene de malo Luzu? Acaso es malo nacer con 60?

L- Joder Quackity... -Luzu simplemente se quedó callado con una sonrisa, aún que el pato sea un poco tonto, le encantaba su forma de ser, le encantaba cada parte de quackity y cada vez más que conocía al omega, cada vez más se enamoraba de él.

Q- Oye lusu, fíjate que en la primaria...

Los dos se quedaron hablando hasta más no poder, el qué más hablaba por supuesto, era el azabache, amaba ser escuchando sin ningún problema a lo cual el castaño amaba escuchar al omega, él sentía que escucharlo era oro. Se quedaron hablando hasta que era de noche, durante el camino quackity se quedó dormido debido a su horario de sueño de niño pequeño, así que luzu aviso a Rubius que el azabache se iba a quedar esa noche a dormir en su casa, a lo cual el oso aceptó.

El castaño dejó a quackity en su cama mientras el ojo color rubi se cambiaba a pijama, agarro una camisa y la apartó. Cuando ya estaba listo le sacó la camiseta al pato, cuando le vio su torso desnudo no pudo evitar sonrojarse y soltó un suspiro para ponerle la camiseta al pato, algo que Luzu había notado es que el tronco de quackity estaba lleno de cicatrices, pero a final de todo no le dio importancia y supuso que eran intentos de volar o tonterías que haría quackity. Cuando ya le había puesto la camisa, le bajo los pantalones cuidadosamente, El castaño no podía ver nada inapropiado ya que la camiseta que le había puesto a quackity le quedaba hasta las rodillas. Cuando ya estaban los dos listos se acostaron, Quackity por un lado y Luzu por el otro.

El alfa no tenía sueño así que estaba viendo su teléfono hasta que sintió algo en su pecho, miro hacia abajo y era quackity el cual estaba profundamente dormido acurrucado en el pecho de luzu, el de ojos rojos solo lo abrazo de vuelta y siguió en lo suyo, obviamente el sonrojo lleno todos los cachetes del castaño.

-Dia Siguiente-

Quackity estaba confundido no sabía dónde estaba en cuanto cobro un poco más conciencia por fin abrió sus ojos como platos al ver qué estaba en una casa la cual no era de rubius y vegetta
Se levantó rápidamente de la cama pero al tener la manta enredada tropezó y cayó al suelo haciendo un fuerte estruendo que alertó a Luzu.

L- Quacks! estas bien?

Q- Pinche luzu! tus mantas son una telaraña! yo duermo con pura manta de tigre

El castaño agarro de las manos al pato para ayudarlo a levantarse y fueron a la cocina, El alfa le dio una leche caliente a quackity mientras terminaba de preparar el desayuno.

L- Hoy hay una feria aqui en Karmaland, vas a ir?

Q- Una feria?-Dijo feliz

L- Si.. normalmente la preparan para los niños de Karmaland, pero tú pareces uno- Dijo terminando el desayuno

Q- Quieres venir conmigo lusu?

L- Voy a tener que ir de todas maneras, pero podemos estar juntos!

Q- Ya esta lusu, pasemos juntos la feria!

Luzu le sonrió a Quackity como respuesta y empezaron a desayunar.

No encontré q diga Capituló 5 :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No encontré q diga Capituló 5 :(

22/9/24

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora