Quiero saber que soy para ti,
Porque siempre que nos vemos se me olvida decir
Que ando muy confundido.Auron seguía en Karmaland, Luzu y Quackity tenían una relación muy tensa gracias a eso. A veces salían Quackity y Luzu a solas pero Quackity nunca le mencionaba la inseguridad que le tenia a Auron, tenía miedo. Por otro lado Auron se habría estado quedando en casa de Luzu.
La relación de Luzu y Quackity había empeorado, Quackity empezaba a creer que era uno más de los amigos de Luzu, El pato siempre andaba en la nada, todos los días esperaba su llamada pero no había nada, cuando el azabache le pedía hablar a Luzu o salir con el, este le contestaba "mejor mañana" porque ya tiene otros planes.
Q- Yo esperaba ser el primero.- Dijo sollozando, hablando con Rubius.- Quería ser su plan A no el tercero.
R- Parece que están lejos de sentir lo mismo, que gilipollas.
Q- Es que es siempre lo mismo! Siempre me dice que no puede estar conmigo por culpa de ese pinche Auron!
R- La verdad que no tuvo que venir.
Q- Odio a Luzu. Detesto a Auron.
R- Quackity, no estoy en contra tuyo, es todo lo contrario, pero no deberías de decir eso sin saber por lo que esta pasando Luzu.
Quackity soltó un suspiro.- Rubius, que más va a estar pasando si me trata como un amigo suyo.- Dijo con una voz seria.
R- Pues no lo se, nadie ha visto a Luzu.
Q- Nadie?
R- Si, no ha salido de su casa.
Q- Y Auron?
R- Auron si lo a visto.
Ahora a Quackity le habían entrado miles de dudas más, no sabía ahora si mantenerse más cerca o más lejos. Ahora quería hablar con Luzu, quería saber si está bien, pero también lejos daba rencor el hecho que pasaba más horas con Auron, que con su propio novio, Quackity.
¿Que esta pasando con Luzu?
Luzu se encontraba tirado en su cama viendo redes sociales, de ves en cuando entraba a los mensajes para ver si Quackity le había escrito, el sabía todo lo que había hecho y no sabía cómo disculparse con el azabache. Los dos estaban demasiado confundidos, Luzu para tratar de solucionar llamó a Rubius, para que le de consejos y pueda ayudarlo.
Llamada:
R- Hola?
L-Hola Rubius.
R- Que quieres Luzu.
L- Necesito que me ayudes, yo y quackity estamos apunto de terminar.
R- No te puedo ayudar, tu la cagaste.
L- Vale lo se! pero como lo arreglo.
R- Mira, te voy a ayudar, pero solo porque quiero que Quackity sea feliz.
L- Muchas gracias Rubius, sé que no somos los mejores amigos.
R-Cállate.Rubius le había dicho lo siguiente a Luzu para arreglar las cosas con Quackity, además le había contado cómo estaba el pato.
Lo que tenía que hacer Luzu era ir a hablar con el, ser honesto con todo lo que había pasado. Si luzu no lo quería al azabache tenía que aclarárselo, en cambio si lo amaba tenia que demostrárselo.
Las acciones valen más que mil palabras.
Ahora mismo se encontraba Luzu en una tienda de Mascotas, le iba a comprar una al azabache. Después de mucho tiempo se había decidido por un pequeño gatito de rayas y con unos ojos verdes preciosos, el gato tenía apenas 2 meses asi que sería perfecto regalárselo. Por otro lado Rubius había hablado con Quackity y lo convenció para que hable con Luzu, así que no habría ningún inconveniente a la hora de que ellos dos hablaran.
Luzu llegó a la casa, tocó la puerta y lo recibió Quackity ya que Rubius y Vegetta se habían ido al médico.
Q- Hola Luzu.- Dijo serio.
L- Hola Quacks..
Q- Pasa.
Luzu paso y dejo la pequeña caja de cartón que llevaba con el.
L- Te traje un pequeño regalo.
Quackity se acercó a la caja y la abrió, de ahí adentro salió el pequeño gatito.
Q- Qué lindo!- Dijo con una pequeña sonrisa, luego agarro al gato y lo sacó de la caja.
L- Como lo vas a llamar?
Q- Tiger.
L- Que lindo nombre.. como el que lo puso.
Q- ¿Auron no se va a molestar?- Dijo serio.
L- Quacks, tu eres mi pareja.
Q- No lo parecía, me estuviste evitando durante semanas.
L- No, yo.. no sabía lo que estaba haciendo, en serio perdóname.
Q- Luzu, no lo se.
L- Por favor, no puedo vivir sin ti.. si quieres me pongo de rodillas.
Q- No, no! no es necesario.
L- Quacks eres lo que mas amo en esta vida, yo se que la cague pero no lo volveré hacer.
Q- Vale Luzu, te perdono.
Al escuchar eso Luzu se acercó a Quackity, agarro su mentón y le plantó un beso. Ambos extrañaban tal sensación de tocarse los labios y ese silencio que causaba el beso. Después de tal beso, ambos se fueron a la habitación de Quackity a ver una película, Luzu estaba dispuesto a pasar todo el tiempo de su vida con Quackity, fuera mucho o poco.
Poco a poco se fueron quedando dormidos y junto a ellos estaba el pequeño gatito.
HOLA, OTRO CAP
bueno, se reconciliaron muy rápido, esta vez se salvaron.
los amo por leer esta cosa ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
FanfictionQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...