Te quiero asi como eres,
Con todo lo bueno que no ves,
Con todo lo malo que dices tener.Quackity bajo con unos cuantos envases llenos de pastillas y una cara larga.
L- Que pasa Quacks, te sientes mal?- Dijo levantándose del sillón e ir a la dirección donde estaba el menor.
Q- Me siento de la verga luzu.
L- Te ves muy pálido, ven vamos a acostarte.
Luzu agarro de la mano al menor y lo llevo a su cama, Quackity tenia las defensas bajas, estaba caliente, pálido, tenía mocos, tos y los ojos un poco rojos. Luzu lo acostó en la cama, agarro una pequeña toalla y la mojo con agua fría para después colocársela en la frente al pato.
L- Quacks, tienes que descansar.
Q- Esas son mamadas luzu.
L- Quacks, estas pálido.- Dijo sentándose al lado de Quackity.
Quackity no emitió ningún sonido, solo rodó los ojos y le hizo caso al de ojos color rubí, Luzu se veía tan nervioso, no paraba de jugar con sus dedos, ver al rededor, algo le pasaba.
Q- Estas bien?
L- Eh, Si.
Q- No parece.
L- Créeme Quacks, estoy bien.- Dijo con una leve sonrisa
Q-Luzu, te puedo contar algo?
L- Claro Quacks, lo que quieras.
Q- Fíjate que en la primaria tuve una casi novia, llamada Paulina.
Quackity le estaba contando su historia a Luzu, el castaño pensaba que era el mejor tema para proponerle ser su novio. Eso estaba planeando ya no podía aguantar más, Amaba con todo su ser al Azabache y quería estar a su lado por el resto de su vida.
Q- Luzu? Escuchaste todo lo que este dije cabron?- Dijo sacando de los pensamientos al Castaño.
Luzu solo suspiro y le agarro la mano al Azabache, luego empezó a hablar.- Quacks, tengo que decirte algo.
Q- Dime luzu.
L- Bueno, Quacks.. desde que te vi la primera vez en la casa de rubius.. Me pareciste alguien muy lindo, muy mono. En el transcurso que te fui conociendo me.. Enamoré, me ena moré de cada detalle de ti. Tus lunares, tus ojos, tu sonrisa.. Todo. Te amo Quacks con todo mi alma, Quieres ser mi novio?
Al decir eso Quackity quedó atónito estaba muy sonrojado, veía al castaño nervioso. No quería decirle que no, el también lo amaba pero no quería hacerse daño como su anterior relación, tenía miedo pero el miedo también es parte del camino.
Q- Luzu... Si.- Al decir eso Luzu se acercó a la comisura de los labios del pato y le dio un sabe beso, no le importo que estaba enfermo.
R- Que bonito!- Dijo fingiendo limpiarse unas lágrimas falsas.- Cuando vegetta me dice "te amo" pero Luzu le pidió ser novios al pato estando enfermo y aún así lo beso.- Dijo con un tono sarcástico.
Luzu se moría de la vergüenza al igual que Quackity.
L- Puto oso de mierda.- Susurro.
Q- Ándate pinche vieja loca.
R- Vale, los dejo tortolitos.
Rubius los dejó solos, se fue y cerró la puerta.
L- Quacks, me tengo que ir..
Q- No mames, me pides ser novios y te vas!?
L- En unos días es mi cumpleaños, tengo algunas cosas que hacer.
Q- No mames, es verdad.- Dijo soltando algunas risas.- Bueno ahora si te puedes ir.
Luzu se levantó y fue a la puerta, pero antes de irse dijo algo.
L-Bueno, recupérate, quiero tener a mi novio para mi solo.- Dicho eso guiño el ojo y dejo solo al azabache.
Quackity se quedó ahí, acostado, enfermo. El trataba de procesar todo lo que había pasado, de un momento al otro tenía novio, Lo único que podía decir era que si Luzu la cagaba, la cagaba.
R- Ya se fue tu novio, como te sientes?- Dijo entrando a la habitación con un plato hondo con ramen. Rubius agarro esas típicas mesas que te permitían comer en la cama y la coloco encima del pato y encima de esa mesa coloco el tazón de ramen. Luego se sentó al lado de el azabache.
Q- Ramen?
R- Luzu?- Dijo rodando los ojos- Creo que hay miles de alfas más guapos que el.
Q- Pinche pendejo.- Dijo probando un poco del ramen.
R- Pato, estás seguro de que quieres tener una relación con Luzu?
Q- Si, tranquilo.
R- Cualquier cosa que quieras hacer, estoy acá.
Q- Si luzu la caga, la cago.
R- Muy bien pato, asi es.
Los dos amigos se quedaron ahí conversando hasta tarde.
Ahí limpiando ❤️
Otro cap corto, perdón a esas pocas personas q si leen mi esquizofrenia 😔
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
FanfictionQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...