12

49 1 1
                                    

Porque te pienso tanto si no somos nada?

Quackity se encontraba tirado en su cama solo, viendo al techo pensando por su mente pasaba la noche que tuvo con Luzu, el híbrido de pato había estado ignorando al castaño, no quería confundirse más. Se distanció de Luzu completamente, no contestaba sus mensajes ni salía a verlo, trataba de evitarlo cuando iba a la casa para hablar con Vegetta, El azabache se encerraba en su habitación y no salía hasta que Luzu se vaya de la casa.

Te arruina mentalmente el no entender el porqué de algunas cosas.

Lo que recorría por la mente del azabache era aquella noche que tuvo con luzu, estaba muy confundido con el futuro sé su amistad con luzu después de esa noche, ¿Acaso serían novios? ¿Acaso lo dejarían así? A quackity no le causaba coherencia que lo dejaran así, tenían que definir que son. Quackity lo que menos quería era perder a Luzu como amigo.

El no quiere distanciarse, pero ya no sabe cómo acercarse.

El pato no tenía con quien hablar sobre esto por eso solo pensaba y no actuaba, Rubius estaba ocupado con su embarazo y no quería ser un peso más con sus problemas amorosos, el azabache pensaba que un embarazo tenía suficientes problemas como para que el hable con su mejor amigo. ¿Porque pienso tanto si al final de todo no somos nada? se preguntaba mirando al techo, se estaba volviendo loco. Quackity claramente quería enamorarse, pero no ahora, tal vez después. El no quería hacerle daño a Luzu ni mucho menos quería hacer que se aleje de él por sus problemas.

Después puede ser nunca.

El azabache odiaba sentirse así, odiaba el no poder descifrar lo que en realidad siente, odiaba hacer como que no pasa nada cuando en realidad todo su ser está como cuando pasa un huracán tocando tierra llevándose todo lo que está a su paso, en especial lo más frágil. También odiaba lo que sentía cuando estaba con Luzu, odiaba como el castaño le daba toda su atención, odiaba como luzu lo hacia sentirse apreciado, odiaba como se volvía tan vulnerable ante luzu, odiaba esas partes de él que solo existen con luzu, odiaba como le brillan los ojos cuando esta con luzu, odiaba como lo trataba, odiaba que le diera abrazos, odiaba que le diera besos, odiaba que luzu lo amara y también odiaba que no lo odiaba.

¿Porque? ¿Porque Quackity odiaba todo eso? Es simple, el no se sentía listo para una relación estable, ni siquiera sabía si Luzu piensa en él como Quackity lo hacía con el, El pato piensa que el castaño no lo merece ya que a Quackity no le da ser cariñoso con alguien, siempre tiene el miedo de cargarla y que Luzu lo odie para siempre, a veces le gustaría entrar en la mente de Luzu y saber que piensa sobre las cosas, capaz asi sabría que hacer. Quackity pensaba que si hablaba con el las cosas se cagarian aun más, pensaba que Luzu se iba a molestar porque Quackity no quería una relación ahora, pensaba que Luzu se iba a poner triste, nunca mas le hablaría y caería en una gran depresión por eso y muchas cosas así.

Quackity quería encontrar la solución a estro rápido, quería volver a la normalidad y poder hablar con Luzu como siempre, salir a pasear con el, reírse con el, abrazarse con el, escribirse con él y muchas cosas así, cursis. No le gustaba mucho estas cosas de distanciarse ya que pensaba que Luzu se iba a encontrar a otro omega que si lo quisiera y que no fuera inseguro con cada acción que hiciera, un omega mejor que el pato. Tenía miedo de que el castaño lo remplace muy fácil y el azabache se hubiera ilusionado por nada.

Por otro lado Quackity estos días se habría estado comunicando con un amigo suyo
del Dsmp, Su amigo era un cantante famoso por la zona del Dsmp y Quackity sabia que ese era su gran sueño, hacer conciertos y llenar los espacios donde los haría. Ese era el único amigo que habría resultado ser el más leal, claro que también había alguno que otro que le hablaba de vez en cuando, pero quackity le tenia un gran aprecio a ese amigo en especial, le había hecho el Dsmp un lugar bastante divertido. De hecho el guardaba una pulsera que él le habría regalado cuando se enteró que se iba y no volvería a verlo, era una pulsera hecho de una preciosa piedra llamada "Heliodoro" De origen griego y traducido al español significa "Regalo del Sol. Siempre conservaba esa pulsera, no la usaba, pero la guardaba.

En fin, de tanto pensar el azabache se quedó dormido, solo esperaba que el próximo día sea mejor y se solucionen todas las cosas con Luzu, para poder tener a su amigo de vuelta. Al mismo tiempo pareciera que un grupo de personas estuvieran planeando algo y esto lo noto Luzu.

Illojuan, Alexby y Rubius estaban planeando algo, se los veía muy juntos y conversando de tantas cosas, es normal hablar, ¿pero tanto? ¿de que tanto puedes hablar? se preguntaba Luzu, Cuando salía a la calle y se topaba con alguno de estos 3 individuos ellos les hacían preguntas muy extrañas y algunas tenían relación con Quackity, ¿Sales normalmente con Quackity? ¿Cual es tu comida favorita? ¿Te gusta la playa o un restaurante? ¿Comida o bocadillos? Esas eran el tipo de preguntas que le hacían, pero luzu a final le e cuentas estaba tan confundido del porque quackity no le hablaba así que respondía todo sin ningún problema.

Hola ya se q es corto, perdon😭Lo acabo de acabar 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ya se q es corto, perdon😭
Lo acabo de acabar 😞

CrackDuckk.

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora