25

27 2 0
                                    

Debo de reconocer
que no tengo miedo:
solo heridas.

Ya era un nuevo día, el sol estaba resplandeciente y los pajaritos cantaban muy armonioso,
Quackity se habría despertado encima de la cama. Lo raro es que el no durmió encima de ella. Luzu había llegado a casa y lo colocó encima de la cama, aún se preocupaba por el.

Quackity se levantó con cuidado para no hacer ruidos y fue a ver si luzu estaba en casa, busco por la cocina. No estaba, busco por la sala. No estaba, busco por la oficina de Luzu y no estaba. No estaba en la casa. Quackity desanimado volvio a la cocina y vio una carta.

"Buenos días piojo.
Espero hayas dormido bien,
te encontré en el piso dormido, deja de hacerlo.
Cómo puedes ver no estoy en casa.
He salido con Willy.
Te dejé unos Hot Cakes en el refri.
Llego a casa en un par de horas.

Te amo.
Luzu."

Claro que no iba a estar.- Pensó el azabache mientras arrugaba esa carta.

Quackity abrió el refri y vio unos cuantos Hot Cakes, el simplemente cerró la refri y fue hacia la habitación. Abrió el clóset y apartó una maleta, empezó a empacar. El azabache ya no iba a aguantar más, se iba a ir a la casa de Rubius otra vez, Quackity es muy vengativo y eso a veces lo define como persona, como ahora. Fue empacando unas cuantas prendas de ropa y cuando ya estaba listo se fue, pero antes de irse escribió una carta como lo había hecho luzu.

Luzu.
Ya estoy harto de tu pinche jueguito.
No me busques, pendejo.

Quackity.

Dejo la carta en la mesa y se fue a casa de rubius, Quackity no se dejaba tratar como basura ni mucho menos se iba a dejar ser infiel. Eso era lo que pensaba Quackity, que luzu estaba teniendo una aventura con otra persona, ya no le importa si era mujer o hombre, perro o gato. El estaba seguro de que Luzu le estaba siendo infiel.

Quackity aún en el fondo tenía a esa versión de el, al Quackity inseguro, al Quackity que se deja humillar, al que vivía triste en su casa, el que no salía, El Quackity con miedo. Y ese Quackity poco a poco se va a ir agrandando hasta tomar control completamente de el pato.

Cuando finalmente llegó a la casa de Rubius, el oso lo recibió muy extrañado, pero aún así lo dejo pasar.

R- Que pasa pato?

Q- Nada, solo quiero estar acá.

R- Vale.

Quackity fue a su antigua habitación y se encerró ahí por unas horas, no le importó desempacar, no le importo si no había comido, el solo quería estar solo sin que nadie lo moleste. Lo malo es que sus pensamientos jugaban en contra de él y eso mismo lo molestaba, el azabache se quedó ahí callado, hasta que Rubius entró.

R- Me vas a decir que esta pasando.

Q- No.- Dijo sin siquiera mirar al oso.

R- Es contigo y Luzu?

Al escuchar eso Quackity volteo a mirar a Rubius.

Q- Ese idiota me está siendo infiel.

R- Que? Como lo sabes.- Dijo atónito.

Q- Porque no dura ni una hora en su puta casa! Ni siquiera pasa un puto minuto conmigo!

Rubius suspiro.- Y como sabes que te está siendo infiel?

Q- Que mas estaría haciendo! No hay otro motivo por el cual ignorar a tu "pareja"!

Rubius sabía que Luzu estaba haciendo campaña, pero no sabía cómo decirle al azabache.

R- Quacks, yo se que le pasa a Luzu.

Q- Hijo de tu puta madre.- El cuerpo de Quackity se llenó de ira.- Porque mierda no me lo dijiste, idiota!

R- Pato, es una buena razón por la cual no te ha dicho nada.- Suspiró- Luzu se va a postular a las elecciones.

Al escuchar eso Quackity soltó una risa nasal.

Q- Ya Rubius, deja de decir mamadas.

R- Quackity, no te estoy mintiendo!

Q- Rubius, júrame que es verdad.

R- Te lo juro!

Quackity se quedó pensando, no dijo ninguna palabra, solo le hizo un gesto a Rubius para que lo dejara solo y no lo moleste hasta que él le diga. Para el era imposible que su pareja, a quien le había confiado todo y le confiaba ciegamente, se hubiera postulado a las elecciones. Le parecía totalmente imposible.

El cuerpo de Quackity era una montaña rusa de emociones y se estresaba por eso, Quackity era alguien muy sensible en todos los modos y le estresaba estar estresado. Quackity es muy influyente con sus emociones.

Quackity se quedó ahí, solo y pensando en todos lo que le había dicho Rubius.

Era imposible que Luzu lo traicione de esa manera.

O tal vez no lo es.

Paso el tiempo y quackity se quedó dormido en esa habitación tan solitaria, No le importaba lo solitaria que estaba, el sabía que siempre estaría solo así que tenía que acostumbrarse.

Es de esa sensación de cuando estás al rededor de 1000 personas, pero aún así te sigues sintiendo solo.

Para Quackity dormir era la única forma para evitar los problemas, si está durmiendo sus pensamientos no lo consumen, por eso amaba tanto dormir. Sus sueños son un mundo perfecto para el, un mundo en el cual no le habría pasado nada, un mundo en el cual Quackity nunca se odio.

Pero si evitas tus problemas hoy, mañana volverán.

HOLAA, perdon por no hacer caps largos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA, perdon por no hacer caps largos.

SE VIENEN LAS ELECCIONESSSSSSSSS🙌

podrían votar y seguirme porfavor ? me ayudarían bastante

VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO

LOS CUAMO (quack - amo, porque me llamo crack duck, entienden? mejor no digo nada) 

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora