26

24 1 0
                                    

Duele más cuando sabes
que tú no lo harías.

Era el día de las elecciones en karmaland, todos iban al mismo sitio, donde serían las elecciones. Era un lugar al aire libre y bastante grande y decorado acorde de la situación.

R- Estas listo?

Q- Si.

Quackity iba a ir. Iba a ver si era todo cierto, Si luzu se iba a postular se iba a parar encima de esa tarima. Quería ver con sus propios ojos todo lo que le había ocultado Luzu. Quackity iba vestido con un traje color bordo, Le sentaba muy bien a su físico, resaltaba todo. Rubius iba con un vestido negro abierto.

Cuando llegaron se sentaron en la primera fila a lado de vegetta y willy, pasaron al rededor de 15 minutos y Sapo Peta subió a la tarima.

SP- Bienvenidos todos a las Elecciones de Karmaland! Hoy tenemos a 2 candidatos! Que pase el primero.

Quackity no emitía ningún sonido, solo esperaba a que Luzu no se subiera ahí.

Lo único que pedía era que Luzu no se subiera ahí esa tarima.

SP- Cerdus Gil! y por otro lado tenemos a...

Quackity volteó y ahí estaba, en un traje negro con una sonrisa, ahí estaba Luzu. La expresión de Quackity al verlo ahí cambio, su expresión era como si hubiera visto un fantasma. Cuando el castaño ya estaba ahí arriba las miradas de el y quackity se toparon, pero Luzu no le dio importancia, a lo cual Quackity se levantó de su silla con una mezcla de sentimientos y se intentó ir, pero alguien agarró de su brazo para detenerlo.

R- Pato, Hay que quedarnos.

Q- Para que?- Dijo sin siquiera voltear a ver a Rubius.

R- Tienes que votar.

Quackity se sentó y empezó a ver su telefono, no quería escuchar las estupideces que dicen y las palabras sin valor, especialmente de luzu. Pasaron unos cuantos minutos y ya era la hora de votar, Primero fue vegetta y voto por.. Luzu. Luego fue Willy y el también votó por Luzu. Asi sucesivamente hasta llegar al turno de Quackity, el se levantó y caminó hacia una pequeña y cerrada habitación, abrió la puerta temblando y vio los dos cofres ahí adentro. Uno tenía el nombre de su amado, Otra vez.

Quackity suspiro antes de "votar", pero el no iba a votar, no podía. No le daba el valor de votar por alguien, quería que luzu fuera feliz, pero él quería disfrutar su felicidad con el. Le partía el alma en mil partes verlo ahí parado, volver a vivir esto en si. Quackity abrió el cofre que tenía el nombre "Cerdus Gil", adentro de el habían 2 votos. Quackity cerró el cofre y suspiró, agarro el cofre con el no,bre "Luzu" y lo abrió. Adentro ya habian más de 7 votos, esto significaba que Luzu iba a ganar si o si. Quackity quedó paralizado ahí adentro hasta que alguien desde la puerta lo llamó.

SP- Quackity, ya votaste? Necesitamos hacerlo rápido.

Quackity solo se fue, callado hacia su silla, agarro sus cosas y se fue. Se fue a un lugar donde nadie lo moleste. La casa del Campo.

Por otro lado en las elecciones ya se iba a anunciar quién había ganado, aún que todos estaban preocupados por la actitud de Quackity, incluso Luzu. El castaño quería ir a hablar con él después de esto.

SP- Bueno! Vamos a decirles quien ha ganado estas elecciones!

Había una tensión en el aire muy grande.

SP- El nuevo alcalde de Karmaland es.....¡Luzu!

Algunos celebraron por el nuevo alcalde, pero Rubius fue el primero en levantarse en irse, estaba muy preocupado por Quackity. Detrás de él iba Luzu, el nuevo alcalde de Karmaland, el cual ahora estaba en aprietos. El sabía muy bien lo que significaba el haber ganado las elecciones y el sabía todo el caos que podría causar con Quackity o tal vez no lo sabía. Tal vez no sabía de lo que Quackity era capaz.

Luzu quería hablar con Quackity, ese era su deseo más grande ahora, quería estar con su pareja celebrando este gran logro que había hecho. Mientras buscaba por todos lados donde podría estar el azabache pensaba en todo lo que había hecho, no decía quería un error pero se echaba la culpa del porque Quackity se fue tan de repente, se hecha a la culpa ya que el sabía todo el trauma que tenía Quackity y lo que hizo el fue replicarlo en un lugar donde Quackity pensaba que se iba a olvidar de su pasado e iba a vivir su presente feliz.

¿Que estaba pasando con Quackity? El estaba encerrado en la habitación de esa casa de campo, estaba pasando por una montaña de sentimientos muy fuertes, estaba llorando, pero no sabía si lloraba de ira, preocupación, tristeza, por estrés o por miedo. Quackity se sentía traicionado, no pensaba que Luzu le iba hacer eso en su cara y todavía ocultarlo. Quackity tenía miedo que le pase lo mismo que le pasó en el DSMP, no sabía que hacer, se sentía solo. Pero Quackity no podría odiar a Luzu. El lo seguía amando.

Pero el azabache no sabía que hacer al respecto sobre todo esto, ahora todo le iba a saber a poco y se iba a volver loco, iba a pasar toda su vida llorando, como lo estaba haciendo ahora. Quackity sentía que se iba a morir.

Pero solo lo sentía?

Pero solo lo sentía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo solo me retiro 😀

me quede sin ideas, vuelvo en 1 año

(es broma o tal vez no lo es, nadie lo sabe.)

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora