11

50 2 0
                                    

El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.

El día siguiente había una tormenta, habían prohibido salir de sus casas y ese tipo de días lo amaba Quackity. Todos se encontraban durmiendo menos Luzu y Vegetta, los dos estaban tomando un café.

V- Pero Luzu, no entiendo.. Ayer no te fuiste a tu casa?

L- Quackity me invito a dormir.

V- Seguro?- Dijo viendo hacia un chupeton que tenía en el cuello

L- Mierda.

V- Follaron?

L- Estábamos muy borrachos, Quackity no se debe de acordar.

V- Vaya Luzu.. usaron condones?

L- Si, había un cajón de Rubius.

V- Coño, le dije que ordenara eso.

L- No pasa nada, pero porque rubius tiene tanto?

V- Sabes cómo es el.

R- Como soy yo?- Dijo sobándose los ojos.

V- Buenos días Doblas!

Rubius se acercó a Vegetta, lo abrazó y le dio un beso. Los dos se quedaron asi.

R- Eh! Pero mira como tienes el cuello!

V- Se lo hizo Quackity.- Luzu al escuchar eso se preocupó.

R- Usaron condon, supongo.- Dijo mirando a luzu con una mirada que te cagas.

L- Si.. No te preocupes.

R- Más te vale.

Los 3 chicos siguieron hablando por unas horas más, eran al rededor de 12pm y los 3 chicos estaban sentados en un sofá viendo la televisión, Luzu no se podía ir a su casa debido a la tormenta asi que se quedaría todo ese día en la casa de Vegetta. Pasaron unos minutos y llegó el azabache con una camisa larga, tambaleándose de un lado a otro, con las piernas temblorosas, agarrándose de las paredes o de otras superficies donde se pudiera apoyar. Rubius al ver eso fue y lo ayudó.

R- Pato, que te paso?- Dijo agarrándolo, usando su cuerpo como soporte para Quackity.

Q- No me acuerdo muy bien.. tengo una resaca bien culera..

R- Vale mi niño, siéntate aquí.- Dijo sentándolo en la parte del sillón la cual es larga, para que pueda apoyar los pies y este echado por completo.- Pobrecito mi patito..- Dijo sentado al lado del pato, abrazándolo y acariciando su pelo. Que por cierto, no traía gorro.

Q- Vegetta, haz algo, no?

V- Claro, Rubius ven, vamos a la habitación.

La pareja se fue dejando a los dos chicos solo, ese silencio que había era bastante incómodo, Quackity estaba hablando con alguien en su teléfono mientras que luzu miraba la televisión y de reojo miraba a Quackity, el silencio acabo cuando luzu habló.

L- Como estas?

Q- Bien.. Y tu?- Dijo sin apartar su mirada de su teléfono.

L- También estoy bien.. oye.. Lo de ayer.

Q- Luzu, no me acuerdo muy bien, estaba muy borracho.

L- Quacks, Follamos.

Q- Que? De verdad?- Dijo dejando su teléfono de lado.

L- Si, Perdón si fui muy brusco.

Q- No pasa nada Luzu.

Quackity le dio una sonrisa a Luzu y volvio a su teléfono.

L- Con quien hablas?

Q- Con un amigo de Dsmp.

L- Ah Vale.

Q- Quieres salir?- Preguntó, volteando a ver al castaño

L- Esta lloviendo, no podemos salir Quacks.

Q- Andale, solo al patio de la casa.

Luzu no se podía resistir a Quackity.

L- Vale.

Los dos salieron a un jardín que tenía la casa, era bastante bonito, habian flores y unos cuantos árboles que lo rodeaba.

L- Que lindo..

Q- Gracias.- Dijo haciendo que ambos suelten una risa

L- Tu también eres lindo, Quacks.

Q- Lo se Luzu.

Aun que Quackity diga ese tipo de cosas, el tenía un autoestima demasiado bajo, el decís esas cosas para ocultar lo "vulnerable" que era.  Los dos se sentaron en el suelo que estaba mojado, Quackity estaba con su bóxer, arriba una camisa grande y unas medias un poco largas.

L- Quacks, no te vas a enfermar?

Q- No luzu, yo no me enfermo.

Los dos siguieron platicando, Quackity tenía su cabeza echada sobre el hombro de Luzu y este lo abrazaba con la excusa de que "Quackity tenía frío." Hablaban de la vida, ninguno se guardaba ningún secreto, ambos sabían todo de ambos. Poco a poco se fueron juntando más, llegó un punto donde Quackity tenía sus piernas encima del regazo de Luzu. Gracias a eso los dos chicos se dieron un beso, era el beso francés. Quackity se subió al regazo de Luzu quedando cara a cara para seguir el beso, Luzu agarro al pato por la cintura y bajo una mano al trasero de este y lo apretaba levemente, ambos se estaban dejando llevar por el beso hasta que pararon por la falta de aire.

Q- Pinche Luzu, tranquilízate cabron

L- Vale, Vale.

El azabache abrazó a luzu y apoyó su barbilla en el hombro del castaño, se quedaron en un silencio que era todo lo contrario a incomodo, solo estaban ellos dos solos, uno con el otro.

Los dos eran uno.

Sentían sus corazones.

Estarían juntos para siempre.

Minutos más tarde quackity fue en medio de la lluvia a buscar flores o plantas, era un pasatiempo favorito del azabache.

L- Quacks, te vas a enfermar.

Q- No Luzu! Ora, mira esta planta.

Los 4 amigos se pasaron el día dentro de su casa, Quackity de vez en cuando salía a la terraza o al patio y siempre volvía un poco humedo pero nada que no se solucionar, Los chicos jugaron juegos de mesas, juegos en si. Se la estaban pasando de puta madre. Así duraron el resto del día hasta que acabara la tormenta.

 Así duraron el resto del día hasta que acabara la tormenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

escribo cada 1 vez al año
Es broma

1/10/24

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora