03

70 4 0
                                    

Lo mejor de nuestra conexión es..
Que sin buscarnos
nos encontramos.

Ya en el almuerzo, el lugar era un lugar cerrado y un poco viejo, era de madera y tenía un balcón aparte el cual era bastante amplio. Todos al ver que estaban completos se sentaron para empezar a ver el menú mientras charlaban.

Bueno quackity, que tal te ha tratado Karmaland?- Dijo un chico con pelo marrón oscuro y una camiseta que parecía ser la de Argentina.

Q- Bien....tu eres illojuan, no?

I- Si chaval, me puedes decir Juan!

Q- Ok...- Dijo un poco nervioso, notaba cómo Luzu lo miraba de vez en cuando.

Pasaron un par de horas y la mayoría estaban ebrios, habian tomado de más como siempre, el azabache no había tomado ya que no le gustaba en el estado que se ponía, el alcohol le pegaba muy fuerte. El pato se encontraba solo en el balcón fumando, el estaba apoyado en el pequeño barandal que dividía el balcón con la calle.

L- Hola quacks, que haces?- Dijo entrando al balcón y cerrando la ventana que servía como puerta.

Q- Hijo de tu pinche.... me asustaste..- Dijo volteando a ver al más alto.

L- Perdon.. No sabia que fumabas, no me sorprende que seas amigo de rubius- Dijo acercándose al menor, poniéndose a su lado.

Q- Nadie sabe.. se supone que tú tampoco deberías saber..- Dijo dándole una calada al cigarro y sacando el humo.

L- Pues, no te preocupes quacks, yo soy una tumba- Dicho esto paso su brazo por la nuca de quackity haciendo que el mencionado se sonroje un poco.

Q- Gracias luzu.. voy a confiar en ti.- Después de decir eso le dio una sonrisa

A luzu le pareció muy linda su sonrisa, la verdad que quería conocer en serio al azabache, Luzu había salido de una mala relación con un beta y el se había comprometido a no tener una pareja por ahora, pero por alguna extraña razón cada vez que estaba cerca del pato su corazón latía a mil por segundo. El alfa estaba demasiado confundido por lo que sentía con Quackity, le parecía imposible que el estará enamorado del pato ya que ni lo conocía, además el ya no le tenia fe al amor por su experiencia pasada.

Por otro lado Quackity estaba pasando por algo parecido, su relación pasada no había sido la mejor, el pato claramente quería volver a enamorarse pero tenía el miedo constante a que le pasara lo mismo, El sentía que le gustaba luzu pero su miedo lo contraía y cada vez era más grande, pero en el fondo el pato tenía ese sentimiento de amor hacia el castaño.

Vaya luzu, tan rápido?- Dijo asustando al los dos chicos que estaban ahí.

L- Tio, alexby! Me asustaste, por que lo dices?

A- Tio, El pobre quackity no tiene ni una semana aqui y tú ya estás dominándolo.

Q- Que?..- Dijo confundido, al pato ahora le entro el miedo de que luzu simplemente lo use por lo sexual.

L- Tranquiló quacks, solo está bromeando.

Luzu le dio una mirada a alexby que indicaba que los deje solos, el castaño quería conocer mas a fondo al pato, pero tampoco queria obligarlo, algo que el mayor habia notado de Quackity es que era muy cerrado con las personas las cuales no confiaba. Por la extraña sensación que sentía luzu al estar con el azabache quería conocerlo al cien por ciento, quería ayudarlo con sus problemas. Quería que el menor sea suyo.

L- Bueno quacks.. te gustaría salir mañana?

Q- Si.. esta bien.. mañana por la tarde?

L- Claro, yo te paso a buscar, te estas quedando en casa de Rubius y vegetta, no?

Quackity asintió con una sonrisa y volvio a darle una calada al cigarro mientras miraba hacia adelante, el silencio que había en aquel balcón era lo contrario a incomodo, a ninguno de los dos les molestaba ese silencio, se podrían quedar así durante meses o incluso años.

De repente entro rubius un poco ebrio al balcon.

R- Quackity! Que nos vamos!

Quackity al ver el estado de su amigo solo rio un poco.

Q- Chau luzu, nos vemos mañana!..- Dijo con una sonrisa y después ayudo a su amigo a estar estable para caminar.

Quackity se encontraba ayudando a rubius a que caminara y no se cayera, los dos estaban yendo al auto donde estaba vegetta en el volante, el de ojos violetas había tomado un poco pero él estaba completamente consiente, no como su pareja. Cuando lograron subir al carro arrancaron para irse a la casa.

Q- Si van a coger, háganlo en silencio, ok?

V- Que vamos a coger? Son las 2 de la mañana!

Q- Pues por eso, a esta hora se coge

V- Quackity qué tonterías estás diciendo! Que quieres que cojamos!?

Q- Pues a ustedes! Que más van a coger!

V- Como voy a coger a Rubius!

Q- Si sabes de que estamos hablando... no?

V- De coger.. coger una mesa..! coger una manzana!

Q- Puta madre... verdad que ustedes no saben español... Follar, de eso estoy hablando.

V- Aah... vale vale..- Dijo empezando a sonrojarse un poco, el sabía que el oso era capaz de follar ahora.- Vale Quackity follaremos en silencio.

Q- Gracias, no me gusta escuchar como ustedes dos andan de marranos.

Vegetta al escuchar eso no pudo evitar reírse, en un par de minutos llegaron a la casa. Quackity se fue a su habitación a bañarse para sacarse el olor a cigarrillo y luego se puso su camiseta que le grande y unos pantalones que le también le quedaban grandes, Quackity amaba la moda OverSize.

....

Luzu estaba en su casa acostado en su cama, estaba viendo su teléfono y entro a la app de mensajes, entro al chat de Quackity y escribió.

"Hola quacks... no se que me pasa.. cada vez que te veo.. mi corazón late demasiado rápido.. no se porque pasa eso si no somos nada... no nos conocemos perfectamente bien.... pero no se porque.. yo por ti me hago bueno o me hago malo... por ti pierdo o por ti gano... me gustaría poder borrarte tus inseguridades a los besos.. no entiendo por qué me siento así cada vez que estas cerca... sueño que estoy caminando sin rumbo y termino en tu vida.. chocándome con tus ojos y aterrizando en tus labios.. es que.. tu me haces recuperar la fe que tengo en el amor... no se el porque... no me entiendo.. pero quiero que me hables de ti a cada minuto.. amo escucharte, la verdad estoy tan confundido no se si es amor.. es imposible que lo sea ya que no te conozco casi nada pero me muero por conocerte más.."

Luzu fue interrumpido ya que vio que Quackity estaba online, Luzu borró todo el mensaje rápidamente y suspiró de alivio cuando vio que quackity se desconectó, Luzu estaba demasiado confundido no entendía que sentía por el menor, no le daba una explicación coherente. Luzu simplemente apagó su teléfono y se quedó dormido mirando al techo.

no se q decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no se q decir.

Me da paja escribir.

Crack Duck.

Fecha en la q escribí.
21/9/24

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora