Es increíble cuanto puedes querer a alguien, sin qué se entere.
Eran las 6 de la mañana y estaban todos dormidos hasta que sonó una llamada en el grupo de los "Elites" de Karmaland. Luzu se despertó hecho mierda, pero aún así se levantó con cuidado ya que tenía al azabache encima y fue a responder la llamada.
Llamada
L- Hola?
V- Luzu! Rubius está apunto de dar a luz!- Dijo con un tono de voz agitado.
Lo-Un niño! yo y mangel estamos yendo!
A-Ahora mismo despierto a Fargan y Vamos!
S-Yo ya estoy yendo!
V- Vengan todos al hospital de Karmaland, rápido!La llamada termino.
Luzu estaba confundido, ¿Rubius estaba dando a luz? estaba tan dormido que no sabía ni qué hacer, estaba parado viendo su teléfono. hasta que fue al baño, se bañó y se alistó. Luzu se puso una musculosa (Esqueleto, Franelilla, camisilla) color gris, unos pantalones color Azul marino y encima un suéter negro con capucha. Luego de eso fue a despertar al azabache, primero empezó a sacudir lentamente el desnudo cuerpo del pato hasta que se despierte, no lo iba a despertar de una manera brusca ya que sabía que el pato se pone de mal humor cuando no duerme bien.
L- Quacks, despierta.. un niño va a salir del culo de Rubius.
Quackity solo jadeaba.
L- Quacks, despierta.-Dijo sacudiendo un pco más rápido el cuerpo de Quackity.
Quackity no le hacía caso, es muy terco.
Luzu empezo a darle leves besos por todo el cuerpo de Quackity para que este se levantara, por poco no lo lograba, pero al final terminó lográndolo.
Q- Que quieres pinche luzu..- Dijo con los ojos entrecerrados.
L- Rubius está apunto de dar a luz, tenemos que ir.
Q- No mames.. a las 5 de la mañana?
Luzu soltó una pequeña risa- Vamos Quacks, ve a bañarte.
Q- Me llevas?..- Pidió y su cara cambio a una expresión manipuladora, Luzu sabia que lo manipulaba pero no podía decirle que no a Quackity.
Luzu cargo a Quackity como si fuera un bebé y lo llevo al baño, dejándolo ahí solo para que se bañara. Mientras el azabache se bañaba Luzu estaba preparando el desayuno, eran unos HotCakes y para Luzu un café, para quackity un Colacao caliente ya que al pato no le gustaba el café.
Quackity se terminó de bañar tenía el pelo mojado y se le veía bien, el azabache se vistió con una camisa de Luzu color azul oscuro y unos pantalones holgados color negros. También se puso su gorro, el pato fue a donde estaba el castaño y lo abrazó por detrás, pasando sus manos por la cintura de su pareja.
L- Ya estás listo?
Q- Si.. me muero de sueño.- Quackity tenía los ojos hinchados y con unas ojeras muy notables, además caminaba un poco lento, todo eso debido a lo que pasó antes.
L- Cuando volvamos del hospital, duermes, Vale?.
Quackity solo asintió y empezó a desayunar.
Cuando los dos ya estaban listos, fueron al coche de Luzu y fueron rumbo al hospital, durante el camino Quackity estaba con su movil mientras que Luzu manejaba y escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
FanfictionQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...