01

157 4 0
                                    

Tengo cosas tatuadas sin tinta.

Rubius se encontraba en la estación de tren de Karmaland, tenía un Cartel con el nombre de Alex y en paréntesis "Quackity". Rubius estaba esperando a su mejor amigo el cual provenía de un país diferente llamado "DSMP" y Quackity venía para quedarse.

Rubius había perdido las esperanzas de que su amigo llegue, la verdad que Quackity le había dicho que no le gustaba la idea de ir a Karmaland ya que todos eran de ahí y él era de otra parte, se sentiría como la oveja negra. Luego de un tiempo esperando vio a su amigo con el pelo desordenado pero con su iconico Beanie y dos maletas en cada mano.

R- Pato!- Dijo yendo a abrazar al azabache que se moría de sueño, a lo cual Quackity solo suspiro y se dejó abrazar.

Q- Hola Rubius...- Dijo un poco desanimado pero aún así le dio una sonrisa al oso

Rubius ayudó a quackity con las maletas y fueron directo al auto donde estaba la pareja de Rubius, Vegetta. Durante el viaje Quackity no dijo nada, solo se quedó dormido.

Al llegar a casa de rubius, el de ojos violetas cargó a Quackity hasta una habitación que Rubius le había preparado, mientras el oso le llevaba sus cosas.

Día siguiente

Se encontraban rubius y Vegetta cocinando un desayuno para 3 personas, mientras que Quackity seguía durmiendo.

V-¿Tanto duerme ese chaval?- Dijo mientras estaba enfocado haciendo huevos revueltos.

R-Vege, recién llega de un vuelo.. quiero que seas amable con el.. es un poco tímido pero cuando te agarra confianza es súper guay!- Dijo abrazando por la cintura al Alfa pelinegro.

V- Claro que lo voy a tratar bien! pero sabes que en esta casa se madruga!- Dijo pasando los huevos a un plato hondo.

R- Si.. tristemente- Dijo agarrando el plato donde estaba el huevo y fue a ponerlo en la mesa.

V- ¿Que has dicho?- Dijo yendo tras el de ojos color esmeralda

Justo ese momento fue interrumpido por Quackity, el cual estaba en una camiseta grande y se estaba sobando los ojos para poder ver bien.

R- Ostras pato! Como has amanecido?- Dijo yendo hacia el azabache y abrazarlo

Q- Bien... supongo...- Dijo abrazando levemente al de pelo marrón claro.

R- Pues.. el es Vegetta.. mi pareja.- Dicho esto se apartó del híbrido de pato para poder mostrarle a vegetta el cual solo sonrió y alzó su mano en forma de saludo

V- Hola Quackity... ¿no?- Dijo acercándose al menor.

Q- Hola..- Dijo un poco nervioso e incómodo.

V- Ven.. te hemos hecho un desayuno- Dijo llevándolo a la mesa la cual estaba repleta de comida hecha por el Alfa.

Q- Gracias.. vegetta..- Dijo sentándose en una de las sillas que habia al rededor de la mesa.

Los 3 se sentaron y empezaron a comer, también Vegetta aprovechó para conocer más a fondo a quackity a lo cual le había funcionado y Quackity agarro confianza bastante rápido, Vegetta supo al instante que Quackity habla inglés por su acento, era un acento mexicano pero se trababa un poco en el español. Después de que todos hayan comido y se hayan conocido vegetta le ofreció a Quackity mostrarle el Pueblo a lo cual el híbrido de pato acepto.

V- Pues bueno Quackity.. Te digo que hemos planeado un almuerzo el día de mañana para que todos nuestros demás compañeros te conozcan, Vale?- Dijo sonriendo mientras caminaban por el pueblo.

Quackity al escuchar eso se sonrojó un poco por la vergüenza, el azabache era muy sociable pero le costaba con algunas personas serlo, por eso odiaba los eventos asi. Pero no le quedo remedio de asentir con una sonrisa, no quería ser un peso para vegetta y cancelarle su gran almuerzo.

V- Ademas.. mañana llega un compañero que estaba en una misión representando al pueblo con otro amigo.. se llama Luzu.

Q- Una misión..?- pregunto curioso.

V- Si.. Nosotros nos enfocamos en ayudar al pueblo.. algo así como héroes de Karmaland- Dijo dándole una sonrisa a Quackity como si de un niño pequeño tratase.

Quackity era el menor de los "Héroes" El tenía apenas 19 años recién cumplidos y los demás tenían de 21 a 26, por eso no le molestaba tanto que lo trataran como un niño pequeño. Pasaron las horas y Quackity y Vegetta seguían vagando por el pueblo, Vegetta le habia comprado unos peluches a Quackity el cual estaba muy feliz por eso.

V- Vale Quackity.. Volvamos a casa que está oscureciendo

Por lo despistado que era Quackity, solo asintió y siguió a el mayor, Al llegar a la casa de la pareja, Rubius lo recibió con otra persona la cual era completamente desconocida para Quackity, pero vegetta lo saludó con su gran sonrisa de siempre.

V-Hombre Lolito! Que tal estás!- Dijo chocándole la mano al tal Lolito.

L- Hola vegetta! bien y tu?- Lolito no puedo evitar ver a quackity con una cara curiosa.- Vegetta este es tu hijo?- Pregunto.

V- No lolito! es el amigo de rubius, el cual te había comentado.

Q- Hola.. Soy Alex.. pero puedes decirme Quackity- Dijo con una sonrisa desconfiada.

L- Vaya Quackity! he escuchado mucho de ti!

Paso un rato y Quackity también agarro confianza con Lolito y se reían a cada minuto, la verdad que ese dúo era bastante gracioso, por las tonterías que se le ocurría a Lolito y por cómo quackity le seguía a Lolito, Todos se quedaron hablando hasta que se hizo bastante de noche y a Quackity le dio demasiadas ganas de ir a dormir. Quackity era una persona bastante perezosa su horario de sueño era como el de un bebé.

Rubius acompañó a su a habitación al azabache, el oso quería preguntarle cosas al pato ya que no habían tenido tiempo para hablar los dos a solas sobre el viaje de quackity.

R- Pato.. Escucha.. te veo un poco.. diferente al Quackity que conocí.

Q- A que te refieres?...- Dijo confundido, no sabia por qué Rubius había sacado ese tema de repente.

Rubius se sentó en la cama e hizo un gesto para que quackity se sentara al lado suyo para poder conversar cómodamente, lo cual el azabache obedeció y se tiró al lado de rubius para escucharlo hablar.

R- ¿Ha pasado algo?..

Q- No... ¿por que lo dices?..

R- Quackity, te noto más apagado... ya no veo al..Quackity chingon- En la última parte el oso intentó imitar el acento mexicano que tenía el azabache, pero lo único que logró fue sacarle una risa el pato.

R- Pato.. puedes confiar en mi... ¿ha pasado algo?- Dijo haciendo que Quackity se sentara para que él pueda hablar.

Quackity simplemente Suspiro para comenzar a hablar.

Hola, ya había subido esta historia pero por motivos la borré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, ya había subido esta historia pero por motivos la borré.

Es mi primera historia y ya se q karmaland paso hace 2 años, pero no me importa.

Disfruten leer mi esquizofrenia :)

Soy Crack Duck.

Esta fecha lo hice, solo q lo subo hoy.
20/9/24

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora