Nos debemos una charla con el corazón abierto.
Era de noche pero no tanto, eran al rededor de las 9pm. Quackity recién llegaba de la feria, traía un gorro con el cual podías tomar bebidas y una bolsa de peluches, el azabache subió las escalera para ir a las habitaciones. fue a su habitación dejó las cosas y fue a la habitación de Vegetta y Rubius
Q- Ya llegue par de pendejos.- Lo primero que vio era a vegetta acostado en la cama con rubius encima.- No mamen, cogen sin desnudarse?
V- Quackity, cállate!
Q- Pues que pasa?- Dijo sentándose en la esquina de la cama que quedaba enfrente de la pareja.
Rubius solo le tiro una prueba de embarazo- Mira!- Dijo con sollozos.
Quackity agarro la prueba de embarazo que estaba sobre la cama, la vio y la prueba tenía dos líneas, la segunda línea no era tan visible a simple vista pero de todas formas se notaba, al ver eso quackity quedó atónito, miles de preguntas y de situaciones recorrieron su mente, al igual que un escalofrío.
Q- Em... y-yo... me tengo que ir, si?- Dijo levantándose de la cama y dejando la prueba de embarazo en otro lugar.
Quackity estaba demasiado nervioso o impactado, ya ni lo sabía, el ya no quería ser un peso para esa familia. Estaba quackity en la tina mirando hacia la nada pensando.
"¿De verdad esta embarazado?"
"Mejor me voy de aquí.. yo doy mala suerte."
"¿Y si le pasa lo mismo que a mi?"
Quackity estaba tan nublado que no se había dado cuenta que había pasado mucho tiempo en la tina, sus dedos ya estaban arrugados. Quackity decidió pasar esa noche en casa de Luzu, quería mantenerse lejos por un tiempo.
L- Vale quacks, ya me puedes contar qué pasa?- Dijo sentándose al lado de Quackity, el cual estaba en un sillón un poco más tranquilo.
Q- Rubius esta embarazado...
L- Pues que buena noticia! No te gusta?
Q- Luzu... yo.... te puedo decir algo?
L- Claro quacks, puedes decirme lo que quieras
Q- Luzu.. yo soy como la mala suerte en persona.. todo me sale mal- Luzu frunció el ceño al escuchar eso, a él le parecía todo lo contrario, pero dejó que quackity siga hablando.- Yo tuve una ex pareja.. la cual me maltrató y abuso de mi.. y gracias a él.. tuve un aborto espontáneo.- Dijo con un tono triste mirando hacia el suelo.- Tengo miedo de que le pase lo mismo a Rubius.. no quiero darle mi mala suerte.
L- No lo harás quacks... tu eres alguien único en todos los aspectos.. tu no eres la mala suerte en persona, tu eres la felicidad en persona, la diversión.. eres como una estrellita del cielo.- Dijo dándole una sonrisa al azabache.
Q- Luzu.. tu no me conoces.
L- Si te conozco.. sé que eres una persona super graciosa, super interesante, alguien único e inigualable, cada factor de ti es lindo. Eres una de esas personas que brillan más que el sol. - Al escuchar eso el azabache se tapó la cara para ocultar el sonrojo que había recorrido por todas partes de sus mejillas, al ver eso el castaño solo soltó una risa.
Q- De verdad piensas eso?
L- Claro que si, quacks eres una persona maravillosa. Ahora anda ya a dormir.
Q- Gracias lusu.. buenas noches.
El azabache fue a la cama donde dormiría y luzu fue se quedó en el sillón para dormir, le dejaría su cama a la visita para que duerma mejor.
Ya era de mañana, como siempre el azabache estaba dormido mientras que el castaño estaba tomando un café mirando por la ventana, normalmente el de ojos carmesí miraba los paisajes de su casa mientras tomaba café, le causaba tranquilidad y además reflexionaba. Pero justo en ese día empezó a pensar varias cosas.
Luzu pensaba y pensaba ¿Quien era esa pareja de Quackity? decía, no aguantaba el saber que le hicieron daño a quackity, el quería tenerle una explicación, quería ayudar a sanar al azabache ya qué él merece eso, merece todo lo bello del mundo.
De pronto una dulce voz sacó al castaño de sus pensamientos, haciendo que voltee para buscar a la persona que le estaba hablando.
Q- Eres un anciano.
L- Porque lo dices Quacks?
Q- Estabas tomando café mientras mirabas por la ventana, eres un millennial
L- Y tu que ere Quackity?- Dijo entrecerrando los ojos
(como esta cara "😑")Q- Ya cállate pinche pendejo.
Luzu soltó una pequeña risa.- Quieres desayunar?-
Q- Si, vamos.
Los dos fueron a la cocina de luzu, era la típica americana que no estaba dividida por una pared, en cambio estaba dividida por una barra en la cual el azabache se sentó y el de ojos carmesí empezó a cocinar. El alfa cocino unos Pancakes, Panqueques, hot cakes, como les digan. Hizo unos 6, claramente 3 para cada uno ya que Luzu había esperado a Quackity para desayunar.
Q- Sabes cocinar muy bien.- Dijo mientras picaba un pedazo de Panqueque y lo comía.
L- Si? aprendí por mi madre.
Q- La tengo que conocer, todo lo que cocinas sabe muy rico.
L- Mi madre vive en un pueblo cerca de aquí. Algún día te podría llevar.
Q- Claro, si no te molesta.
Los dos amigos que estaban comiendo decidieron en pasar el día juntos, amaban la compañía uno del otro, Quackity sentía que con luzu todos sus problemas desaparecían, se sentía tan libre y tan liviano, no tenía el por qué preocuparse de las cosas. En cambio Luzu sentía que con quackity su felicidad era la máxima, amaba sus chistes, su risa, su sonrisa, su humor, amaba cada pedacito de quackity con toda su vida.
Perdón por hacer un embarazo tan pronto.
Perdón si escribo bien poco.23/9/24
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
FanfictionQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...