09

53 2 1
                                    

La luz es fácil de amar.
Muéstrame tu oscuridad.

Ya era la reunión de Vegetta, poco a poco la casa se iba llenando de los invitados, Quackity estaba con rubius en un sillón bastante grande de color gris y vegetta estaba recibiendo a los invitados.

La reunión tenía una mesa amplia repleta de snacks, bebidas y postres, incluso había una fuente de chocolate. A rubius le encantaban las cosas a lo grande es una de las razones por la cual se enamoró de vegetta, en cambio a quackity no, odiaba llamar la atención y mucho más las fiestas o reuniones muy elaboradas.

R- Esta super guay todo, no?

Q- No era mejor.. una mesa y varias sillas?

R- Tio que voy a anunciar mi embarazo, tiene que ser a lo grande.

Q- Eso les pasa por andar de cachondos.

R- Cuando quedes embarazado, me voy a burlar el doble.

Q- Yo nunca me voy a embarazar, ni pareja voy a tener!- Dijo negando con la cabeza.

R- Ya veremos.

Q- Cállate pinche oso pendejo, mejor me voy.

Quackity se levantó del sillón y fue al balcón, sacó una caja de cigarro Marlboro Blue Ice y encendió uno, su cuerpo estaba apoyado en el barandal del balcón y el pato solo le daba caladas al cigarro.

L- Vaya, siempre andas fumando, no?

El pato dio un brinco del susto y volteó para ver a esos ojos color rubi que tanto amaba.

Q- Pues si, me relaja.

Luzu se puso al lado del azabache, los dos estaban mirando al frente.

L- Es malo fumar.

Q- No me digas.

L- Me das uno?

El azabache solo asintió y le dio uno de sus cigarros, cuando el castaño ya lo tenía en la boca, lo prendió.

L- Y que tal? Todo bien?

Q- Si, todo ha ido correctamente.

L- Me alegro quacks.

R- Mira a la pareja.- Dijo el oso con vegetta al lado viendo al par que estaba fumando desde afuera del balcón ya que las puertas eran de cristal.

V- Estos dos van a acabar juntos.

R- Luzu se muere por Quackity, Quackity.. no lo sé.

V- Quackity también hombre!

R- Nah, no creo- Dijo volteando para hablar de otra cosa.

El transcurso de la reunión fue muy buena, todos estaban hablando y algunos emborrachándose ya que lolito había traído un Aguardiente y otros tragos más. Nadie sabía la verdadera razón por la cual Vegetta y Rubius los habian citados.

V- Bueno! atención!- Dijo golpeando con un tenedor una copa de cristal, para llamar la atención de todos.

Cuando todos ya prestaron atención a vegetta, el siguió hablando.

V- Bueno, los hemos citado a todos vosotros ya que tenemos un gran anuncio que compartirles.

R- Bueno.. la gran noticia es.. Estoy embarazado!

Al escuchar eso todos quedaron sorprendidos pero felices, los borrachos empezaron a victorear de la felicidad. Luego de eso la reunión se encendió más, la mayoría estaban borrachos pero destacaban dos que no sabían ni cómo se llamaban. Quackity y Luzu. Todos se encontraban jugando el famoso juego Verdad o Reto.

Lo- Madre mía quackity! tu aguantas todo!

Q- Claro que si cabron..- Dijo con un tono de voz desorientado.

R- A ver, quien es el siguiente.

M- Luzu!

R- Vale, Luzu verdad o reto?

L- Verdad.

R- Es verdad.. que te gusta alguien de aquí?

El castaño miró de reojo al azabache el cual estaba distraído, al mirarlo sonrió y suspiró para responder.

L- Si. Si me gusta alguien de aquí.

Todos escucharon eso y dijeron "Uuuh" con un tono burlón, aún que era muy evidente que este gustaba de Quackity.

R- Ahora tu Quackity!

Q- Dale cabron, yo elijo reto porque no soy Pussy.

R- Vale pues.. Te reto a que.. hagas un baile sexy!

Q- Que reto es ese, no mames.

A- Entonces toma Quackity!

Quackity agarro la botella de Ron que tenía al frente y tomó directamente de la botella.

M- Madre mía...

I- Luzu, te tengo un reto!

L- Dímelo Juan.

I- Te reto a que beses a Quackity!

Quackity volteó a ver a Luzu que lo tenía al lado y Luzu hizo lo mismo, todos estaban esperando el momento ya que todos sabían que era obvio que los dos se gustan menos ellos, ellos no sabían que se gustaban.

Luzu agarro una mejilla del azabache con delicadeza y le dio un beso, fue un beso más largo que un piquito pero no tan largo, al azabache y al de ojos carmesí les apareció un rubor por toda la cara mientras que los demás solo tenían una sonrisa de codicia.

Después de eso siguieron jugando juegos como; El juego del baúl, Quien es más probable que, Charadas y muchos más, se quedaron a hasta al rededor de 4 de la madrugada, algunos se habían quedado dormidos como era el caso de Rubius, Illojuan y otros más. Por otro lado Luzu y Quackity estaban fumando como siempre y las otras personas seguían tomando y hablando.

L- Tienes una mirada muy profunda.. a veces da miedo.

Q- De verdad crees eso?

L- Si, tu cicatriz le da un toque único a tu mirada.

Poco a poco los dos se iban juntado más, era un efecto del alcohol que hacía que se vieran lejos y distorsionados.

L- Aún así tu mirada es muy linda.- Dijo contemplando los ojos únicos del pato.

Quackity tenía un ojo más claro que el otro debido al accidente que tuvo, ¿Como se le aclaró el ojo? Los doctores que lo atendieron para curar esa herida dijeron que el cromosoma 15 el cual determina el color de los ojos se había dañado ya que le dio justo en el iris del ojo, ese cromosoma contiene el Gen OCA2 el cual produce proteína P y esa proteína es la que crea la melanina. Como se había desgastado ese cromosoma debido al golpe, cuando un ojo tiene poca melanina, algunas ondas de luz se reflejan haciendo que los ojos se vean claros. (🤓☝️)

Q- Nadie me había dicho eso.

L- Pues es verdad.

Q- Oye luzu, tu a qué te dedicas?

L- Soy el Psicólogo de Karmaland, pero me gusta mucho la política y esas cosas. Tu?

Q- Yo soy abogado, Antes tenia un casino.

L- De verdad? Puedes hacer tu casino acá también, para tener más sedes.

Q- Prefiero olvidar eso.

Q- Prefiero olvidar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




25/9/24

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora