10

47 3 0
                                    

Que lindo y raro es el destino, cuando escribe no destiñe.
Escenas 🔞!!

La casa de Vegetta está casi vacía, algunos se había ido a su casa a dormir ya que era muy de madrugada, en cambio Luzu y Quackity seguían hablando en la sala. El castaño estaba abrazando al pato mientras que este estaba echado en su hombro.

Q- Son muy lindas las estrellas, no?- Ellos tenían a las estrellas a simple vista ya que estaban cerca de una ventana que mostraba el oscuro cielo.

L- Más lindo eres tú.

Q- Yo amo las estrellas.. son muy valientes de estar en un lugar muy oscuro, y aún así ellas brillan sin miedo.

L- Tienes razón, las admiras mucho, no?

Q- Si, siempre me hacen sentir acompañado.

Al parecer de Luzu, Quackity era un cielo.

Y sus lunares eran las estrellas.

L- Quacks, hablas cosas muy profundas.

Q- Luzu, tienes que agradecer todo.- Volteo a mirar a su contrario- No sabes lo que te puede pasar mañana.- Dejó de mirar al castaño.

L- Por que lo dices?

El pato dio un suspiro- Nada luzu, No me gusta recordar cosas, así no las puedo superar.

L- Sabes que puedes confiar en mi.

Quackity sabía que como los dos estaban borrachos, no se iban a acordar de nada, es por eso que accedió a contarle. Lo que no sabía es que tanto como el azabache y como luzu no estaban tan ebrios, Sus cuerpos eran un 50/50 no estaban tan ebrios, por eso llevaban al cabo una conversación así.

Q- Bueno.- Quackity volteo a ver a Luzu, este también lo hizo.- Yo en Dsmp quise ser un líder político y así tuve una pareja que me maltrataba y abusaba de mi, el se emborrachaba y gracias a eso tengo una cicatriz en el ojo.

L- Yo puedo tratarte mejor.- Dijo agarrando una mejilla del azabache haciendo que este se sentara mejor.

Y de repente ambos chicos se estaban besando con desesperación, se tenían tanto deseo uno por el otro que no les importo mucho que estuvieran en la casa de sus amigos.

Q- V-Vamos a mi habitación.- Dijo con una voz entrecortada por la falta de aire. El azabache se levantó y agarró la mano del más alto y lo llevó a su habitación, al llegar la cerró con llave.

Luzu vio al azabache con una sonrisa de deseo y lo empezó a besar con desesperación otra vez, poco a poco fueron llegando a la cama donde luzu echó a quackity y le empezó a sacar la camisa, Luzu se encontraba recorriendo con delicadeza el pecho del azabache hasta llegar a sus pezones que se encontraban rojos e hinchados, luego empezó a jalarlos con algo de fuerza haciendo que Quackity soltara gemidos fuertes por el dolor y placer que sentía. Luzu empezó a mordisquear uno de los pezones de Quackity y con una mano empezó a apretar el otro pezon.

Q- P-Pinche Luzu!- Dijo entre gemidos- Dios!- Dijo cuando sintió que apretó el otro pezon con más fuerza.

El castaño comenzó a manosear el cuerpo del pato, paso una de sus manos al trasero de este y empezo a apretarlo mientras mordisqueaba el pezon. El corazón del azabache latía tan fuerte que pensaba que Luzu podría escucharlo perfectamente

El de ojos color carmesí dejo los pezones del contrario que ya estaban bastante rojos y con marcas, subió hasta el cuello del pato y empezó a dejar marcas, algunas eran fáciles de ver y otras no tanto. Quackity no para de soltar gemidos, estaba empezando a amar el tacto del castaño en lo sexual. Pronto luzu con una mano empezó a sacarle la ropa inferior a su contrario y cuando ya lo logró sacar lo lanzó al piso y se quedó mirando por un momento el desnudó cuerpo del pato.

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora