31

22 4 3
                                    

A veces,
aunque duela,
lo más sano es decir adiós.

3:30am.

"Vengan al hospital YA."

Todos los Elites de Karmaland se estaban alistando, algunos se estaban despertando. Todo por un mensaje que mando Vegetta al su chat de grupo. Por otro lado Vegetta y Rubius se encontraban en la sala de espera, les tocó la mejor debido a su estatus social, habían sofa camas, una máquina expendedora y aire acondicionado.

S- Llegué lo más rápido posible, que paso?- Staxx se extraño al ver que los dos chicos estaban ahí.- Que pasa rubius?

Rubius estaba llorando en el hombro de vegetta, el solo quería que su mejor amigo esté bien.

V- Encontramos a Quackity.. haciendo algo.

S- Que estaba haciendo?

Vegetta iba a responder pero fue interrumpido ya que el doctor que trataba a quackity salió de la sala donde estaba el pato.

R- Como está Quackity!- Dijo levantándose para acercarse más al doctor.

Dr- El chico esta bien.. por suerte no paso mas tiempo ahorcado entonces no lo puso en un riesgo muy grave, la marca que le causó la cuerda desaparecerá en un par de semanas. Ahorita mismo se encuentra anestesiado, con suero y un nebulizador.

V- Para que el nebulizador?

Dr- Como estuvo mucho tiempo sin respirar, necesita oxígeno.

V- Vale, Vale.

R- Podemos pasar a verlo?

Dr- Emm, si claro, como son pocos, les dejare estar con el un rato. Recuerden que está anestesiado.

S- Vale, muchas gracias doctor.

Los tres chicos pasaron a una sala donde se encontraba al azabache acostado en una camilla, la cual estaba inclinada un poco. La sala era bastante amplia, tenía una gran ventana que daba vista hacia afuera, tenía una silla y un sofa.

R- Pato!..Pato que bueno que estás bien!..- Dijo y fue corriendo a abrazarlo claramente con cuidado.

El azabache se dejó abrazar por el contrario, pero no se inmutó a hacer ni un movimiento, El pato tenía las pupilas muy dilatadas, pero sus ojos se cerraban de vez en cuando.

V- Como te sientes Quackity?

Q- De la chingada... me tratan de la chingada..

S- Hay que quejarnos! este niño se merece el mejor trato!

Quackity soltó unas risas ante el comentario de Staxx y después bostezo.

R- Tiene sueño el niño, pobrecillo..

Q- Cállate a la verga..- Quackity de repente se quedó mirando al vacío.- Yo pedí un iphone.. pero estábamos en un restaurante... y yo quería una mascota.. un gato.

Los 3 chicos que estaban escuchando al pato, se quedaron muy confundidos, no tenían idea de que estaba hablando Quackity, solo hacían como que entendían. Ahí se quedaron los chicos hablando entre sí y de vez en cuando Quackity decía algo, pero como ni él se entendía, no lo tomaban tanto en cuenta. Luego de un tiempo entro otra vez el Doctor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora