17

44 2 2
                                    

Que ironía.
No dices nada para evitar conflictos y
vives en conflictos por no decir nada.

Mientras más se acercaba Luzu, más se distinguía quién era. Al quedar un poco cerca su expresión cambió a una seria.

L- Auron?

Au- Hola mi niño! Feliz cumpleaños!- Dijo entregándole una bolsa que pretendía ser un regalo.

Quackity al ver todo eso, se alejó un poco de Luzu y se puso al lado de Rubius, quería ver que estaba pasando perfectamente. No podía negar que sentía celos.

Q- Quien es el?- Susurro hacia Rubius

R- Auron, su ex.- Respondió con el mismo tono.

Quackity al escuchar eso, sus celos no mejoraron para nada. Asi cara cambio a una expresión llena de ira, tembló de la ira, la ira recorrió todo su cuerpo totalmente.

Q- Qué se cree ese wey.- Dijo volteando su cara, luego su cuerpo y se fue.

Tras de él fue Rubius un poco confundido.

R- Pato, que pasa?

Q- Nada.- dijo con una voz Gélida.

R- Vale.

Los dos amigos se fueron de ahí, Quackity no iba a soportar ni un minuto más ahí viendo a los dos "tortolitos" toqueteándose. Quackity no habló durante todo el camino, estaba tan molesto y tan celoso que no podía evitar pensar y pensar sobre eso. Al llegar a la casa Quackity se bañó, se cambió a algo más cómodo y se acostó en su cama.

Rubius fue a la habitación del azabache ya que escuchó sollozos que provenían de ahí.

R- Pato, estás bien?- Pregunto y se sentó al lado de donde estaba hecho bolita el azabache.

Q- Rubius, luzu ya no me quiere.

R- Porque dices eso? Luzu te adora.

Q- Ahora que apareció ese tal.. Auron.

R- Luzu no puede sentir nada por Auron, Auron solo quiere llamar su atención.

Quackity se dio la vuelta para quedar cara a cara con el oso, el azabache tenía los ojos hinchados por llorar, los ojos rojos y las lagrimas recorrían sus cachetes al igual que una mirada triste recorría su rostro.

R- Ya pato, todo va a estar bien. - Dijo abriendo sus brazos en señal de que el contrario lo abrace, a lo cual lo hizo.- Haz visto tu móvil? estoy seguro de que te escribió luzu.

Cuando el oso dijo eso llegó una llamada de vegetta.

Llamada:
R- Hola Vege, que pasa?
V- Estás con Quackity? dónde estás?
R- Si, estoy con el pato.
V-Luzu está desesperado buscándolo.
R- De verdad luzu está desesperado buscando a Quackity?- El oso lo dijo de esa manera para que Quackity pueda escuchar lo que dijo vegetta.
V- Que si, estás en casa?
R- Si, ven con luzu.

Paso un tiempo, quackity se había quedado dormido en los brazos de rubius y el estaba como una mamá oso cuidando a su niño. A la hora de que llegara luzu hubo un imprevisto, estaba Auron.

R- Tanto estrés no le hace bien a mi bebe.- Pensaba.

Toc Toc.

R-Adelante.

L-Quackity está aquí?- Diji y luego su vista se centró en el dormido.- Dios, que susto! pensé que se había perdido.

Rubius por la puerta vio a auron.- Como te atreves a traer a Auron.

Au- Soy su novio.

R- Claro, su novio que lo traicionó por una estupidez!- Exclamo con una voz molesta, asi despertando al pato.

V- Doblas, cálmate.- Dijo.

L- Quacks! estas bien?

Quackity se quedo viendo quienes estaban a su alrededor mientras despertaba del sueño, ahí estaba parado en el marco de la puerta Auron, al ver eso solo dio una sonrisa fingida y se acomodó en la cama para quedar más cerca a rubius.

Au- Bueno, ya está bien el chico, nos vamos?

L- No, me voy a quedar con el un rato.

Q- Luzu esta bien, no te preocupes.

L- No quacks, no está bien.

Au- Luzu deja ya al chico, no lo escuchaste?- Dicho esto agarro de la mano a Luzu y se lo llevo, ahí dejando solos al pato, al oso y al de ojos violetas.

Quackity se quedó atónito ante todo lo que pasó, sus ojos se volvieron húmedos pero no salía ni una lágrima de ahí.

V- Quackity, estas bien?

Quackity no respondió, Rubius lo abrazó claramente con cuidado ya que se acercaba el nacimiento de su bebé según los médicos.

R- Pato, tranquilo, los dos son unos idiotas.

Q- Pero yo si lo quiero.

V- Que te parece si vas al patio a relajarte un poco?

Quackity asintió y fue.

Al llegar al patio Quackity se sentó a ver el cielo mientras pensaba y se aclaraba.

Auron era mil veces más lindo que el, decía. El sabía que Auron y luzu fueron ex novios y tenía el miedo de que vuelva a aparecer esa chispa de amor que tuvieron y Luzu deje a Quackity por Auron. No había hablado tanto con Auron pero por lo que él vio, Auron sigue enamorado de Luzu y el pato no sabe si luzu también sigue enamorado de él.

A quackity no le gustaba decir algo que le molesta por miedo a que lo juzguen.
Pero el no decir que le molestaba le estaba causando problemas.

OMG GRACIAS POR EL APOYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG GRACIAS POR EL APOYO

VOY HACER Q LUZU Y QUACKITY SE SEPAREN JAJAJAJAJJAJ😈
(Es broma o tal vez no)
perdón por el cap tan cortito

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora