20

46 1 3
                                    

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.

Habían pasado unas cuantas semanas, hoy había un gran evento además Auron se iba hoy. ¿Cual era el gran evento? Empezaban las Elecciones de Karmaland, habrían personas postulándose, habrían campañas electorales por doquier, en pocas palabras esta era una de las mejores épocas de Karmaland o tal vez ya no.

Se encontraban todos en el centro ya que iba a llegar el primer candidato a las elecciones, Cerdus Gil, un pequeño beta híbrido de cerdo el cual siempre andaba con un traje y con gafas de sol, Además en ese evento los héroes se podrían postular. El año pasado se había postulado Lolito y Luzu, pero luzu no salió beneficiado.

Dentro de poco todos se reunieron ya que a lo lejos se podían ver dos hombres muy altos, eran los guardaespaldas y en medio destacaban unas orejitas y una cola enrollada. Era Cerdus Gil.

R- Ostras! ahí está Cerdus!

C- Hola karmalienses! me extrañaron?

Cerdus también se había postulado el año pasado.

R- Este hombre tiene mi voto!

Lo- El mío también!

Q- Es un pinche cerdo.

C- Hey! No solo soy un cerdo.

Q- Ah, me vale pito.

L- Quacks, se amable con el.

Q- Oblígame.- Se cruzo de brazos al decir eso.

Gracias a la llegada de Cerdus Gil se dio a inicio la despedida de Auron, todos fueron a la estación del tren para despedirlo ya que a la mayoría le caía bien, pero antes de que Auron se fuera pidió hablar con Luzu.

Au- Bueno luzu, te quería decir algo.

L- Si Auron? dime.

Au- Mi niño, es tu momento para presentarte a las elecciones, el año pasado no pudiste pero este año es tuyo.- Auron poso una mano suya en el hombro de luzu.

L- No lo se, creo que por algo no gane el año pasado.

Au- Mi niño, nadie se va a postular, serías tu contra Cerdus Gil.

L- De verdad crees que gane?

Au- Yo confió en ti, si no ganas, puedes amañar las elecciones.

L- Eso es fraude electoral! todos me van a odiar.

Au- Bueno, entonces gánate su voto.

Dicho eso los dos volvieron a donde estaban todos, Quackity estaba muy celoso de que se hayan ido ellos dos solos después de lo que auron le dijo, pero al regresar luzu le contó que no pasó nada, pero nunca le mencionó sobre las elecciones. Luzu en el fondo sabía sobre ese trauma que tenía Quackity con las parejas y las elecciones.

Luego de un tiempo Auron se había ido, todo había vuelto a la normalidad, Quackity se sentía más liviano sabiendo que Auron se fue y no volvería, ahora si tenía a su luzu para el solo. Por otro lado se acercaba el celo de luzu y este habría estado sintiendo mal, le dolía el cuerpo y en especial su miembro, este estaba inflamado y sensible.

Pero dejando el tema del celo atrás, ahora mismo la pareja se encontraba en el coche de luzu, Luzu estaba manejando hacia un destino desconocido. El azabache lo estaba guiando hasta llegar aún lindo campo lleno de flores violetas y rosas, al frente había un lago.

L- Quacks, yo te traje aquí cuando tuvimos nuestra primera cita.

Q- Aquí nació Merlon.

Que había pasado con el pequeño patito Merlon? Pues lo había dejado ahí en ese campo ya que ahí estaba su familia y Quackity tenía un corazón muy sensible por lo cual dejó a Merlon ahí para que este con su familia. Aun así le puso un pequeño collar azul que lo diferenciaba del resto.

L- Que me quieres mostrar de aquí?

Q- Luzu, mande a construir una casa, bueno vegetta me la construyo.

L- De verdad? la puedo ver?

Q- Claro Luzu! por algo te traje! Ven, sígueme.

Los dos chicos fueron rumbo a una casa la cual no quedaba tan lejos ni tan cerca, Al llegar vieron la linda casa, era blanca y muy moderna. No era tan grande ni tan pequeña era como una casa de campo.

L- Que linda!

Q- Si! es como una casa para cuando no quiera ver a nadie.

L- Por que quisieras eso Quacks.

Q- No lo se luzu, si algún día me dan ganas de aislarme.- Dijo y alzando los hombros

Los dos amantes cuando ya estaban lo suficientemente cerca de la casa, entraron. La casa era bastante amplia y tenía unos pequeños detalles de patos, como cuadros de Merlon, peluches de patos y entre otras cosas.

Q- Donde se metió Merlon, Luzu espérate que voy a buscar al pinche pato.

L- Vale, te espero.

Mientras que Quackity iba a buscar a su mascota, Luzu se quedó ahí solo pensado. Este estaba pensado sobre las elecciones, quería postularse pero estaba confundido y no sabía qué hacer, El amaba la política y su opinión era que Karmaland necesitaba un poco de orden y el de ojos rubi se la podía garantizar. Pero por otro lado sabía de ese trauma que tenía Quackity con las elecciones y las parejas, no quería que su amado lo odie por postularse, pero luzu necesitaba un buen lugar donde vivir y crear una familia con Quackity.

Luzu se va a postular.

Cuando Quackity regresó con Merlon en manos, Luzu y Quackity se quedaron a ver una película. En todo ese tiempo Luzu no le había comentado su decisión y nunca lo iba hacer hasta que sea el día de las Elecciones.

hola, chau voy a seguir escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola, chau voy a seguir escribiendo

llegamos al cap 20 👏👏👏👏

"Vendrá la muerte y tendrá tus ojos." 👀

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora