Nunca podré
mirarte y no sentir
nada.*Narra Quackity*
Un nuevo día, la verdad ya no me iba a sorprender nada de lo que pase hoy, perdí un poco la noción del tiempo desde que Luzu hizo lo que hizo. Me quede tirado en mica un buen rato y luego fui a bañarme, la verdad hoy no quería salir ni hablar con nadie solo quería dormir y comer, como si fuera un gato.
Cuando termine de bañarme fui a la cocina, agarre un vaso y lo rellene con Jugo mientras rellenaba el vaso con jugo veía redes sociales, de pronto me salió una foto de Luzu, se veía tan lindo, tan feliz. A veces me arrepentía de todo lo que le había hecho, yo nunca quise ignorarlo o evitarlo sólo que lo que hizo para mí no tiene perdón ya que él sabía todo lo que había pasado a base de eso, le había confiado mis traumas.
por quedarme viendo la foto el jugo sobre pasó el vaso, mal dije interiormente y fui a buscar un trapo para limpiar todo el desastre que había hecho. Como siempre iba haciendo desastres, cuando termine de limpiar me senté en el sillón que estaban en el salón de mi casa, me senté y seguí viendo mi telefono hasta que me aburriera. No tenía nada que hacer y la verdad no tenía tantas ganas que digamos.
De pronto mientras veía mi teléfono tan cómodamente, el internet desapareció. Me cuestione que estaba pasando y fui a un interruptor de Luz, creía que era obvio que iba a prender, pero tan obvio no era. Al darme cuenta que la luz se había ido en toda la casa, maldije interiormente y por impulso tire mi teléfono al sillón luego solté un suspiro y empece a ver por la ventana.
Me di cuenta que estaba oscureciendo, "Todo me tiene que salir mal?" Pensé mirando al cielo, desde aquel día que no me gusta mencionar todo me empezó a salir mal. Me siento tan culpable pero tan herido, me siento tan triste pero tan enojado, me siento tan solo pero tan acompañado, no se lo que siento. Desde hace años que no se lo que siento, ni se lo que soy.
Siempre creí que en mi anterior vida hice algo mal y dios en esta vida me estaría castigando, desde que tengo conciencia todo me ha salido tan mal, siempre decepciono a todos. Les doy pena a todos, me ven tan indefenso y sumiso cuando no quiero que me vean de tal manera, siempre me terminan utilizando y lo entiendo, quien podría amarme? Pero ya estoy harto de que lo hagan y piensen que a mi no me afecta.
Sinceramente no se donde está mi cabeza últimamente, estoy cansado de que un día esté feliz y al otro completamente triste, es difícil mostrar ante las personas que estas bien, cuando no lo estás, y solo para no explicar como te estas sintiendo. Estoy tan cansado de que mi cabeza de vueltas, cansado de llorar de la nada, cansado de siempre arruinar todo, cansado de tener tantas inseguridades, cansado de la vida.
Le quiero pedir perdón a Luzu si me volví distante por el enojo, juro que hago lo mejor que puedo. Cada día tengo más claro q nadie daría por mi lo que yo di por ellos o por lo menos ellos demuestran eso. Ahora solo quiero estar bien conmigo mismo y con todos, pero es difícil, depender de los comentarios de los demás, me siento raro, como si no me conociera.
Tengo tantas inseguridades, miedo a que me lastimen o que yo lastime a alguien, simplemente miedo de que se vayan, miedo a tener que volver a despegarme de las personas que amo. La pase tan mal en momentos de mi vida y sigo siendo la misma persona que valora, ama, apoya y respeta. Espero a alguien que me entienda.
Agarre una caja de Marlboro, saque un cigarrillo y lo prendí. Ya había oscurecido y la verdad no me importaba, me sentía tan mal que mis pensamientos me consumían cada vez mas.
Estoy tan cansado, tan cansado de que todo siempre tenga que ser lo mismo, de que todo lo que hago es un problema. Estoy harto de esta mascara que solo refleja una felicidad falsa. Estoy demasiado cansado de dar todo de mi y nunca ser suficiente; que incluso, haciendo nada soy un problema. Siento un vacío en el pecho que cada vez se hace mas profundo y difícil de llenar.
¿Cuando sera el día el día que podré ser feliz sin aparentar serlo?
¿Cuando sera el día que yo no sea el problema?
Le daba caladas a el cigarillo y botaba el humo.
Me siento tan desmotivado, sin ganas de continuar con cualquier cosa que se encuentre en mi vida. No estoy bien, bo estoy pasando un lindo momento, pareciese como si todo lo que hago no valiera, como si todo el empeño que pongo en pequeñas o grandes cosas no sirve, como si el mundo estuviera en mi contra, como si el universo no conspirara contra mi.
Me duele que sigan eligiendo a otro alguien antes que a mi, tengo mucho amor que dar, suelto tener un mal carácter o suelo influenciarme mucho por mis sentimientos, suelo ser una mierda con personas, la mayoría y algunas que ni siquiera debería. Pero estoy dolido, eso es todo, estoy dolido desde que Luzu me oculto eso, me dolió por que pensé que el no lo haría.
No soy feliz, en este momento no. Si lo fui, es magnifico sentirte bien con la vida misma y todo lo que conlleva pero ahora mismo no, ellos no están mal, yo lo estoy por creer que las cosas pueden cambiar, que todo en algún momento puede estar.
Y se que no soy perfecto, se que no soy el chico que pensaban, se que no soy como deseaban, se que no lleno los estándares de las personas, se que aburro a veces. Entiendo todo solo con una mirada, solo con un gesto. Simplemente lo entiendo. Pero trato de ser mejor, trato de no ser la mierda que soy.
Gracias a todos esos pensamientos, lagrimas caían de mis ojos y el cigarro ya se había acabado. Simplemente lo tire por la ventana y la cerré. Ya era algo de noche pero no me importaba, estaba tan harto. Cerré toda mi casa, hasta el estado donde no se viera nada. Empece a escribir una carta dirigida a solo una persona.
No pensé en que estaba haciendo.
Creo que no soy tan bueno
Como un día prometí
Y el insomnio pregunta
¿Cuanto puedo seguir?
Gritándole al destino
"No te olvides de mi"
Y aunque varios lo hicieron
Aún no puedo morir.Hola... chau
MENTIRAS LOS CUAMO DEMASIADOOOO ❤️
VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHACHOS
aqui mi reporte 🫡
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
FanfictionQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...