El alma baila
Lo que el corazón siente.Quackity simplemente Suspiro para comenzar a hablar.
Q- Bueno Rubius... En Dsmp.. me fue mal..- Dijo dando suspiros seguidos para tratar de no llorar.
Q- Yo quise ser..un líder político ambicioso... había una pequeña nación. llamada L'Manberg y yo quise ser un aliado para luchar por la independencia de esa nación..luego me convertí en Vicepresidente por un chico llamado Jschlatt..- Al pronunciar ese nombre, sus ojos se volvieron llorosos y empezó a soltar sollozos
R- Quien es ese tal.. Jschlatt?- Dijo pasando su mano por la espalda de el pato en señal de apoyo, calmando al azabache.
Q- El es... Bueno.. después de que el ganara las elecciones y se convirtiera en presidente de L'Manberg... Jschlatt empezo a tratarme de manera abusiva... el ignoraba mis opiniones y me humillaba públicamente en varias ocasiones... Un día el ejecutó a mis amigos de la nación.. y yo traté de intervenir pero fui completamente ignorado... Jschlatt me abusó sexualmente... Yo... era constantemente menospreciado y utilizado como su títere político y en realidad no tenia ni un poder real sobre la toma de decisiones..- Dijo soltando lágrimas, pero aún así siguió contando, quería desahogarse completamente. -Yo ya estaba frustrado por el trato humillante de Jaschlatt.. entonces... decidí traicionarlo, pero la traición solo fue un impulso al maltrato constante.. la peor parte fue que el.. se emborrachaba muy seguido y en un ataque de furia.. me golpeo con una botella... Luego... abuso de mi sin importar cuanta sangre tenía en el cuerpo, gracias a eso el me provocó un aborto instantáneo debido a mi edad.. yo.. estaba atrapado en una relación abusiva con él...- Cuando terminó, Quackity se hecho a llorar, el estaba completamente traumado.
Rubius al escuchar todo eso quedó atónito, no podía creer por todo lo que había pasado su mejor amigo y aún así lo ocultaba. Se quedaron asi un rato hasta que el azabache se quedara dormido en los brazo de rubius, este lo acostó en la cama y le dio un suave beso en la frente.
R- Ya nada te va a pasar... Ojalá seas feliz acá..- Susurro para dejarlo dormir.
V- Doblas! que te estaba esperando, donde estabas metido?- Dijo acostado en su lado de la cama con un libro en las manos y con unos lentes.
R- Tío.. Quackity está mal...- Dijo desvistiéndose para ponerse pijama.
V- Por que lo dices?..- Pregunto dejando su libro a un lado.
R- No se si debería contarte todo... solo te digo que abusaron de él...- Dijo acostándose al lado de Vegetta.
Al escuchar el tono de tristeza de Rubius al hablar de eso, lo abrazo y empezo a darle caricias en su pelo.
V- No te preocupes, Lo vamos a ayudar.- Dijo para calmar al oso.
-Día siguiente-
Vegetta sé habia ido a recibir a Luzu, el cual llegaba de su misión con Willy, Por otro lado estaban Quackity y Rubius viendo una película en la sala abrazados, El oso se habia comprometido a hacer a Quackity feliz y se olvidara de él mal rato que paso en Dsmp.
Q- Que película tan mierda... la pura neta.
R- Te quieres callar?- Dijo enfocado en la película
Q- A poco te tengo que hablar en español españa durante una película.. no mames que eres racista!
R- Quackity que te calles tío!- Dijo tapándole la boca con su mano al azabache.
De repente se escuchó cómo abrían y cerraban la puerta, Rubius sabía que era Vegetta, pero no sabía que vendría con Luzu.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
ФанфикQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...