La vida sigue -dicen-,
pero no siempre es verdad.
A veces la vida no sigue
A veces solo pasan los días.*Narra Luzu.*
Hoy era un nuevo día, siempre que me despertaba tenía que ir al ayuntamiento, para a ir a mi oficina y pudrirme allá adentro, siempre estaba solo viendo cosas que pedían todos los ciudadanos de Karmaland, obviamente no puedo cumplir todas. También me quedaba pensando en Quackity.
Quería hablar con el, lo necesitaba a él y esa charla que nunca podremos tener. Yo le mando mensajes a diario pero nunca da resultado, creo que el está muy ocupado y ya no soy su prioridad. Escribo para no morirme y para organizarme. Luego de un tiempo Fui a caminar por el pueblo para despejar mi mente un poco y pensar en mi día, pase por el centro del pueblo y vi la gran montaña que tenía en medio del lago, era bastante irreal pero le daba un toque rústico al pueblo, me fui adentrando y por el camino me topé con una pareja bastante feliz.
Rubius y Vegetta se encontraban dando un paseo con su pequeño niño Spreen, esa familia era tan productiva que salían a diario a dar un paseo con su hijo para que no se muera encerrado en su gran casa, para mi me parece algo de valientes hacer eso y más para Vegetta. Soportar a Rubius a un niño con meses de edad es muy difícil y lo digo más por Rubius.
V- Hola alcalde!- Me dijo con una sonrisa en la cara, yo quería tener una igual de verdad.
L- Hola Vegetta.. puedes decirme luzu, Hola rubius.
R- Hola Luzu, perdóname por cómo te trate aquel día con Quackity.. es que soy muy sobre protector.
Sus disculpas parecían sinceras.
L- No te preocupes.. entiendo que te suceda eso con Quackity..
El hijo de Rubius y Vegetta traía una cadena bastante bonita, me recordaba a él.
Era una cadena dorada, no podía ver muy bien el dije pero por el diseño de la cadena me recordaba a la cadena de cruz que llevaba siempre aquel chico el cual amaba.
L- Qué linda cadena tiene Spreen.- Dije con una sonrisa sincera.- Es de oro real?
V- Si es oro real! Verdad que es muy mona!
R- Mira a sus padres.. El arquitecto más famoso y bien pagado de toda Karmaland y el Empresario de Karmaland.- Dijo meciendo a su cría.
Solté una pequeña carcajada, Rubius era muy mimado y a veces presumido, pero él tenía razón y no podía negársela.
L- Se que no debo preguntar.. pero Quackity está bien?
R- Si, el esta bien.. lo está superando.
"Superando"? Que significaba eso? Me iba a perdonar o me iba a olvidar?
L- A que te refieres?
V- El chico está superando todo, ya sabes.
No, no se. A que se refieren con "superando" necesito hablar con Quackity, mi corazón y mi mente se contradicen, ya no me importaba dejar mi alcaldía en el abandono, Quackity es mi único deseo ahora. Necesito tener una charla de corazón abierto con el, a medida que fue transcurriendo nuestra relación pasaron tantas cosas y necesito sincerarme con el, necesito aclarar todo con el y si pudiera.. volver con el.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
FanfictionQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...