Nada ni nadie podrá cambiar lo que siento por ti,
Presente o Ausente.
No necesito tu cuerpo para amar a tu alma eternamente.Juan se encontraba arreglando su Chiringuito mientras escuchaba música y hablaba solo. Estaba arreglando todo con colores rojos, manteles rojos, velas rojas, flores rojas incluso luces rojas. ¿Porque? Pues resulta que era una cita sorpresa para Luzu y Quackity, ese es el motivo por el cual Illojuan, Rubius y Alexby le preguntaban tantas cosas a Luzu. Esta idea resultó ya que era muy evidente que ambos se gustaban, todos lo sabían menos ellos así que decidieron darles un pequeño empujón.
Faltan minutos para que llegaran los dos chicos, primero llegaría luzu ya que sería el más fácil de convencer y después llegaría Quackity. Cuando lleguen los dejarían solos para que tengan privacidad y después el oso le preguntaría al azabache que paso es esa cena y así les podría contar a sus cómplices como resultó su plan.
R- Tio, pero todo está rojo aquí.- Dijo entrando al chiringuito, haciendo que illojuan salte del susto.
I- Joder que susto me has dado!
R- Pon luces cálidas y algunas plantas!- Dijo viendo a sus alrededores.
I- Eres un diseñador de interiores?- Pregunto dejando de lado lo que estaba haciendo
R- Parece que van a follar!
I- Eso no es lo que queremos?
R- Coño si! pero que no sea tan evidente.
I- Vale.
Los dos chicos hicieron los últimos arreglos para terminar la decoracion y la cena ya estaba lista, eran unas deliciosas croquetas españolas y de postre, bueno, ellos mismos se las arreglarán. Los 2 chicos ya estaban yendo a casa de Luzu, lo que iban a hacer es decirle que le tienen una sorpresa y dejarlo ahí solo e ir por Quackity y luego dejarán que todo fluya.
Din Don.
L- Si?- Dijo abriendo la puerta.- Oh, Rubius, Juan ¿Que pasa?
R- Te tenemos una sorpresa, ven.
Luzu no puedo responder, el omega y el beta lo agarraron de los brazos y lo metieron al auto para llevarlo al Chiringuito.
L- Que están haciendo.
I- Tu calla, después lo vas a agradecer.
Durante todo el camino estuvieron callados, luzu pudo ver que iban al chiringuito pero no tenía idea porque, Al llegar le indicaron al castaño que entrara y esperara a lo cual hizo caso, entro y espero. Ahora los 2 integrantes se encontraban yendo a casa de Rubius y Vegetta para recoger al azabache, Rubius le había enviado un mensaje que le indicaba que se arregle con ropa elegante y que cuando esté listo salga afuera, era una gala de una tienda.
R- Pato, ven sube!
Q- No mames rubius, ahora a que mamada vamos.
I- Es un evento muy guapo.
Q- A poco.
R- Anda calla ya.
Al igual que el castaño, estuvieron callados hasta llegar al chiringuito, en el camino Quackity se estaba imaginando que era, como iban al chiringuito pensó que era un evento de apertura ya que este no había abierto aún, lo último que pensaría es que ahí adentro estaría Luzu. Cuando entro vio todo decorado y a lo lejos lo vio, vio a un alto con pelo castaño, una hoodie negra a juego con su pantalón y sus zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂
FanfictionQuackity es un chico extranjero que por su mejor amigo Rubius fue a vivir en el mismo país que el. Quackity no tenía un buen autoestima y dependía de todo el mundo. Hasta que Luzu un amigo de todo el pueblo volvió de una misión al Pueblo de Karmalan...