19

39 1 1
                                    

Las decisiones correctas
también duelen.

(Perspectiva Auron.)

Auron se encontraba caminando por el pueblo, el estaba pensando en todo lo que el había causado, claro que lo sabía. Estaba demasiado desanimado, el no era malo solo que aún sentía cosas por Luzu y no sabía que este estaba con Quackity, quería hablar con Quackity, hablar con luzu y hablar consigo mismo.

¿Porque consigo mismo?

Pues Auron gracias a todo lo que había causado cayó en una pequeña depresión y su autoestima bajo demasiado, el autoestima bajo por varias razones pero la más grande era Quackity, a la vista de Auron Quackity era perfecto, tenía una personalidad encantadora, todos lo amaban, hasta el amor de su vida. Luzu. Esa era la razón la cual Auron no dejaba en paz a esa pareja, no la dejaba ni un minuto sola.

Lo- Bueno Auron, muy buena tu visita eh.

Au- Si, a mi también me gustó venir.

Lo- Te acuerdas cuando fui presidente.

Au- Fue una locura.- este tenía una sonrisa dulce.

Lo- Aún que Luzu se volvió loco.

Au- Escuche que se acercan las elecciones.

Lo- Si, eso dijo vegetta.

De ahí, Auron fue a un restaurante porque había quedado en hablar con Quackity.

Au- Quackity! Hola.- Dijo dándole un abrazo.

Q- Hola Auron.

Au- Ven siéntate, te quiero contar algo. - Cuando Auron vio que el azabache se sentó empezó a hablar- Quackity sé que mi forma de hablar y lo que hice no fue la mejor, quiero que sepas que yo fui Ex Novio de Luzu. Te digo esto ya que yo aún lo amo, te estoy siendo honesto ya que en unas semanas me voy y no volveré.

Q- Wow.- Suspiro- De verdad lo sigues amando?

Au- Como no tienes idea.

Quackity simplemente le dio una cachetada a Auron y se levantó de la mesa con una mirada llena de furia, Auron al ver todo lo que pasó se quedó atónito.

Q- Eres un hijo de tu puta madre!, me citas para decirme que amas a mi novio?

Au- Si sois pareja?- Dijo sorprendido.

Q-Claro que si pendejo! que bueno que por fin te vas!

Au- Quackity no tenía idea de que son pareja.

Q- Así como no tengo idea de cuanto amas a Luzu?- Quackity tenía la mirada llena de ira.

Aquella mirada que tenía Quackity atormentaba a Auron, el sentía que si seguía hablando Quackity lo iba a matar. Su expresión no era la más amable, era todo lo contrario. Auron no tenía idea de esa versión de Quackity y la verdad nunca quiso saber cómo era. Era espantosa.

Quackity dejó ahí solo a Auron, se fue de ese restaurante murmurando insultos hacia Auron, algunos los hacía con una voz más alta para que el de mechón naranja escuche y otros se los guardaba para el solo. El pato no podía creer como Auron tenía la audacia de decir esa barbaridad, ahora le había entrado la pregunta de que si se lo había comentado a otras personas, pero la verdad no le importa ya que este sabía que tenía a Luzu dominado.

whatafak con la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

whatafak con la imagen

perdón por el cap tan corto 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

no tengo ideas.

amigos no me gusta pedir cosas, pero si se les canta el qlo, pueden votar por esta historia 🥺 porfis? digan q chi 🥺
es broma, pero si lo hacen les agradecería demasiado

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora