23

38 2 0
                                    

Ante tus ojos, no soy como soy,
soy como tu me percibes.

Ya habían pasado unas semanas desde que quackity se había mudado a la casa de Luzu, todo andaba a la normalidad, Rubius y Vegetta eran padres primerizos y a rubius el no tener a quackity cerca siempre le afectaba un poco ya que vegetta siempre salía a trabajar y él se quedaba solo con Spreen. Ahora se encontraba la pareja, Luzu y Quackity. El castaño estaba en su computadora haciendo algunas cosas mientras que Quackity estaba durmiendo.

Paso un tiempo.

Q- Ahg.. Buenos días Luzu..- Dijo en una voz soporífera, mientras se sobaba los ojos.

L- Buenos días, piojo.- Dijo sin despegar su mirada de la pantalla.

Q- Piojo? que apodo es ese.

L- Eres un piojo, por lo pequeño.

Q- No mames luzu.

L- Si mamo.- Dijo sarcásticamente.

Quackity se fue acercando a luzu y se inclinó un poco para abrazar al que estaba sentado, el castaño lo abrazó de la cintura y lo sentó encima de su regazo haciendo que la espalda del pato esté al frente de la computadora.

L- Que tal dormiste?- Dijo mientras le acariciaba la espalda al que tenía encima.

Q- Bien.. pero no estabas tú.- Dijo recostándose en el hombro del castaño.

L- Tengo que trabajar, si no trabajo no te puedo comprar lo que deseas.

Q- Pues sigue trabajando.

L- Eso voy hacer, Rubius va a venir en un rato, vale?

Q- No mames, en cuanto.

cabe aclarar que Quackity aún tenía las marcas que le dejó luzu, algunas no se notaban tan fácil pero habian otras que se veían a simple vista, como la marca que deja un alfa por primera vez en el cuerpo de un omega.

L- No lo se, en un par de horas.

Q- Lusuu!- Dijo con una voz dramática, como si estuviera haciendo un puchero.- Me puedes hacer el desayunooo?

L- Si, ahora voy piojo.

Y así fue, Luzu fue a prepararle un desayuno sencillo al pato mientras este se ponía más cómodo de lo que estaba, arreglo un poco la casa para recibir a Rubius. Cuando ya estaba todo listo fue donde estaba su pareja para ver cómo iba con el desayuno, el cual ya estaba listo.

Q- Gracias Lusuu!- Dicho esto le dio un abrazo de puntitas para alcanzar a darle un beso en la mejilla al más alto.

L- De nada, voy a seguir trabajando, debo terminar en un rato.

Q- Esta bien.

Quackity se quedó desayunando y Luzu fue a trabajar.

¿De que tanto trabajaba luzu?

En su campaña. Luzu se va a postular para ser presidente de Karmaland. Le iba a poner un orden a esa sociedad la cual poco a poco se iba descontrolando, el sabía que tenía todas las cualidades para ser presidente, pero había un lado con el cual siempre lucha. El castaño sabía el grande trauma que tenía su pareja con las elecciones y los presidentes, Luzu tenía planeado estar con Quackity hasta la muerte, por un lado no se arriesgaba a perder a su amado, pero quería que Quackity viviera en un lugar el cual fuera seguro.

𝒪𝒿𝒶𝓁á || 𝓛𝓾𝓬𝓴𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora