----NARRA KRONNO----
Vale,hay una tía llamada Valeria que desde hace un año me cuenta su vida por medio de mensajes directos a mi Twitter. Me dice que es mi mayo fan y que sus amigas y ella escuchan rap play todo el tiempo. Yo me sentía alagado de que ella me contará así sin más su vida,muy pocas veces tengo cosas para responderle porque ella se responde sola las preguntas que ella misma se hace, No hay manera de responderlas. Esa chica me ha enamorando por completo y ni siquiera la conozco sólo se como es gracias a las fotos que sube a Twitter y también se que es YouTuber. Por cierto una de las más guapas de México y famosa ¿porque famosa? vale pues ella es la puta ostia Mexicana porque tiene 500.000 subs y tan sólo a los 16 años. Vale,Vale yo sé que es un poco chica para mi ya que yo tengo 20 pero que va. En el amor no hay edades.
Zarcort- ¿Estáis de acuerdo Kronno?
Kronno- ¿Que cosa?
Zarcort- Vale tío parece que te has ido de este mundo
Kronno- Vale perdón esque no puedo dejar de pensar en ella
Zarcort- Tío por eso te decía ¿Estáis de acuerdo que la quedada de México sea en Guadalajara?
Kronno-¿Estas flipando ? Claro que me gustaría viajar a Guadalajara y dar una quedada donde seguramente ella estará.No puedo creer que por fin la valla a conocer en persona es tan...tan hermoso pensar que conoceré a la mujer que me atrapó contándome su vida diaria desde el otro lado del mundo. Ese día llegue a casa deseando poder leer que le había pasado en el día porque ayer me contó que un tipo llamado Adrián le había pedido que fuera su novia...en ese momento yo sentí que la furia me consumia por adentro pero ¿Que podría yo hacer? NADA absolutamente nada...ella tiene todo el derecho a hacer su vida como quiera. Yo estaba más que emocionado por leer lo que ella me contaría hoy as que abrí Twitter desde mi Mac y vi que ya tenía su mensaje esperando a que yo lo leyera.
"Kronno no sabes lo que pasó hoy,Actialise mis subs en YouTube y ya somos más de 500.000 en mi canal eso me hace muy feliz y me dan ganas de seguir adelante. Así que edite el video del día y lo subí a mi canal Esperando que a la gente le gustará. As que simplementeme Aliste para ir a la escuela...me arreglé más de lo normal me puse una falda Negra,blusa Verde y Vans verdes con negro un poco de maquillaje y listo. Yo me sentía más que lista para decirle a Adrián que si sería su novia. Cuando llegue a la escuela me dijo Preciosa y me dijo- ¿Entonces? y yo le dije que por s culpa no había podido grabar y el me pregunto- ¿Grabar?¿que cosa? yo obviamente le dije que había vídeos para YouTube y el se comenzó a reír. Sentí mi corazón echo pedazos,no podía entender porque se reía y luego de terminar de reír me dijo- Yo no quiero ja novia perdedora
porque eso es la gente de YouTube unas PERDEDORAS. Sólo me fui de donde el sin decir una palabra me dolió que al chico que me gustaban le diera risa algo que a mi me gusta hacer. "No podía creer que ese tio se allá burlado de ella y de sus sueños siendo ella la chica que le gusta...ósea ella se arregló más de lo normal para decirle que si quería ser su novia. el en cambio le arruina su día diciendo que YouTube es una pérdida de tiempo. Arh! estoy Cabreado y mucho no se que hacer para que ella se sienta mejor......Esperen Ya lo tengo....."Querida Valeria he leído tus mensajes desde hace un año y para serte sincero siento que te conozco bien...
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.