¿Quiere que suba? No,No,No
ya me puse nerviosa...mis amigas trataron de levantarle pero yo me resistía. Entonces sentí que alguien me cargaba...¿Que mierda? me daba miedo abrir los ojos. Pero un olor familiar pasó a través de mi nariz. No lo puedo creer ¿Es él? Cuando comenzé a prestar atención a lo demás escuchaba los gritos de las demás chicas...algunas decían" Que Afortunada" otras me insultan. Pero a mi no me importa...ósea yo estoy en sus brazos.
Peter G- Bien después de todo ese show la Srta Valeria nos acompaña en el escenario.
Escuché alguno a aplausos. Talvez en algunos de mis seguidores o tal vez es por cortesía,pero daba igual...Me dieron un micro y lo único que salió de mi boca fue.
Tú- H..Hola
Cyclo- Vale...vais a cantar con el alma ¿cierto?
tú- N..No de echo cantaré con la boca
Zarcort-Sois graciosa tía.Ellos simplemente se fueron a sentar a un costado de el escenario y a mi me temblaron las piernas. Pero Kronno me susurró al oído.
Kronno- No te preocupeis Todo irá bien.
Supongo que eso me calmó un poco Pero no del todo.
Comenzó a sonar el ritmo de la canción y la primera en cantar era yo...
tú- (Cantando) Heeey,heey, heey
Kronno-Cuando alguien te falla,has de pasar de página
tú-Y comenzar otro capítulooo
Kronno- Y comenzar otro capítulo
Tú -En lo alto de mi cuerpo miro abajo y pienso en todo lo bueno que recuerdo los momentos que me vine abajo y todo el Mundo al suelo.
----Terminamos de cantar y me dejaron bajar del escenario. No sin antes pedir un aplauso para mi. también hacer público mi canal
Kronno- Gracias Valeria POR ayudar...Chicos recuerden ir a su canal de YouTube y ayudarla suscribiéndote. ¿Cual es tu canal?
tú-Soy...ValeriaPoptiz
Piter G-Gracias Valeria...puedes ir a tu lugar.
así que me fui a mi asiento y mis amigas me empezaron a sonreír y muchas otras tipas me veían mal.-----
El show término y yo estaba super cansada...pero a la vez quería ir a camerinos. Entonces teníamos que esperar a que todos se fueran para que no hubiera problemas. Cuando todos se fueron nosotras tratamos de encontrar el camino pero siempre regresabamos a donde el principio.
Cuando de repente escuché una voz que hizo que Karla saltará de emoción.
cyclo- ¿Nesesitan ayuda?
Claro que no estaba sólo...ya que al momento de voltear vi que los cuatro estaban ahí sentados con una botella de agua en la mano.
Carolina- ¿Nos vieron dar tantas vueltas?
Piter- No,No tantas. Sólo fueron 8.
Zarcort- Vale,Vale suban. No hagan que sus pases V.I.P no sirvan para nada.
Como Zarcort lo pidió. Lo que hicimos fue subir y sentirnos con ellos. Rápidamente formamos un círculo y comenzamos a pláticas de cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.