Capítulo 40

471 40 0
                                    


---NARRA KRONNO---

Después me puse a editar el video que recién habíamos grabado,quedó muy currado y me gustó mucho...lo comenze a subir al canal y en todas mis redes sociales puse" Nuevo tema:Reconciliación" Esperenlo que en 20 minutos estará listo.
Dicho eso comenze a recibir mil notificaciones de mis zombers y de lo mucho que esperaban el nuevo tema...
~¿que pensarán los demás sobre Katia? Oye no espera. No importa lo que piensen,lo que pasó pasó y ya no hay vuelta atrás...dudo que nos perdone.
¿nos?
~Si tonto,tu y yo.
Esta bien,mi conciencia tenía razón,tal vez ella no nos perdonaría jamás. Y aún peor es que no le dijimos que me iría....¿Ya se habrá enterado?
Llame a Zarcort para ver que estaba pasando por allá.
Pero antes vi que el video ya estaba en el canal y en menos de 4 minutos ya tenía 400 vistas.
Tomé el móvil y llame a Zarcort.
Zarcort-¿Que pasa tío?
Kronno-¿Como está todo por alla?
Zarcort-pues bien,me sacaba de llamar Valeria.
Kronno-¿Que te ha dicho?
Zarcort- Pues me preguntó si Katia estaba en México.
Kronno-¿Porque preguntaría algo asi?
Zarcort- Pues porque tal vez ya vio tu video y el...ummm,beso entre vosotros.
Kronno-¿Que le has contestado tu?
Zarcort- Pues le dije la verdad,que tu ya estabas en España.
Kronno-¿Como fue su reacción?
Zarcort- Ah tío...pues me colgó.
Kronno-Y ¿Carolina? ¿no te ha dicho nada?
Zarcort- Pues no,la verdad es que apenas me voy levantando para el trabajo.
Kronno-Vale...entonces te dejó. Hasta luego.
Dicho eso colgué y no sabía que hacer. ¿porque colgaria? ¿Acaso le importaba aún?
No podía creerlo,tal vez después de que yo me fui de su casa ella corrió a Adrián...después de eso podría haber hablado yo con ella y así tal vez se podría haber arreglado todo.
~El único problema es que eso no pasó,no te quedaste y ya no sabes que pasó.
Callate conciencia estúpida, no me recuerdes las cosas,porque me haces sentir mal.
Tenía razón,pude haberme quedando y hablar con ella después de que corriera a Adrián de su casa,pero no fue así.
Fue un día difícil y tenía la cabeza echa un fiasco, así que opte por ir a dormír ya que el día siguente sería otra cosa.
----
Al día siguente desperté gracias a que mi móvil sonó,conteste sin siquiera saber quien llamaba...
Kronno-Diga.
¿?-¿Dónde estais?
Kronno-¿Quien habla?
¿?-Ahora resulta que olvidas a tu familia. Levanta tu trastero y ven a abrir la puerta.
Kronno-¿papá? ¿Quien viene con tigo?
PdK-Tú madre y tu hermana.
Kronno-Esta bien,ya voy.
Me levante de la cama tomé mi pantalón y una chamarra. Salí de mi habitación y mi casa era un desastre. Pero no podía hacer esperar más a mi" familia" así que fui a abrir.
MdK-Mi niño,como has crecido.- Se lanzó a mi y me abrazó muy fuerte diría yo.
Kronno-Hola madre también me da gusto.- Tratando de alejarla un poco.
PdK- Cuéntanos ¿Como te fue en México? -Mientras entraban y se sentaban en los sofás.
Kronno-Muy bien,fue excelente.
MdK- ¿porque tu sonrisa? ¿pasó algo allá?
PdK- Déjame adivinar ¿una muchachita?
Kronno-Si,si encontré a alguien. Pero por Gilopollas la perdí.- Al parecer la sonrisa de mi cara había desaparecido.
MdK-¿porque dices eso hijo?
Kronno- Madre,la traicione con otra y ella me dejó.
PdK-¿Hablaste con ella?
Kronno-No,no hable con ella porque el día que hablaría con ella vi a otro tipo y ella besándose en su casa.
MdK-Esa muchacha es una zorra que no respeta a mi hijo.
Kronno-Madre no te voy a permitir que le hables así.
PdK-Pero si tu madre dice la verdad. Esa muchachita es de muy bajo nivel.
Kronno-No hablen asi de ella.
MdK-¿Pero porque? si te rompió en corazon.
Kronno-No madre, yo rompí el suyo.
MdK-¿A que te refieres?
Kronno-Que ella es una de mis fans y yo me enamoré a primera vista. Fuimos novios,vivimos 1 semana juntos pero se enteró que la engañe y me dejó.
PdK-Es muchacha, sólo quiere el dinero de la familia. Por eso te ha dejado.
Kronno-¡BASTA,NO HABLEN ASÍ DE ELLA!
MdK-Hijo...
Kronno-Nada madre,si van a hablar así de ella mejor vallanse de mi departamento.
Mis padres se fueron y mi hermana los seguía sin decir palabra alguna...
~tal aparece qué seguirán hablando de ella y por eso se fueron.
pero antes de salir por la puerta mi hermana me dijo.
HdK-Trataré de hablar con Valeria.
PdK-Carol,vámonos.
Se fueron y yo aún estaba buscando significados para lo que había dicho mi hermana. Hablaría con ella pero ¿Como?¿la conoce? Eso lo averiguaría cuando mi hermana logre hablar con ella.


Kronno MI Zomber *__*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora