----NARRA VALERIA-----
tu-....y quiere decirte que me he decidido con mis amigos que la quedada que organizamos será en nada más y nada menos que en Guadalajara. ¿Porque? os lo preguntáis. pues porque obviamente quiero que vallas y así poder conocerte. Obviamente también tus amigas,así que cuando llegues a taquilla sólo di "Kronno dejó algo para nosotras" y la taquillera te dará 3 pases V.I.P para que cuando termine el concierto puedan pasar a conocernos ¿os parece bien? Si estáis de acuerdo háztelo saber cuando me escribas como te fue en ti día. De verdad quiero saber si te fue bien.
Sin más que agregar me despido de ti con un agradecimiento por hacerme sentir parte importante de tu vida.
ATENTAMENTE
Kronno Zomber. ....No podía creerlo ¿Lo conoceré en persona?
tu- NO PUEDO CREERLO LO CONOCERE
Carolina- Me siento tan afortunada de ser tu amiga-y te abraza
tú- chicas esto va a ser genial por fin los vamos a conocer.
Karla- Bueno ellos de seguro ya te conocen a ti
Carolina- ¿Porque lo dices Karla?
Karla-Pues porque ella hace vídeos en YouTube.
tú- ¿Y eso que? no siempre todos los Dr YouTube se conocen
Karla-pues tienes razón. Pero eso va a ser genial ¡VOY A CONOCER A CYCLO!La escuela pasó más que rápido ese día. por si querian saber...No Adrián Ya no me ha hablado para nada y yo no le hablaré. Llamenme orgullosa pero después de que se buscará de mi no tendría porque hablarle ¿o si?
Los meses han pasado muy rápido y la quedada ya es mañana y no puedo esperar. El día de hoy afortunadamente no teníamos clases así que quede con mis amigas para pasear y hablar sobre la quedada y emocionarnos porque conociéramos a nuestros ídolos.
Les dije que podrían quedarse en mi casa a dormir y ellas accedieron rápidamente. Pero no dormimos ya que las 3estábamos muy emocionadas por el día siguienteWow! Capítulo corto ¿verdad? bueno pues a mi me está encantando ¿Que les parece?
para ser la primera vez que escribo esta bien.
Besitos de zombie a tod@s
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanficValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.