Ya no me dio tiempo pada grabar mi video de la semana ¿Porque? pues porque me comenze a sentir mal...me dolía el cuerpo,la cabeza,tenía congestión nasal y fiebre.
Cuando termine de bañar caí rendida en mi cama. A la mañana siguiente desperté mucho mejor ya no me dolía nada y lo primero que hice fue tomar mi móvil para mandar disculpas a mis seguidores por no poder subir el video. Cuando desbloque mi móvil me di cuenta de la hora y wow!
las 11:30 Me levante rápidamente y arreglé mi habitación,realice mis deberes y me dijo una ducha rápida...cuando salí mi madre ya estaba en casa y mi hermano menor también.
-¿Ya te sientes mejor?
-Si madre gracias
-¿A que hora te has levantado?
-Apenas me despierto...me podrás hacer algo de comer por favor muero de hambre
Mi mamá sólo sonrió y comenzó a cocinar. El día de hoy había visto pronóstico del tiempo y decía que no lloverá...así que decidí ponerme sexy
Una falda negra,una blusa Verde y unos Vans verdes con negro. Así sin calcetines ni nada por el estilo,me puse un poco de sombra negra y máscara para pestañas.
Salí a comer porque moría de hambre. cuando termine me cepille los dientes,tome mi mochila,me despedí de mi madre y de mi hermano pequeño Mi papá no estaba así que está vez no me despedí de el.
cuándo llegue a la parada del bus no tuve que esperar tanto ya que el bus pasó dos minutos después de que yo llegase.
Ahí estaban mis locas amigas,me las encontré en el bus y nos pusimos a pláticar...la platica cambio a la tormenta de anoche y yo sin querer les dije que Adrián me llevó a mi casa.
-Adrián? -Pregunto Karla
-¿Adrián el sexy?-Dijo Carolinas
-Si ese Adrián
-¡Adrián te llevó a tu casa!- gritaron las 2 al mismo tiempo.
-Sh! no griten porfa
-¿Que paso? -Pregunto Karla
Les comenze a contar lo que había pasado ayer y ya metida en la platica les dije
-Me pidió que fuera su novia y....
-¿Adrián te pidió eso?-gritaron de nuevo
ya habíamos bajado del bus y estábamos por entrar a la preparatoria.
-Sh! dejen de gritar...si,si me lo pidió
-¿Que le diras?-dijo Carolina
-Pues no lo sé...¿Debería decirle que si?
-Claro que si tonta - me dieron las dos
-Okay Le diré que si quiero ser su novia.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
Fiksi PenggemarValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.