---NARRA KRONNO---
vale ya estaba decidido nos quedaríamos en el hotel que estaba por aqui cerca para así poder estar más tiempo con ellas. Trataron de despedirse de nosotros Pero no podíamos dejarlas que se fueran solas a estas horas de la noche,eso no es de caballeros ¿o si?
Piter- ¿Como creen que se van a ir solas a estas horas?
Karla-¿Que tiene de malo?
Zarcort- Tía es muy peligroso. No sabes quien está ahí afuera.
Carolina- Muy bien y...¿Quien nos va a acompañar?
Cyclo- pues claro que nosotros...¿Quienes mas?
Tú- No,No como creen que haremos eso..
Kronno- Vale ya está decidido. Vamos cada quien en su coche.
Piter- Vale pero irán ustedes...recuerden que y tengo que regresar a España. Mi vuelo sale a las 3 y necesito irme ya. Cierto había olvidado que piter tenía que viajar...me iría con el pero no quería problemas con Katia. Después de lo que pasó...ya no necesito más problemas.
Tú- ¿Tan pronto? ¿porque?
Zarcort- Vale,Vale no más preguntas...¿Nos vamos?-Tendiendo su brazo a Carolina. Ella dudo si tomarlo o no pero al final lo tomo y se le veía muy emocionada.
Cyclo le pidió su mano a Karla y ella feliz y con ja gran sonrisa en su boca tomo la mano de Cyclo.
Yo en cambio no sabía cómo tratarla después de ese beso que nos dimos. Así que sólo le hice una seña de vámonos con los ojos. Le pedí que subiera y me seguío hasta donde estaba mi auto.Le abri la puerta de el copiloto y cuando la cerré corri para subir a mi lugar...durante el camino ninguno de los dos dijo nada y eso era incómodo.
Cuando llegamos al hotel ella fue a ver cuánto le costaba una noche pero por su rostro supuse que era muy caro para ellas...Digo cómo no puede tener dinero si es de las mejores YouTubers de México.
Decidí decirles a los otros su situacion
Kronno- Ellas no tienen lo suficiente para una noche..las ayudamos¿o que?
Cyclo-Vale ayudemosles
Zarcort- Está bien...ha suit para ellas y una para nosotros. Decidí tratarla diferente. No ocultaria mis sentimientos por ella así que decidi llegar con ella y rodear su cintura con mis brazos.
Kronno- ¿Porque sus caras?
Carolina-Pues porque no tenemos dónde dormir ahora
Cyclo- ¿Como que no?
Karla- Pues que la noche son 3000 por las 3.
Zarcort- Vale...pues ya tienen dónde dormir.- Mostrando una llave
Tú- ¿Que es eso?
Kronno- Es la llave de su suit
C,KyTú- ¿Que?
Zarcort- Pues que vimos que no les alcanzó y decidimos hacer esto por vosotras.
Carolina- Gracias muchas gracias en verdad.
Karla-¿Como podemos agradecerles?
Cyclo- Eso no va a hacer falta...no nos deben nada.
Kronno-Vamos que en 15 minutos llegará nuestra ropa.
Así es habíamos pedido que nos consiguieran 3 maletas con ropa para chica...una pijama y un cambio para andar casual..Yo las conocía a la perfección ya que ella me contaba Todo.
Tú- ¿Nuestra?
Kronno-Si nuestra ropa.
Karla-¿Que quieres decir?
Cyclo- que mandamos a que les compraran ropa a ustedes y a nosotros...unas pijamas y un cambio para mañana.
Zarcort- No vale decir que no.
Kronno-Vale vámonos de aquí...que estoy que muero de sueño.
Caminamos hasta el ascensor hasta llegar al piso NO. 5. Nuestras habitaciones eran las número 16 y 17 una enfrente de la otra.
Les dimos la llave de su " Suit" y entraron a ella.
-----
Ellas entraron a su habitación y nosotros a la nuestra.
Cyclo-Vale llamenme Gilopollas Pero creó que Karla es Linda.
Zarcort- Vale pienso lo mismo de Carolina.
Kronno-Pues ustedes ya saben lo que siento por Valeria...No lo ocultare más.
Decidí r a dormir porque estaba muriendo de sueño.
Zarcort- ¿Desayunamos con ellas mañana?
CyK- De acuerdo.
----
Pedimos comida a su habitación. La suficiente para los 6 así que nos vestimos y fuimos hasta donde ellas...Cuando nos dejaron pasar vi que ella no estaba con ellas.
Kronno- ¿Donde está ella?
Zarcort- Tío tranquilo.
Carolina- Aún duerme
Cyclo- Calma tu amor tío
Karla- ¿Amor?
Vale ahora tendría que contarles mi historia a ellas...Mientras esperamos la comida les conté la manera en que me enamoré de Valeria.
Esuche que Carolina hablo.
Carolina- Despiertas justo a tiempo,acaba de llegar la comida
Karla-Se ve deliciosa
Cyclo-Vale comamos entonces que por eso pedimos mucha. .para acompañarles a desayunar.
Tú- Si está bien.
Mientras comímos no le quitaba la vista de encima y no sabia porque...digo es hermosa con la cara hinchada de tanto dormir.
Terminamos de desayunar y nos fuimos para que ellas se pudieran cambiar.
Cuando termine de bañarme abrí mi maleta y tome unos jeans,una playera negra con los guantes de Micky Mouse jugando piedra,papel y tijeras y unos Converse negros. Me vestí y me fui a centar en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanfictionValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.