---NARRA VALERIA----
No lo podía creer Kronno Zomber estába ahí y bueno...cuando la señora nos dio los gafetes yo sólo dije" Gracias" ¿Enserio Valeria? ¿Es todo? GRACIAS. Me sentía tonta...pero entonces me dijo cuenta de que e show comenzaría pronto así que nos levantamos de las sillas y caminamos hacia afuera. Les dije a mis amigas que las alcanzaría en un minuto y ellas sólo asintieron con la cabeza.
Me pare enfrente de el ¿Que le podría decir? No se me ocurrió nada así que solamente le abarze muy fuerte...no lo quería soltar pero lo que más me sorprendió es que él me correspondio el abrazo.
por desgracia sonó su móvil e interrumpió ese mágico momento...él me soltó y yo decidí ir en busca de mis amigas
---
Llegue hasta la entrada donde ellas estaban y me hicieron preguntas
Carolina- ¿Que paso?
Karla- ¿Que te dijo?
tú- nada,no me dijo nada
KyC-¿Entonces?
Tú- Sólo lo abraze y el me abrazó.
Ellas brincaban de la felicidad y yo no podía quitar mi estúpida sonrisa. Entramos al teatro y fuimos en busca de los asientos 18,19 & 20 esos son los que nos habían dado...en nuestros lugares encontramos unas varitas de luz. Genial parece que será muy buen show.
El show comenzó y el primero en presentarse fue Zarcort y Carolina. Bueno ella estaba como loca...Cuando Piter G término de hablar kronno aún no llegaba y ya me estaba preocupando,pero algo pasó
Cyclo- Buenas tardes a todos.
Se escucharon miles de gritos pero no precisamente por cyclo si no más bien por Kronno que estaba llegando apenas al escenario. Tomó el micro y dijo
Kronno- Shh! El Sr Cyclo está hablando ¿Que educación es esa?
Todos nos quedamos callados,estaba impresionada de que Kronno fuera así...pero era más que obvio que lo hizo sólo para molestar.
Kronno fue el último en presentarse. supongo que fue su casting por haber llegado tarde.
---El show estaba por terminar,sólo faltaban 2 canciones...una de Kronno y la otra de todos.
Entonces Zarcort tomó el micro y dijo...Zarcort-Vale,la siguen te canción es Nuevo Capítulo del Sr Kronno Zomber
Se escucharon gritos y todo en el auditorio.
Kronno- Gracias Zarcort por presentar mi canción. Pero hay un problema
Zarcort- ¿Cuál es?
Kronno- Que esa canción. la canto con Nery...y ella no está aquí.
Zarcort- ¿que tenéis planeado?
Kronno- Necesito que una chica suba al escenario para que cante con migo.
Las chicas o mejor dicho nosotras las chicas comenzamos a gritar como locas...una de nosotras tendría la oportunidad de cantar con Kronno Zomber.
Zarcort- Vale...cuál quieres
Cyclo - Tío eso se escuchó muy mal.
Piter G- vale pues...quién cantará con la Sra Kronnita Zomber
Kronno-Necesito que todas bajen sus varitas de luz y sean 100% sinceras.
Debo admitir que baje la varita lo más rápido posible.
Kronno-Ahora quiero que todas las que tengan canal en YouTube las levanten.
¿A donde quiere llegar con esto? Obviamente levante mi varita de luz. Ósea no perdería esa oportunidad por nada en el mundo.Kronno-Ahora...ummm necesito saber cuantas de ustedes se llaman Valeria.
Wow! creo que ahora se a que quiere llegar con esto...mis amigas me voltearon a ver muy emocionadas y yo estaba de lo más nerviosa del mundo.
Kronno- vale ahora Por favor. haganme saber sus subs...comencemos por la de hasta atrás
¿Valeria?- TENGO 1000 SUBS
Kronno- Gracias
¿Valeria 1?- TENGO 1 500 SUBS
Kronno- Sigue así
¿Valeria 2?- TENGO 20 SUBS
Kronno- Vale...échale ganas
La única que falta...esa soy yo,me toca presentarme o no que nervios.
Kronno-¿y tu amiga?
Valeria- T...tengo M...medio millon de S...seguidores.
¿Porque estaba asiendo todo esto? ¿a que quería llegar?
Kronno-Vale...entonces amiga del medio millón creo que la gente quiere conocerte. Sube aquí por favor.
¿Que? ¿Que suba? pero si yo no cantó para nada bien.#Hola chicas,espero de verdad les esté gustando muchisisisisisisimo esta historia, fanfic, libro o lo que sea. De verdad muchas gracias por leer mis sueños. y pues nada ustedes digan si quieren algo especial en algún capítulo.
Besitos de zombies para todas :*
ESTÁS LEYENDO
Kronno MI Zomber *__*
FanficValeria es una chica común y corriente la cuál como toda adolescente tiene un Crush famoso pero ¿Que pasa cuándo su crush quiere conocerle? Acompañenla en esta aventura llena de amor y desamor.